Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Monitor para diseño gráfico y 3D

  1. Richi
    Richi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    136

    Monitor para diseño gráfico y 3D

    Buenas tardes foreros, quería saber q opinais sobre el BenQ XL2410T para usarlo para diseño, ¿sabeis q panel usa? ¿es recomendable para diseño gráfico y diseño en 3D? tambien me gusta el HP ZR24w pero es un poco más caro. ¿Cual es mejor para este uso y por qué? ¿es notable la diferencia?

    Gracias, un saludo!!

  2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Bueno, yo sólo porque el Benq es 1920x1080 no me lo compraría nunca. Ya sabes cual sería mi elección

    Saludos.

  3. Richi
    Richi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    136
    Gracias por la resupuesta!!! Pensaba q con el Benq se puedía trabajar a resoluciones de más de 1920x1200?? No tenía ni idéa. Entonces creo q ire a por el HP. ¿recomendarías algun otro monitor por un precio similar (370€ máximo)? a ser posible q puedas poner la pantalla en vertical u horizontal como en los modelos de hp y benq de los q hablabamos.

    Saludos!

  4. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Creo que las opciones similares de otras marcas (tanto de la propia HP como de Dell por ejemplo) sobrepasan esos 370 euros y por bastante además.

    Un saludo.

  5. nenubian
    nenubian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Málaga/Sevilla
    Mensajes
    131

    Re: Monitor para diseño gráfico y 3D

    Cita Iniciado por Richi
    Buenas tardes foreros, quería saber q opinais sobre el BenQ XL2410T para usarlo para diseño, ¿sabeis q panel usa? ¿es recomendable para diseño gráfico y diseño en 3D? tambien me gusta el HP ZR24w pero es un poco más caro. ¿Cual es mejor para este uso y por qué? ¿es notable la diferencia?

    Gracias, un saludo!!
    El Benq XL2410T aparte de tener la resolución a 1920x1080 lleva panel TN así que no creo que sea lo más apropiado para diseño. También es 3D, con un refresco de 120hz lo que lo hace apropiado para juegos o ver películas (si son en 3D).
    El HP ZR24w es 1920x1200, y además lleva panel S-IPS, con lo que la representación cromática es mejor que en el TN del Benq.

    Yo creo que merece la pena el HP,sobre todo para ti.

    Un saludo.

  6. nenubian
    nenubian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Málaga/Sevilla
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por Richi
    a ser posible q puedas poner la pantalla en vertical u horizontal como en los modelos de hp y benq de los q hablabamos.
    Tú buscas un monitor pivotable, te lo digo por si te sirve, el mio es así así y es bastante útil.

    Un saludo.

  7. Richi
    Richi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    136
    Gracias a todos!!!.

    Si! nenubian, lo q busco es un monitor pivotable con panel IPS y con el q pueda trabajar a resoluciones de 1920x1200 o superiores, porque es un monitor q se va a usar para diseño gráfico y diseño en 3D. Y el presupuesto como he dicho no es muy grande 370 es el tope q me han puesto.

    Saludos!! y gracias a todos por aclarar mis dudas.