Buenas gente, se que quizas este post no pega aqui, pero bueno necesito ayuda de ultima hora ya que no pensaba ir a campus party por problemas de tiempo y tal, pero al parecer ese tiempo lo tengo, y como no esperaba, he recibido un "pase semanal gratis" de la campus party, en un primer momento pregunte a los de CRM de si era cierto, y me contestarosn con que si, que era un pase de movilidad, question que al ser de movilidad.. pues no lo veia algo muy factible y quizas aburrido sin un clan como hard h2o cerca, de ahí mi duda ahora. Al darme el codigo de activacion, me permite escoger puesto en mesa, cosa que de ser cierta, (acabo de enviar un correo de nuevo a CRM para verificar que "puesto" tengo) de ser fijo (cosa muy rara) me gustaria preguntar a wolf en este caso que se encarga de los sitios de si habria algun hueco por ahí donde pudiera meterme.

En cuanto me informen de mi puesto os lo comunicaré de la manera más rapida posible para intentar "poder" ir a la campus party de este año y volver a ver este clan.

Si algun admin o coordinador sabe algo de antemano me gustaria que me informaran. Gracias. (:


Edit: Si algun admin puede eliminar esta entrada lo agradeceria. (:
Gracias.