Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mouse óptico vs laser ¿actualmente dan el mismo rendimiento?

  1. papu
    papu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    203

    Mouse óptico vs laser ¿actualmente dan el mismo rendimiento?

    tengo una duda muy simple pero importante, quiero saber si hay diferencias actualmente de comportamiento entre ratones láser y ópticos, me refiero a ratones ya de buena calidad.

    Y , lo principal, saber si es una leyenda urbana la característica de que los láser pierden precisión respecto a los ópticos si se tiene tendencia a mover el ratón levantando la mano , como es mi caso particular en ciertas ocasiones; o por el contrario este tema ya esta solucionado , si es que alguna vez hubo de solucionarse.

    adéu.

  2. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    Hasta hace poco eso se decía,que los ópticos son más fiables etc.No sé cómo estará ahora el tema.Yo tengo un Razer DA óptico y funciona de lujo,ninguna pega con el sensor.

    saludos

  3. papu
    papu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    203
    bien luego pondré algunos de los que me gustan a ver que opináis.

    en cuanto a detección de superfícies van igual? yo casi siempre he usado óptico , usé un láse no recuerdo cual pero claro actualmente estará la cosa mejorada, supongo.

    mientras leo vuestras respuestas.

    adéu.

  4. papu
    papu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    203
    Va caer uno de estos 3 el preferido es el CM STORM aunque pesa 140gr, el nzxt seria el que compraría pero no esta por ningún lado y el tt black 4000 estoy investigando que tal es, ¿alguna opinión?

    http://traficantesdehardware.com/Rev...orm-Spawn.html 33€

    http://www.hard-h2o.com/review/raton...s-black_2.html 34€

    http://www.hard-h2o.com/review/ratones/nzxt-avatar.html 44€( el único encontré aunque no disponible)

    adéu

  5. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    El CM STORM lo tienes en Amazon.uk por unos 35 euros.Tiene una sola crítica y lo pone a parir :?

    A mi me gustan los razer,tienen un diseño simple pero bonito y son muy cómodos.

    Saludos

  6. papu
    papu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    203
    Cita Iniciado por Montags
    El CM STORM lo tienes en Amazon.uk por unos 35 euros.Tiene una sola crítica y lo pone a parir :?

    A mi me gustan los razer,tienen un diseño simple pero bonito y son muy cómodos.

    Saludos
    aja, yo es que lo varis críticas he leído como 6 o 7 y lo ponen muy bien además que fisicamente parece que ha rendir bien. Los razer estan bien pero son excesivamente caros. Amazon no es una página para consultar cosas de hardware no me es demasiado fialble en ese sentido de todas formas me ha servido leerla así hay más cosas a tener en cuenta.
    Suelo mirar también los gastos de envío que son importantes.

    Voy a ir con cuidado y comprar un buen ratón sin tirar el dinero, aunque esto hacerlo a ojo sin probarlo fisicamente es un poco ir a ciegas.

    adéu.

  7. papu
    papu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    203
    al final he comprado el steelseries xai.

    saludos, adéu.