Resultados 1 al 60 de 60

Tema: Configurar Equipo Urgente

  1. Ganzackito
    Ganzackito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 11
    Mensajes
    35

    Configurar Equipo Urgente

    Wenas a todos, bueno, queria un equipo de sobremesa potente para jugar a lo ultimo del mercado cuento con un presupuesto alto 2000 euros, pero logicamente quiero ahorarme todo lo que sea posible ya que considero que no necesitas la ultima supergrafica para jugar a lo ultimo porque no se aprovecharia ni mucho menos, me urge la compra cuanto antes así que os agradeceria mucho que me ayudarais a escoger una configuración Alienware o de otra compañia.

    Equipo Alienware Aurora

    Chasis Alienware Aurora (R3) 525W negro mate

    2.8GHz Intel® Core™ i5-2300 (6MB Cache) Quad Core Processor with Turbo Boost to 3.3GHz

    Windows® 7 Home Premium original, 64 bits, Español

    1GB AMD Radeon™ HD 6870

    3072MB (3x1GB) 1333MHz DDR3 Memory

    500GB - SATA-II, 7,200rpm, 16MB Cache

    Integrated HDA 7.1 Dolby Digital Audio

    DVD+/-RW (lectura/escritura) 24x

    Dell 1525 Wireless PCIe Network Card 802.11n

    Alienware MultiMedia Keyboard - Spanish (QWERTY

    Ratón óptico Alienware


    Total: 1000 euros

    Soy un novato total en esto de configurarme un equipo y como he oido que esta es una de las mejores marcas gamer me he ido a la pagina web de dell españa y he entrado en el apartado alienware y me he montado el equipo alienware más basico, que os parece? podre jugar a juegos como crysis, crysis 2, The witcher 2, y en general juegos muy potentes al maximo de resolución? deberia cambiarme de compañia? deberia de añadirle algo más?

    Por ultimo un buen monitor para jugar de 24 pulgadas para aprovechar el equipo, en esto porfavor que sea muy bueno el que me aconsejais ya que quiero cuidarme la vista xD

    Porfavor aconsejarme

  2. Ganzackito
    Ganzackito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 11
    Mensajes
    35
    Nadie me puede ayudar?

  3. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    Yo personalmente prefiero montarlo a piezas.En las tiendas online tú eliges las piezas y te lo montan por unos 40 euros.

  4. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Buenas, te comento lo que haría en tu lugar.

    Viendo que habías pensado en un Alienware, supongo que lo que quieres es tenerlo hecho sin complicarte la vida y que no piensas hacer overclock, a pesar de que a más de uno le va a parecer una auténtica herejía que coja AMD con un presupuesto alto, te pongo uno por más o menos el mismo dinero que el has puesto sin SO pero con monitor incluido (1000 euros), que te va a salir por prácticamente lo mismo que ese Alienware cuando le añadas monitor.

    Cogería esta opción para poder subir la calidad del resto de componentes (y periféricos) sin elevar mucho el precio, pero con un placón con NB FX990 de los que han salido para AM3+ que aprovecharan los futuros procesadores a fondo, memorias a 1866 preparadas para el controlador nativo de los FX y esas cosas, el procesador ese todavía es suficiente (no creas que vas a notar una gran diferencia sino te vas a dedicar a : Benchmarking, montar una plataforma multi-GPU (absurdo ahora mismo sino se va a hacer lo de Benchmarks o necesitas una bestia resolución multi-pantalla)o a hacer overclock para un usuario normal que solo quiere jugar sin complicarse le va a ir igual el Phenom II o incluso mejor al invertir la diferencia en una gráfica mejor), tiene una relación calidad-precio muy buena y cuando deje de ser suficiente (seguramente pueda aguantar perfectamente 2 o 3 años ya depende de lo exigente que seas) le metes un AMD FX "Bulldozer" de 6 u 8 núcleos de los que salen después del verano, y tendrás una opción más longeva que el típico Sandy Bridge, aprovechando casi todos los componentes. La política de sockets de Intel me parece que no permite hacer estas cosas, pero ya va a gustos.

    Yo te recomiendo un monitor IPS con el presupuesto que manejas ya que tienen mucha más calidad de imagen desde todos los ángulos que los normales con panel TN, , lo cual puede venir bien para jugar a juegos y ver películas. y de todas formas ahora los hay a buen precio, no hace falta gastarse 300 euros o más sólo en él. Dado que los monitores de mucha resolución están caros, 24" no me parece una buena opción, inexplicablemente suelen ser mucho más caros que los de 23", y la resolución es la misma, así que uno más pequeño con la misma resolución se ve más nítido.

    Me haría con estas piezas o algunas similares:
    Presupuesto

    Esto es lo que haría yo. Si quieres ya le sumas el montaje (algo más de 40 euros) y el sistema operativo, (dependiendo del que quieras) en cualquier caso te va a quedar una máquina mejor que cualquiera de marca de precio similar, por muy Alienware que sea.

    Aunque lo ensamblaría, que tampoco es tan complicado Eso sí no tengo ni idea de como va esa tienda para montaje, para compras de componentes si se que va bien, pero montaje ni idea de como trabajan.

    Un saludo.

    Editado varias veces para corregir algunos fallos de expresión y hacerlo más legible.

  5. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Pues como te han dicho, montándolo a piezas tendrás una torre mucho mejor y más barata. Te recomiendo pccomponentes.com

    Esto es lo que yo te recomiendo teniendo en cuenta tu presupuesto y el uso que pretendes darle al PC:

    Placa base:

    http://www.pccomponentes.com/asus_p8p67_evo_b3.html

    CPU:

    http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html

    GPU:

    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... force.html

    RAM:

    http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl8.html

    SSD:

    http://www.pccomponentes.com/ocz_agilit ... estro.html

    HDD:

    http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_ ... estro.html

    Caja (a gustos):

    http://www.pccomponentes.com/torres_atx.html

    Yo tengo esta:

    http://www.pccomponentes.com/antec_dark_fleet_85.html

    Y la verdad es que me gusta mucho, es una de las cajas con mejor refrigeración.

    Fuente:

    http://www.pccomponentes.com/corsair_hx ... dular.html

    ó

    http://www.pccomponentes.com/ocz_zx_series_1000w.html

    Grabadora DVD:

    http://www.pccomponentes.com/lg_gh22ns5 ... a_oem.html

    Teclado y ratón (a gustos):

    80 euros ambos.

    Total: 1638 euros (tirando a largo y teniendo en cuenta que el teclado y ratón te cuesten 80 euros y que te quedes la fuente de alimentación de 1000W en lugar de la de 850W).

    Son unos 600 euros más pero la diferencia es, claramente, BRUTAL, en comparación con el equipo que has puesto antes. De todos modos, si quieres gastarte 1000 euros también tendrás un ordenador muchísimo mejor si lo compras por piezas, ellos te lo montan y lo testean por 30 o 40 euros, tranquilo.

  6. Ganzackito
    Ganzackito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 11
    Mensajes
    35
    Muchisimas gracias por responderme a todos

    Defore la verdad es que tu configuración es una autentica maravilla, yo como no entendia y soy un noob total pues me habia ido a Alienware xD

    Oye las cajas las tienen un poco más de diseño?

    Por ultimo he estado mirando opiniones del LG IPS y la verdad es que son generalmente buenas pero opinan que los tiempos de respuesta de 6ms molestan un poco, sabeis de otros monitores IPS?

  7. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Lo que ha puesto DERFORE efectivamente ya son palabras mayores.

    5ms supuestamente no se deben notar mucho (de hecho el Dell Ultrasharp IPS de 23" tiene 8 y nadie se queja), yo por lo menos no conozco modelos IPS a 2ms, a lo mejor existen , pero seguro que no a precios tan razonables .

    ¿Con diseño a que te refieres exactamente? Sino te gusta el toque "militar" de las Dark Fleet y las HAF, puedes mirarte estas otras, supongo que dices con panel frontal con cubierta, menos rejillas y ángulos más suaves:

    La CM Storm Enforcer que sale en el presupuesto que te puse

    Otra puede ser la NZXT Phantom, la hay en varios colores:

    Roja
    Blanca
    Roja y Blanca
    Negra

    O la Aerocool Six Element:

    Blanca
    Negra

    A ver si ese estilo te gusta más.

    Un saludo.

  8. Ganzackito
    Ganzackito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 11
    Mensajes
    35
    La ultima que has puesto me gusta mucho

  9. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Menos mal que he acertado entonces con la suposición, lo único que le veo a esa es que quizás las supertocho gráficas (no sé cuanto medirá esa 580 Windforce pero parece grandecita) requieren quitar una de las dos cajas para discos duros, ya que no tiene el tamaño de la Dark Fleet 85 o de la Phantom, es una torre de tamaño más normal.

    Un saludo.

  10. Ganzackito
    Ganzackito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 11
    Mensajes
    35
    Bueno si no podria coger otra grafica no?

  11. Ganzackito
    Ganzackito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 11
    Mensajes
    35
    Bueno a ver que os parece esta configuración

    Intel core i7 2600k 3,4ghz box socket 1155
    Asus P8P67 Evo B3
    La Ram que ha puesto Derfore
    El disco duro que ha puesto Derfore
    La grafica que ha puesto Derfore
    La caja aeroccol sixth element red edition
    el teclado que me has puesto tu
    el raton ozone radon 5xlasergaming
    y el monitor lg ips que me has puesto tu

    me falta tarjeta de sonido y un ventilador que nosecual xD cual me recomendais que yo no entiendo?

    sabeis de que parte puedo arañar unos euros para redondearlo? porque creo que es mucho hardware para los juegos que hay ahora en el mercado

  12. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Tampoco pasa nada si es por la longitud podrías dejar esa perfectamente, solo que perderías dos bahías de disco duro. De todas formas la gráfica que te ha puesto es lo mejor que existe en gráficas de un sólo núcleo. Yo creo que no hace falta gastarse tanto en una gráfica para un uso normal, ya que la diferencia de la gama más alta con la medio-alta en dinero es muy grande, pero en rendimiento proporcionalmente no lo es tanto. siempre miro más por el precio-rendimiento que por el rendimiento en si mismo.

    Miraría otras algo más económicas, por ejemplo:

    Generalizando mucho que no siempre es bueno, en gama media-alta y alta (y ojo solo en esta gama) y entre tarjetas similares en capacidades y rango de precios creo que es:

    AMD.

    Ventajas:
    - Por lo general consumos y temperaturas algo más contenidos.
    - Precio-rendimiento.
    - Eyefinity.

    Desventajas:
    - Ausencia de CUDA.
    - Olvídate de Physx.
    - Rendimiento algo inferior.

    nVidia

    Ventajas:
    - Rendimiento más elevado.
    - Physx.
    - CUDA.

    Desventajas:
    - Depende del modelo, temperaturas más elevadas (especialmente la GTX 480).
    - Consumo más elevado.

    De gama media-alta te puedes mirar:

    En AMD:

    - Radeon HD 6950 de 2 GB (desde 211 euros)
    - Radeon HD 6970 (desde 300 euros)

    En Nvidia:

    - GTX 560 Ti (precios similares a la 6950 de 2 GB)
    - GTX 480 (desde 250 euros)
    - GTX 570 (desde 290 euros)

    Ordenadas por rendimiento creo que sería así de menor a mayor:

    - nVidia 560Ti
    - AMD Radeon HD 6950 2 GB
    - GTX 570 (el rendimiento es muy similar e incluso ligeramente superior a la HD6970 pero es muy inferior con filtros de textura)
    - AMD Radeon HD6970
    - GTX 480

    De nVidia no entiendo mucho de ensambladores, supongo que las Gigabyte que recomiendan tanto en este foro van bien. De Ati/AMD suelen ir bien las Sapphire. Algunos modelos con procesador tanto de AMD como de nVidia están dando problemillas de inestabilidad en versiones overclockeadas de serie, así que yo pillaba una estándar.

    Si te vas a pillar ese micro coge mejor una placa Z68 no una P67, DERFORE u otro forero podrán recomendarte alguna, de estas no entiendo mucho.

    De tarjeta de sonido si quieres una porque tengas unos auriculares o altavoces de calidad (sino puedes usar el sonido integrado), por equilibrio calidad de sonido-juegos-precio me pillaba la Auzentech Bravura, y si quisiera amplificador para poner auriculares de impedancia alta la Auzentech Forte, van igual de bien que las Creative para juegos porque llevan el mismo procesador de sonido x-Fi y la calidad de construcción y de los materiales es superior, los drivers van mejor con sistemas operativos nuevos de 64 bits, y tienen ligeramente más calidad para música. Para música sólo son mejores las Asus Xonar.

    De ratón no me pillaba el Ozone Radon, tiene muy mala fama (de romperse rápido y de que el material de la cubierta es muy malo y se desgasta rápido).

    Un saludo.

  13. Ganzackito
    Ganzackito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 11
    Mensajes
    35
    la 6970 me parece que esta bien xD que raton me recomiendas y que ventilador?

  14. Ganzackito
    Ganzackito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 11
    Mensajes
    35
    Puff estoy configurando de nuevo y creo que me pierdo xD

  15. Ganzackito
    Ganzackito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 11
    Mensajes
    35
    Mira tu que veo que entiendes bastante sabes de una configuracion sobre los 1500 1700 con todo lo que debe de llevar un sobremesa? xDD

  16. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    De ratón no sé a mi me basta y sobra con este:

    Sharkoon Fireglider Black Edition

    Pongo algunos de los que se habla bien a ver si te convencen más, aunque yo no los he probado :

    Cooler Master Storm Sentinel

    Logitech G9x

    Roccat Kone

    Roccat Kone +

    Razer Lachesis

    Steel Series Xai

    Por cierto si te vas a comprar un ratón de este tipo, deberías mirarte una buena alfombrilla, como esta por ejemplo:

    Steel Series Steelpad QCK

    Si tienes manos grandes (como es el caso de quien escribe este mensaje) cógete uno grandote que se agarre con la palma y no estilo garra, te resultará más cómodo.

    Un saludo.

  17. Ganzackito
    Ganzackito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 11
    Mensajes
    35
    con el tuyo tambien me basta y me sobra xD mira lo que te he puesto arriba y aconsejame xD

  18. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    ¿Tienes altavoces y auriculares de calidad? Porque se me ocurre una ideilla de configuración ... :roll:

  19. Ganzackito
    Ganzackito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 11
    Mensajes
    35
    No no tengo.

  20. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    Yo el SSd lo cambiaría por este http://www.pccomponentes.com/crucial...3_maestro.html.Tiene muy buenas críticas y son nueve euros más.

  21. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Pues combinando lo que te han comentado, aprovechando mucho del concepto de lo propuesto por DERFORE (la fuente más potente, el SSD, el disco Caviar Black de 1 GB y tal) y algo de lo que puse yo, lo que haría es esto, no me gastaría más dinero, porque es que no lo veo necesario la verdad.

    Me parece un presupuesto altísimo 1700, a ver que me sale, miedo me da.

    La idea del SSD Crucial que ha indicado Montags también es buena, ya que parece ser que son los que están saliendo más fiables de los actuales SSD .

    Y me pasaría a AMD como te dije por la espectativa de duración, porque sí. es cierto que el i7 2600 es mucho mejor que cualquier AMD en rendimiento de los que hay ahora mismo a la venta. Pero Intel acostumbra a cambiar de socket como comenté, y no va a sacar nada mejor que el i7 2600 para el socket 1155, mientras que AMD si que va a sacar procesadores mejores a los actuales para su socket AM3+ de 6 y 8 núcleos físicos (a pesar de todo núcleos físicos el i7 tiene 4) después del verano, que rendirán mejor que el i7 2600 por lo que se comenta. Intel sin embargo lo que saque lo hará para un socket nuevo que se sacará de la manga como de costumbre, con lo que no servirá la placa base. Tiraría con ese procesador hasta que de verdad notara que se queda escaso, porque la verdad es que preferiría invertir el dinero en otras cosas.

    Te recomiendo que uses unos buenos altavoces normales para uso normal, los 5.1 son muy engorrosos con los cables, y el subwoofer es un trasto más en el suelo, unos de buena calidad como cierto modelo de Hercules y los Gigaworks van muy bien, no hace falta tener el trasto del subwoofer dando por saco para tener unos bajos decentes. Para jugar y ver películas me pondría unos buenos auriculares con efecto posicional, que si juegas online te puede suponer además de la experiencia una ventaja notable. Y si quieres música en plan audiófilo hay una buena opción, no siempre lo más caro es lo mejor.

    Te lo resumo en un presupuesto, pero ten en cuenta que esto ya depende del uso que se le de también, yo no lo haría exactamente así ya que no usaría un ordenador así (quien tuviera ese presupuesto también xD):para juegos solo sino para renderizado y otros programillas que requerirían un sixcore y más RAM, pero para juegos y el uso que comentates sin hacer overclock creo que te iría bien esto:

    Máquina

    Eso es lo que montaría en esa caja, que la dejo porque eso ya es muy personal.

    Después pillaría para escuchar música aprovechando el amplificador y la calidad de la tarjeta:

    Superlux 668b

    (Que no te engañe el precio, no siempre lo más caro es lo mejor , mira unas cuantos analísis sino que hay por la red)

    Y para juegos y pelis, a estos les tengo echado yo el ojo, de hecho tengo un post abierto preguntando al que nadie ha respondido, pero creo que los tengo ya más o menos decididos:

    Roccat Kave 5.1

    Este ordenador no es tan bestia pero tiene muchos más extras.

    En mi opinión lo apuraría todo lo que pudiera, y solo si REALMENTE necesitase un hardware más potente, me plantearía aumentar la memoria a 8 gigas (para juegos tampoco hace falta, con 4 gigas vas bien, al menos por ahora, otra cosa es si editaras vídeo, usaras AutoCAD o algún programa de arquitectura, hicieras renders o trabajaras con fotografía) y aumentar el procesador. Además así puedes coger memorias a 1866 y te ahorras quebraderos de cabeza en AMD ya que los procesadores futuros para AM3+ llevan integrado el controlador de memoria a esa velocidad.

    Ese procesador (el Phenom II X4) para un usuario que no se va a dedicar a exprimirlo ni a overclockearlo a grandes márgenes para que de más puntos en tal programa de benchmarks, ni a hacer grandes cantidades de cálculos complejos le va a ir muy bien. Y si nota que es insuficiente (cosa que dudo), siempre podrá poner a partir de septiembre de este año uno de los AMD FX "Bulldozer" de 8 núcleos físicos que salen por esas fechas, y que muy probablemente tendrán un rendimiento superior al i7 2600 con valores de fábrica, pero lo otro ya se verá también.

    Yo esta configuración no la haría exactamente así para lo que usaría yo un ordenador (también tendría que cuadrar para un presupuesto menor xD), pero el uso que has descrito me parece más que suficiente.

    Y es un máquinón si lo comparas con el Alienware original, aunque no tanto con la configuración que te propuso DERFORE, evidentemente.

    Este es más proyectado a ser ampliado en el futuro si hace falta.

    Además de una tarjetilla para el Wi-Fi, innecesaria para ese bicho conéctalo por cable al router directamente por favor, y una grabadora de DVD que también lea Blue-ray (hay una Asus por 65 con buena pinta), no se me ocurren más extras que sean prácticos, y yo el Blue-ray me lo ahorraría.

    Lo que si miraría además de los auriculares es la alfombrilla que te puse en el mensaje sobre los ratones: Steelseries Steelpad QCK, ¿qué son 9 eurillos a este nivel de presupuesto?

    Un saludo.

    PD: Por cierto aunque pidas el montaje de los componentes físicamente, instala tú mismo los drivers y te ahorras los 30 euros que eso si que no tiene misterio.

    Editado: solventada una faltilla de ortografía que se me había pasado y cambiados los altavoces por los Hercules que ya había mencionado pero que se me olvidó mencionar y que cumplen de sobra si se van a usar auriculares para ciertas cosas.

  22. Ganzackito
    Ganzackito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 11
    Mensajes
    35
    Oye macho muchisimas gracias por todo de verdad te has portado muy bien conmigo pues todo esta muy bien me lo voy a pillar tal cual solo que me esperare al Amd de 8 nucleos para aprovechar la placa base jeje

  23. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    como te lo curras BESM-6 :wink:

    Yo si no vas a ver Blu-rays y te gusta la música,invertiría esos 60 en mejorar un poco los altavoces.No he escuchado esos T20 pero tengo los T40 y están bastante bien.Los otros son más para portatil y los T40 tienen dos conos más que creo que se notan.O incluso mejor,unos monitores decentes,que los hay por poco más de 100.

    Saludos

  24. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Sino te corre prisa ni lo necesitas para nada de trabajo, esperar a los nuevos AMD FX me parece la decisión más acertada, que también da cosa desaprovechar al procesador anterior, aunque fuese menos potente.

    Gracias también Montags, así también además de intentar ayudar, intentando optimizar configuraciones adquiero más conocimientos de hardware que siempre vienen bien .

    PD: Mira mejor el presupuesto , pues ya lleva un monitor de 23" LG con panel IPS, LED y HDMI/DVI que no está nada mal sobre todo teniendo en cuenta el precio, al igual que ese mismo monitor lo llevaba el presupuesto anterior .

  25. Ganzackito
    Ganzackito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 11
    Mensajes
    35
    Si a ti tambien muchisimas gracias Montags, a todos los que habeis participado en el hilo

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... es=39891&t

    Bueno pues esta seria la configuracion final, al procesador de arriba ya sabeis que seria el ultimo de Amd y le he añadido las memorias que me has dicho BESM.

    No me he podido resistir con la grafica xD

  26. Ganzackito
    Ganzackito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 11
    Mensajes
    35

  27. Ganzackito
    Ganzackito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 11
    Mensajes
    35
    Por cierto voy a comenzar a estudiar fotografia a no os lo habia dicho xD en efti de madrid

  28. Ganzackito
    Ganzackito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 11
    Mensajes
    35
    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=43043

    Que os parece? a este equipo añadirle los auricales 5.1

  29. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    En general me parece muy bien pero veo algunos peros.

    Me parece una buena idea, el X6 puede durarte más que el X4 si empiezan a hacer cosas preparadas para más núcleos físicos, pero selecciona el 1090T no merece pagar la diferencia con el 1100T, ya que son solo 100 Mhz que no se notan para nada.

    Las memorias cógelas a 1866 por si más adelante te da por cambiar a AMD FX, así no te arrepentirás después .

    Pues si vas a empezar fotografía, dos cosillas:
    - 1º. Bien pensado coger un procesador de 6 núcleos.
    - 2º. Si que te vendría bien aumentar la RAM entonces a 8 Gbs (puedes coger otro kit de memorias iguales a esas Exceleram a 1866 que están muy bien en prestaciones-precio y tienen disipador pequeñito que no te va a dar problemas de espacio), ya que te van a cargar más rápido los programas que se usan para esto. Para juegos no lo vas a notar, pero para programas de fotografía sí.

    Pon el SSD crucial ponlo como disco primario y el disco duro normal como secundario. El SSD sería para instalar el sistema operativo, drivers y juegos, y el disco duro para guardar películas, música, descargas y archivos en general. Esto es porque un SSD es más mucho rápido que un disco duro mecánico, y su función precisamente es aumentar el rendimiento en carga del sistema operativo y de los juegos .


    La gráfica no me pillaría una OC creo que hay mucha gente quejándose en internet de problemas con las que vienen overclockeadas de serie que han tenido que ponerles otras BIOS y tal. Otra opción más barata que la HD6970 que había antes y que también está muy bien es la HD6950 es casi 100 euros más barata y te trae un juego, y rinde más o menos igual, además físicamente es la misma tarjeta, asi que cuando se quede corta y pase la garantía (hacerle overclock a un componente anula la garantía), si te animas puedes flashearla a HD6970 ya que es difícil estropearla asi porque trae BIOS dual.

    Luego veo que no has puesto altavoces, aunque si te vas a pillar auriculares y no vas a usar el ordenador para ver pelis con alguien y tal, la verdad es que tampoco hacen falta los altavoces.

    El ratón no me gusta mucho, me explico, el ratón de portátil puede resultarte incómodo si tienes una mano grandecilla y sobre todo para usarlo durante mucho tiempo. Por otra parte para echarse unas partidillas online a juegos en primera persona van mejor por cable, ya que tienen mejor tiempo de respuesta que los inalámbricos (y también son más baratos a igualdad de prestaciones).

    Lo demás bien, aunque yo me ahorraría el Wi-fi en un ordenador de escritorio y conectaba el cable de par trenzado RJ-45 de toda la vida, y más con una tarjeta GigaLAN, por cable es mucho más rápido y más estable. El wi-fi déjalo para portátiles, PDAs y teléfonos multimedia, sobre todo si vas a usar el ordenador para descargas .

    Quedaría así sin altavoces:

    Configuración

    Selecciona otro kit de memorias exactamente iguales compradas aparte como los auriculares y envíales un ticket de soporte consultando a ver si no te ponen pegas para montar los dos conjuntos de memorias si te montan ellos el ordenador.

    No olvides adquirir además de la RAM los auriculares (como mínimo esos 5.1, pero los superlux 668b son una maravilla también para música conectados al amplificador) y la alfombrilla.

    Y para un sonido así, con música te recomiendo que no uses el reproductor de Windows que deja mucho que desear. La mejor calidad de sonido sin gastar más dinero, la vas a conseguir con un reproductor de sonido ruso que es gratuito llamado AIMP 3, seleccionando en las opciones el driver WASAPI en vez de Directsound , ese hardware de sonido hay que exprimirlo .

    Se puede bajar aquí:

    AIMP 3

    Merece la pena el 3, a pesar de ser una beta va muy bien.

    Un saludo.

    PD: ¿Ya tienes una licencia de W7 starter? De todas formas no te vale al normal de 32 bits, esa máquina necesita un sistema operativo de 64 bits, además de que no te reconocerá más de 3,5 gigas de RAM sino coges uno de 64 bits.

  30. Ganzackito
    Ganzackito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 11
    Mensajes
    35
    No no tengo windows

  31. Ganzackito
    Ganzackito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 11
    Mensajes
    35
    Bien quedaria asi entonces el porcesador ese no lo voy a meter pero como el bulldozer sera caro pues ponlo en su lugar xD


    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

    Bueno comentar que si necesito un ventilador mas caro o ese es suficiente? y que si la fuente de alimentacion puede ser una mas barata he visto de 800 W más baratas.

    Que te parece?, muchisimas gracias de nuevo

  32. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    La fuente de alimentación te podría valer esta http://www.pccomponentes.com/corsair...ng_series.html
    La pega que tiene es que no es modular.A las modulares les puedes quitar los cables que no usas para tener más ordenado todo y mejorar algo la refrigeración ,pero no es imprescindible que lo sea.Si piensas ampliar con otra gráfica igual en el futuro mejor la de 850W.

  33. Ganzackito
    Ganzackito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 11
    Mensajes
    35
    Ok entonces prefiero la modular que os parece la cooler master? o la corsair HX 850 esta ultima es más barata xD oye el ventilador de cpu esta bien?

  34. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por Ganzackito
    Ok entonces prefiero la modular que os parece la cooler master? o la corsair HX 850 esta ultima es más barata xD oye el ventilador de cpu esta bien?
    ¿Las cooler master?Muy buenas pero son igual de caras o más y creo que no son modulares.No recortes dinero de la fuente,es de las partes más importantes del equipo y te sirve para un posible futuro equipo nuevo.

    El disipador sí que es mejorable,pero si no vas a hacer overclock puede servir.Los enganches del artic no me acaban de convencer.

    Puedes poner un Scythe Mugen 3 o alguno similar que te guste a ti

  35. Ganzackito
    Ganzackito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 11
    Mensajes
    35
    Pero el sycthe cabe en la caja?

  36. Ganzackito
    Ganzackito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 11
    Mensajes
    35
    Por cierto que es hacer overclock?

  37. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por Ganzackito
    Por cierto que es hacer overclock?
    Wikiverclock es un anglicismo de uso habitual en informática que literalmente significa sobre el reloj, es decir, aumentar la frecuencia de reloj de la CPU. La práctica conocida como overclocking (antiguamente conocido como undertiming) pretende alcanzar una mayor velocidad de reloj para un componente electrónico (por encima de las especificaciones del fabricante).1 La idea es conseguir un rendimiento más alto gratuitamente, o superar las cuotas actuales de rendimiento, aunque esto pueda suponer una pérdida de estabilidad o acortar la vida útil del componente.

    El disipador cabe de sobra.Disip-158 de altura---Caja-197 de ancho.Si haces overclock(oc) la temperatura de la CPU sube y por eso el ponerle disipadores más grandes que disipan mejor el calor,permitiendo ocearlo(overclockearlo) más.

    A esa caja le falta un buen ventilador trasero e incluso uno lateral para la gráfica.

    Saludos

  38. Ganzackito
    Ganzackito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 11
    Mensajes
    35
    Ok oye el socket ultimo de intel el i7 2600 en que placa base lo metiais?

  39. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    El i7 2600K y el i5 2500K son del socket 1155 de Intel.

  40. Ganzackito
    Ganzackito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 11
    Mensajes
    35
    si eso lo se me referia a que placa base escogerias de las multiples que hay xD

  41. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    Yo creo que es buena opción la que te ha dicho BESM-6 de AMD.Es más barata y más actualizable con un rendimiento muy bueno.

    Si prefieres Intel,pues depende el uso que le vayas a dar,un procesador/placa superior o inferior.
    Para editar fotografía igual mejor un i7,pero no lo sé seguro.Si piensas hacerle overclock que sea un i7 2600K o i5 2500K,con la K al final.
    Una placa que permita buen oc,casi cualquiera socket 1155 con el chipset P67 o Z68.,sin oc H67 o H61.

    Todo depende de lo que quieras gastar y el uso que le des.Juegos exigentes,edición de imagen etc

  42. Ganzackito
    Ganzackito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 11
    Mensajes
    35
    Ok si cogo el ordenador ya como le cambio luego el procesador por un bulldozer fx de 8 nucleos? es que no tengo ni idea de cambiar componentes de PC soy muy noob xD

  43. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    Cambiar el procesador es relativamente sencillo,hay muchos tutoriales por internet.Por eso no te preocupes,ya llegará el momento del cambio o incluso quizás no necesites cambiar nada,ese ya es un pepinazo.

    Saludos

  44. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por Montags
    Cita Iniciado por Ganzackito
    Ok entonces prefiero la modular que os parece la cooler master? o la corsair HX 850 esta ultima es más barata xD oye el ventilador de cpu esta bien?
    ¿Las cooler master?Muy buenas pero son igual de caras o más y creo que no son modulares.No recortes dinero de la fuente,es de las partes más importantes del equipo y te sirve para un posible futuro equipo nuevo.

    El disipador sí que es mejorable,pero si no vas a hacer overclock puede servir.Los enganches del artic no me acaban de convencer.

    Puedes poner un Scythe Mugen 3 o alguno similar que te guste a ti
    Sí, sí que son modulares las Cooler Master. Algo más caras que las Corsair y muy buenas.

  45. Ganzackito
    Ganzackito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 11
    Mensajes
    35
    oye derfore sabes de un buen raton gaming y teclado?

  46. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Buenas creo que ya te he dicho suficientemente lo que opino sobre la configuración sobre muchísimos componentes.

    Pero rectifico sobre una cosilla, un solo componente, que puede ser un ahorro aunque no muy grande en dinero pero puede dejar la configuración más "limpia". La Auzentech X-Fi Bravura también trae amplificador de auriculares, así que puedes ponerla en vez de la Forte, es más barata y seguramente menos engorrosa con las conexiones ya que tiene formato de tarjeta normal y no LP.

  47. Ganzackito
    Ganzackito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 11
    Mensajes
    35
    Si lo se y voy a poner casi todo lo que me has recomendado xD oye las sniper de 1866 8gb valen para para el chipset del bulldozer?

  48. Ganzackito
    Ganzackito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 11
    Mensajes
    35
    Otra pregunta la 6950 vale para crossfire?

  49. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Además la UD3 tiene Northbrdige AMD FX990, Southbridge SB950 y dos PCIE-e 16x @ 16x, con lo cual se aprovecharía en caso de ser necesario. De todas formas barájalo como solo ampliación de futuro en todo caso y si es necesario, en principio incluso con una sola HD6950 vas a tener más que suficiente.

    Esas memorias están especialmente diseñadas para Intel: G.Skill Sniper 1866

    No creo que haya problemas, de hecho en la lista oficial de memorias soportadas de Gigabyte vienen muy pocas memorias. Las Exceleram tampoco vienen de hecho. Aquí tienes la lista de compatibilidad confirmada de esa placa si te pica la curiosidad: Lista



    De todas formas para algo incluye el testeo de componentes el precio .



    Un saludo.

  50. Ganzackito
    Ganzackito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 11
    Mensajes
    35
    Bueno segun ultimas nuevas tengo un presupuesto de 3000 euros, en que mejorarias el equipo? sobre la base que lo hemos montado?

  51. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Acabo de actualizar el mensaje de arriba con una lista de memorias, échale un vistazo. Con un presupuesto así de grande para un ordenador de sobremesa para uso doméstico en vez de servidores ya, si que me pierdo sinceramente, no creo que haga falta gastarse tanto xD.

  52. Ganzackito
    Ganzackito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 11
    Mensajes
    35
    Yo a algo asi ya le daria un uso muy profesional en nose que xDD ya me inventaria yo algo pero eso si lo explotaria al maximo, yo siempre he tenido ordes muy mierdas de estos que hay en el carrefour para lo basico pero vamos... lo que tiene el 99 de la poblacion xDD y ahora pues quiero lo mejor.

    Bueno se te ocurre más cosas con ese presupuesto?

    Vamos que valdran y si no pues lo veran ellos que para eso se lo pago xD por cierto la fuente de 850w alimenta un crossfire?

  53. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Hombre, yo veo que es absurdo gastarse más dinero si para el uso que se le va a dar es suficiente gastando menos dinero. Dudo que explotes un bicho de esos al máximo sin overclock, sin dedicarte a arquitectura o sino lo vas a usar para simular proteínas y ese tipo de cosas, la verdad.

    Con 3000 euros casi que puedes comprarte el ordenador y aparte un televisor o algo así.

    Ten en cuenta que cualquiera de las configuraciones que se te han puesto le va a dar mil vueltas a cualquiera de los ordenadores que hayas tenido del Carrefour o que puedas comprar en cualquier centro comercial, para comprar informática es mejor comprar en sitios especializados en ella. Cualquiera de las configuraciones va a superar por mucho a lo que puedas comprar en uno de estos sitios, donde la caja, la fuente de alimentación y el disco duro no suelen ser de buena calidad.

    Una fuente de 850W teóricamente es suficiente para un Crossfire, pero es mejor poner una de 1000W para asegurarse si al final se va a hacer, sobre todo si se va a hacer con HD6970 y tal. De todas forma salvo que vayas a poner varias pantallas no montaría uno sino hiciese falta.

    Para Crossfire ahora mismo de todas formas creo que escala más el i7 2600k, pero posiblemente el AMD FX 8xxx lo haga mejor y como comenté y creo que lo he argumentado varias veces suele ser suficiente el X6, veo AM3+ una plataforma con más posibilidades de ampliación, ya que casi seguro el i7 2600k será lo máximo que habrá para 1155.

    A ver que te parece esto:

    Torre:

    Placa base: Gigabyte 990 FXA - 147 euros
    Procesador: AMD Phenom II 1090T 3,2 GHz Black Edition - 152 €
    Ventilador del procesador: Artic Cooling Freezer 13 Pro - 29 €
    Memoria RAM: G.Skill Sniper 8 GB (2x4) 1866 CL 9 - 74 €
    Tarjeta gráfica: Sapphire HD 6970 2 GB GDDR5 - 295 € (la Sapphire incluye los juegos Shogun Total War 2 y Dirt 2 si mal no recuerdo, lo mismo te interesa)
    Tarjeta de sonido: Auzentech Auzen X-Fi Bravura 7.1 PCI-E - 100 €
    Fuente de alimentación: Corsair HX1050 Modular Profesional Series - 172 €
    Carcasa: NZXT Phantom negra (por tamaño si quieres la posibilidad del Crossfire sin quebraderos de cabeza) - 118 €
    Ventiladores adicionales para completar el sistema de ventilación por aire de la Phantom: Tacens Ventus II 140 cm+2 NZXT FS de 200mm - 42,25 €
    Disco primario: SSD Crucial M4 128 Gb - 199 €
    Disco secundario: Western Digital Caviar Black 1 TB - 70 €

    Total = 1398,25 €

    Periféricos:

    Monitor: LG IPS236V – 190 €
    Teclado: Gigabyte Aivia K8100 – 47 €
    Ratón: Sharkoon Fireglider – 24 €
    Alfombrilla: Steelseries Steelpad QCK – 9 €
    Altavoces: Hercules XPS 2.0 60W – 40 € o Creative Gigaworks T40 – 110 €
    Auriculares estéreo: Superlux 668b (al amplificador de auriculares) – 24 €
    Auriculares posicionales: Roccat Kave 5.1 – 71 €

    Total= 405 € o 475 €

    Añadidos que veo que pondrías:
    Sistema Operativo: Windows 7 Profesional 64 bits OEM = 126 €
    Montaje y testeo del equipo = 45 €
    Instalación de sistema operativo y controladores = 30 €


    Opciones, no he puesto lector/grabadora óptico porque no sé que quieres, suma al precio lo que prefieras:
    - Grabadora de DVD sin Lighscribe: LG GH22NS70 - 21 €
    - Grabadora de DVD con Lightscribe: LG GH24LS70 - 27 €
    - Grabadora de DVD con Lighscribe y lector de Blueray - LG CH10LS20 - 65 €
    - Grabadora de DVD y Blue-ray con Lighscribe - LG BH12LS30 - 90 €

    TOTAL de todo con grabadora de DVD con Lighscribe y Hercules XPS = 2031 €+ los gastos de envío que cobren por los periféricos.

    Veo innecesario gastarse más como te he dicho.

    Ampliaciones que podrías barajar si se queda corto: Cambiar AMD P II X6 1090T por AMD FX 8xxx, añadir otra HD6970.

    El resto del dinero a ahorrarlo o emplearlo en otra cosa, veo una tontería gastarse más, con eso vas a tener equipo con muchos extras para rato, para mucho más rato que con cualquiera de centro comercial o de marca incluyendo Alienware.

  54. Ganzackito
    Ganzackito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 11
    Mensajes
    35
    Wenas tengo otra preguntita aunque no voy a pillar el i7 quisiera saber que placa base pillariais para un i7 2600k

  55. Pelujas
    Pelujas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Ubicación
    Lugo de Llanera
    Mensajes
    10
    Pues yo no soy un gran experto precisamente, pero acabo de comprar un i7 2600K y e pillado esta placa base: Asus Maximus IV Extreme B3, en pc componentes http://www.pccomponentes.com/asus_maxim ... me_b3.html

  56. Ganzackito
    Ganzackito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 11
    Mensajes
    35
    joder 300 pavos xD algo más barato?

  57. Ganzackito
    Ganzackito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 11
    Mensajes
    35
    Se os ocurre una?

  58. Ganzackito
    Ganzackito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 11
    Mensajes
    35
    Se pueden conectar auriculares 5.1 a un teclado o se tienen que onectar directamente a la torre?

  59. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Si lo dices por unos con 5.1 real como los Roccat Kave, lo ideal es conectar todos los jacks al conector de la tarjeta de sonidi que corresponda directamente, de hecho tampoco hay otro manera, el USB en ese modelo es para alimentación creo.

    Con una buena tarjeta de sonido no son nada recomendables los auriculares 3D enchufados por USB (hay otros modelos que si se pueden enchufar de las dos formas), más si tienen el sistema posicional que permita aprovechar la tarjeta de sonido.

    Editado: pequeña faltilla.

  60. Ganzackito
    Ganzackito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 11
    Mensajes
    35
    aaa vale perfecto losiento por darte tanto el coñazo xD