Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Ayuda porfavor gente de Andalucia que va en coche

  1. sakmalister
    sakmalister está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    79

    Ayuda porfavor gente de Andalucia que va en coche

    Pues por cosas ajenas a mi voluntad, renfe me a denegado el acceso con mi material para la campus, ya que dice que el tren va casi al 80% y argumentan que no hay espacio suficiente para el equipaje, como si me dijeron en un principio.

    Pido ayuda a alguna persona que valla desde cualquier punto de Andalucia, si es de alrededores de cadiz mejor que pueda llevar a una persona mas y no quedarme sin campus, yo iria hasta la ciudad de donde saldriamos.

    Pagaria gasolina a medias y si es necesario podriamos turnar cada X horas para ir y volver.

    Gracias.

  2. falkemberg
    Invitado
    y que pinta renfe en tu equipaje?? jamas vi a nadie denegar el acceso a un tren por exceso de equipaje...... y como es que ellos supieron que llevabas 1000 cosas?
    Lo normal es llegar alli 2 horas antes...ponerte en la cola el 1º con todo los bartulos y esperar para meterte.

  3. sakmalister
    sakmalister está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    79
    por que en su pagina pone 3 bultos con un maximo en conjunto de 20 kilos... namas que la torre pesa eso.

    Por eso les llame esta tarde por que al principio me dijeron que si (cuando compre los billetes), que si no hay mucha gente en el tren no habria problemas de sitio, pero como el tren va casi petado, ahora me encuentro en la calle... por que deniegan el acceso a este, alegando que en la pagina pone eso de 3 cosas maximo 20 kilos.

    Asi que ahora estoy bien jodido...

  4. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    habla con fersuky a ver si te pueden hacer un hueco en el CPBus aunque sea para tu equipaje y tu irte en el tren

  5. falkemberg
    Invitado
    Cita Iniciado por sakmalister
    por que en su pagina pone 3 bultos con un maximo en conjunto de 20 kilos... namas que la torre pesa eso.

    Por eso les llame esta tarde por que al principio me dijeron que si (cuando compre los billetes), que si no hay mucha gente en el tren no habria problemas de sitio, pero como el tren va casi petado, ahora me encuentro en la calle... por que deniegan el acceso a este, alegando que en la pagina pone eso de 3 cosas maximo 20 kilos.

    Asi que ahora estoy bien jodido...
    pero si eso no lo cumple nadie sak....... lo de los bultos y maletas. estoy harto de ver (yo el primero) personas con 3-5 bultos/maletas...... y cda maleta gorda va a pesar 20kg practicamente....... esp es una patraña que nadie cumple. Tu deberias haber comprado el billete y ya esta..... pillas el tren y listo..... pues no he llevado yo bultos eneormes viajando.....desde san fernando a valencia en el tren ese borreguero .....federico garcia lorca creo que tenia de nombre....el que acababa en montpellier.
    otra cosa es que vayas via madrid y despues intercity o AVE....y tampoco veo que te pongan muchos problemas; en serio.

  6. sakmalister
    sakmalister está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    79
    al final me tendre que ir con mi coche para la campus, los billetes ya estan cancelados y con una reclamacion hecha que es pana... pero yo la he hecho, haber si asi porlomenos me devulven el 100% de lo que me costo ya que ellos tienen parte de culpa a decir que un principio si despues no...

    Si nadie de va desde andalucia en su coche, pues me pensare en ir solo 8 horas ida despues otras 8 todo cansado de vuelta, es lo que mas temo no valla ser que me quede frito al volante, pero no pienso perderme la campus

  7. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Cita Iniciado por sakmalister
    al final me tendre que ir con mi coche para la campus, los billetes ya estan cancelados y con una reclamacion hecha que es pana... pero yo la he hecho, haber si asi porlomenos me devulven el 100% de lo que me costo ya que ellos tienen parte de culpa a decir que un principio si despues no...

    Si nadie de va desde andalucia en su coche, pues me pensare en ir solo 8 horas ida despues otras 8 todo cansado de vuelta, es lo que mas temo no valla ser que me quede frito al volante, pero no pienso perderme la campus
    azme caso y habla con la asociacion altaris o con fersuky que creo que desde andalucia llevan un autobus y una furgoneta para la campus , buscaban conductores para la furgo

  8. sakmalister
    sakmalister está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    79
    bueno, pues voy en el bus fersu me ase el favor de llevarme

  9. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    nos vemos en valencia !!

  10. falkemberg
    Invitado
    menos mal que al final lo has podido solventar...no hay que jugarsela con el coche.

  11. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por sakmalister
    bueno, pues voy en el bus fersu me ase el favor de llevarme
    Al final los dos en el bus otra vez xD