Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ¿Conjunto de auriculares de diadema con micrófono?

  1. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240

    ¿Conjunto de auriculares de diadema con micrófono?

    Buenas me gustaría pillarme unos auriculares de diadema con micrófono, para películas y juegos. Para música creo que lo que mejor resultado me van a dar van a ser unos estéreo de calidad, y para eso sobran y bastan los Superlux 668b creo. Como para sonido estéreo de calidad creo que hay mejores opciones sin micrófono que conjuntos con él, había pensado en pillar unos auriculares diseñados para esto precisamente, pero con sonido 3D ya puestos, que creo que puede tener bastante sentido para los juegos y las películas, aún a costa de algo de calidad de sonido.

    El tema que me he encontrado es que básicamente en auriculares 3D los que tienen realmente varios altavoces en cada auricular para simular el efecto (por ejemplo Roccat Kave 5.1) y los que lo emulan con el funcionamiento de un auricular normal pero distintos trucos (Creative Tactic 3d). Decir que prefiero los que se pueden conectar normalmente a la tarjeta de sonido aparte de por usb, ya que planeo adquirir una tarjeta de sonido decente.

    Más de 80 euros no me gastaría y ya me parece mucho, así que si sale más barato se agradecería.

    He estado mirando y los que más me convencen son estos, busco calidad de sonido decente, comodidad y sobre todo calidad de construcción para que dure (por eso viendo opiniones he descartado los Ozone):

    *Sonido 3d emulado:

    - Creative Tactic 3d Alpha - 40 euros
    - Creative Tactic 3d Sigma (la verdad es que no entiendo que diferencia hay, a simple vista parecen iguales) - 55 euros
    - Plantronics 777 7.1 - 70 euros.

    * Sonido 3d real:

    - Sharkoon X-Tactic 5.1 V3 - 40 euros.
    - Roccat Kave 5.1 - 70 euros

    Del primer grupo los que más me convencen son los Creative (¿alguien que los tenga puede decirme si está conseguido el efecto?) y del segundo los Roccat, pero si alguien me puede aclarar mejor.

    Un saludo.

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Siento reflotar el hilo, pero ¿Nadie se anima a echar una mano?.

    De auriculares estéreo alguna ideilla tengo, pero de auriculares 3D sigo bastante perdido.

    En principio estaba pensando en los Roccat Kave, pero me gustaría conocer opiniones al respecto, que tal es la calidad del sonido, si valen lo que cuestan, etc, antes de hacer nada .

  3. marvinman
    marvinman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Ubicación
    Lerida
    Mensajes
    386
    Yo tambien estoy buscando unos auriculares y de los que has mencionado los Roccat Kave son los que tienen mas buena pinta pero me da miedo que se rompan o que el 5.1 que llevan no sirva de nada.
    Eso de los auriculares 3D parece mas marketing que nada.

  4. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Buenas gracias por contestar.

    No, si con 3D me refería a efecto posicional (5.1, 7.1) , a parte del precio con altavoces tiene el inconveniente de los cables. Para juegos y películas, y tal puede ser sumamente interesante, pero depende de lo conseguido que esté.

    Para música no hace falta gastarse mucho para tener un sonido en condiciones con esos Superlux, eso si es recomendable que la tarjeta de sonida tenga amplificador por la impedancia para ese tipo de estéreos.

    Visto que nadie que ya tenga unos auriculares de este tipo comenta nada, tendré que aventurarme con uno de los modelos y comentar como va. Aunque va para largo creo que me lo pensaré bien y me documentaré más del tema antes de hacer nada, que son carillos.

    Un saludo.

  5. marvinman
    marvinman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Ubicación
    Lerida
    Mensajes
    386
    Cita Iniciado por BESM-6
    Buenas gracias por contestar.

    No, si con 3D me refería a efecto posicional (5.1, 7.1) , a parte del precio con altavoces tiene el inconveniente de los cables. Para juegos y películas, y tal puede ser sumamente interesante, pero depende de lo conseguido que esté.

    Para música no hace falta gastarse mucho para tener un sonido en condiciones con esos Superlux, eso si es recomendable que la tarjeta de sonida tenga amplificador por la impedancia para ese tipo de estéreos.

    Visto que nadie que ya tenga unos auriculares de este tipo comenta nada, tendré que aventurarme con uno de los modelos y comentar como va. Aunque va para largo creo que me lo pensaré bien y me documentaré más del tema antes de hacer nada, que son carillos.

    Un saludo.
    He leido un poco y he visto buenas opiniones de los Roccat kave, lo que mas me interesa a mi es el 5.1 y estos son los unicos que tienen 5.1 real a un precio asequible, por lo que ya he hecho la reserva a pccomponentes. Cuando los tenga ya comentare mis impresiones.

    Un saludo

  6. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Quedo a la espera de los comentarios sobre la impresión, a ver que tal están, mientras se puede tirar con estéreo sin mayores problemas. Tampoco es que existan muchas más opciones aparte de las que puse a precios razonables.

    Un saludo.

  7. Paranoiac
    Paranoiac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 08
    Mensajes
    189
    pues la verdad que tienen muy buena pinta, me quedo tambien a esperar los comentarios aver que te han parecido

  8. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Yo tengo los Kave y en cuanto a calidad de sonido y de materiales no tengo absolutamente ninguna queja.

    Como pegas tiene los cables (al ser un sistema 5.1 analógico) y que necesita alimentación USB. Pueden llegar a ser incómodos tras mucho tiempo puestos básicamente por la esponja superior pero yo lo he solucionado agregando más esponja (la que trae me pareció algo escasa).

  9. marvinman
    marvinman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Ubicación
    Lerida
    Mensajes
    386
    Hace un par de dias me llegaron los kave, a simple vista un acabado y calidad de materiales excelente, parecen resistentes, la cajita con los mandos que llevan super bien acabada, pesa bastante y da sensacion de que esta muy bien hecha. Son muy espectaculares con las luces y la forma que tienen.

    En cuanto al sonido: al ver peliculas y jugar, solo ponermelos he notado un monton de diferencia con los que tenia antes, un sonido espectacular. El 5.1 al principio me defraudo porque no daba realmente la sensacion de oir algo detras tuyo pero ahora que hace 2 dias que los uso lo voy apreciando mas (solo lo he probado con juegos porque no se de ninguna pelicula o aplicacion que use el sonido "trasero").

    Con los cascos te viene un cd con un video de prueba muy espectacular donde te muestra de que son capaces y realmente el sonido es brutal.

    Lo del cable a mi me la suda bastante, si que el que va del mando al pc es un poco grueso pero se dobla bien y a mi no me moesta.

    Lo que dice sayonara-p sobre la comodidad tambien me he fijado, como pesan bastante cuando los llevas puestos 2 horas molestan un poco.

    Un saludo

  10. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Muchas gracias por comentas las impresiones, creo que finalmente me lanzaré a por los Kave, tienen una pinta estupenda, espero que el tema de la incomodidad que comenta marvinman pueda solucionarse de alguna forma.

    Un saludo.

  11. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    178
    Yo me quedaria con los sharkoon sin duda.