Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Problema resolucion LG M2380DF

  1. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564

    Problema resolucion LG M2380DF

    Buenas!
    Hoy me ha llegado este nuevo monitor, 23" LED fullHD. Sin embargo, pese a que en televisión me va perfectamente, al conectarlo a mi ordenador (ATI HD5770 de Sapphire) no hay manera de atinar con la resolución; por mucho que selecciono la resolución adecuada desde windows (1920x1080), la pantalla no responde correctamente; aparece con un gran recuadro por todos los lados y la imagen no se muestra bien, como si todo estuviera borroso o granulado. Lo mismo ocurre con los juegos. Tampoco funciona en el CCC al seleccionar el modo 1080p HDTV en la configuración de pantalla, ocurre lo mismo.
    Los drivers están bien instalados, el cable HDMI en teoría soporta 1920x1080 (http://www.pccomponentes.com/cable_hdmi ... ho_3m.html) y antes con una pantalla de 19" a 1360x768 me iba perfectamente...
    Cual podría ser el problema?

  2. Raesan
    Raesan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    134
    Prueba con los controles de la televisión, con los diferentes modos de pantalla que pueda ofrecer.

  3. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    Mira en la opción overscan en el Catalyst de Ati y configúralo para que centre la pantalla

  4. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Con el overscan se ajusta al ancho y alto del monitor, sí, pero se sigue viendo fatal la imagen... con los controles del monitor tampoco, sólo me deja cambiar entre 16:9 y 4:3. Me estoy rayando, el monitor es nuevo

  5. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    ¿Es un Samsung?.¿A qué herzios tienes el pc?

    Edito:hostis que es un LG,sorry.

  6. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Por el precio de ese cable no se si sera 1.3, ese monitor necesita que sea version 1.3.

    Salu2

  7. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por _YeReMy_
    Por el precio de ese cable no se si sera 1.3, ese monitor necesita que sea version 1.3.

    Salu2
    Era algo que también me había planteado, pero en las especificaciones de la web no aparece, y en el cable en sí tampoco... alguna forma de comprobarlo?

  8. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Diferencias fisicas entre los dos cables apreciables no conozco ninguna, yo una vez compre uno y sabia que era 1.2 porque lo tenia en el salon donde tengo un sistema de sonido 7.1 y con ese cable solo sacaba 5.1, fui a una tienda donde se supone que entienden del tema y me dijeron que eso era por que era 1.2 y que para 7.1 hace falta 1.3, me dieron uno 1.3 y me funciono perfecto.

    Mandales un tikec a pccomponentes comentales lo que te pasa y si te pueden decir si el cable es 1.2 o 1.3, seguro que no tendran problema en mirartelo.

    Salu2

  9. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    Me parece extraño que sea tema del cable.Nunca había oido que se necesite un 1.3 para ver la imagen correcta.Prueba con un dvi a ver.

  10. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Ni idea, es muy raro. Mañana ire a comprar otro HDMI a una tienda de aquí a ver si resulta, no me morire por 10€ y me puede venir bien para otra cosa... de todas formas he formateado y el problema persiste, así que casi seguro de que no es de drivers.

  11. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Solucionado! Debía ser algún problema del cable o de la conexión, porque conectando el monitor mediante VGA a la gráfica con un adaptador DVI, ahora disfruto de los 1080p perfectos y comprobados.

  12. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por Hartek
    Solucionado! Debía ser algún problema del cable o de la conexión, porque conectando el monitor mediante VGA a la gráfica con un adaptador DVI, ahora disfruto de los 1080p perfectos y comprobados.
    Creo que conseguirías mejor calidad con conexion digital (DVI o HDMI).Ahí algo falla si no funciona la HDMI:

    -El HDMI del monitor falla.Monitor defectuoso
    -La salida HDMI de la gráfica está mal.
    o
    -El cable HDMI que tienes es incompatible o está roto.

    Si puedes consigue un cable hdmi de algún amigo y prueba.También conectando tu equipo a otro monitor por hdmi,para descartar la gráfica.O coméntaselo a la tienda donde compraste el monitor,a ver que te dicen.

    saludos