Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Radiador Triple para refrescar un un loop de tres bloques?

  1. HoLyOnEKeNoBi
    HoLyOnEKeNoBi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 03
    Mensajes
    98

    ¿Radiador Triple para refrescar un un loop de tres bloques?

    Buenas. Voy a montarme un i7 920, con una Ati 5970 y una Foxconn Bloodrage, con sus 3 bloques. Tengo una RL con una D4 y un radiador HTF2 triple de 12cm. Con su tiempo, pero sin mucho uso. Ahora con un Amd X2 y una 8800GT, no hay problema. Pero ya veremos si va a aguantar tantos watios a disipar. En principio haré un overclock fuerte pero sin apurar, de 4,0-4,2ghz. ¿Cómo lo veis, dara la talla?

    Si veo que el triple se queda corto, había pensado de poner otro simple de 14cm. El circuito pecaría de largo, pero no contemplo hacer otro loop. A ver si alguién me puede aportar su experiencia.

    ByeZ!

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    En principio yo diría que tienes suficientes. Además, ya lo tienes, así que, para ampliar, siempre estarás a tiempo.

    Un saludo.

  3. HoLyOnEKeNoBi
    HoLyOnEKeNoBi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 03
    Mensajes
    98
    Yo espero que también sea suficiente. Me he puesto al día en el tema, y al ver la gente con 2 loops, radiadores triples y dobles... Voy a ser optimista .

  4. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    218
    Te ira bastante pero bastante bien...yo no me preocuparia de radiador pero si de bomba dependiendo de la que tengas :lol: