Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que tal esta fuente?

  1. Invitado

    Que tal esta fuente?

    Tengo un i3 y una 6770, me recomiendan la fuente coolbox F-650W, porsi en un futuro amplio o algo...que os parece, es mala marca?buena?regular? Me sale por 44e. Gracias!!!

  2. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    Hola.No sé si es buena esa fuente,pero si piensas hacer un crossfire en el futuro fíjate que tenga las conexiones suficientes.Piensa que una fuente es una inversión a largo plazo,no se quedará antigua,aunque puede perder eficiencia.Yo me iría por una mejor,corsair por ejemplo,a poder ser modular,para así tener los cables bien ordenados.

    Saludos

  3. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Yo también creo que sería mejor que compraras una fuente de mayor calidad, marcas hay varias, Corsair, Cooler Master, OCZ, Silverstone. Yo estaría entre Corsair y Cooler Master, aunque Corsair se suele recomendar, en mi opinión Cooler Master fabrica mejores fuentes, y no es que las Corsair sean malas, ni mucho menos. Eso sí, en relación potencia/precio es un poco más barata Corsair. Lo cierto es que la gama Silent Pro Gold de Coler Master es de lo mejor que hay en fuentes.

    Saludos,

  4. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Estaría bien que se indicara:

    - Para que se quiere la fuente (para que funcione bien con esa configuración y punto o para ampliar en un futuro a más tarjetas PCI-e, otra gráfica más potente, etc.)
    - Presupuesto máximo.

    Un saludo.