Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Revisar componentes

  1. Pelujas
    Pelujas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Ubicación
    Lugo de Llanera
    Mensajes
    10

    Revisar componentes

    Hola muy buenas tardes a tod@s, Hace tiempo que leia por el foro, pero nunca me había registrado, como siempre ahora que necesito un poco de ayuda lo he hecho, creo que como casi todos.
    El caso es que me gustaria que me revisarais este equipo, es por componentes.
    Lo quiero para jugar todo a full
    El presupuesto son 3000€ maximo


    41969 Procesadores Intel Socket 1155 - Intel Core I7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155 - BX80623I72600K$ 221.19 €

    43039 Placas Base Intel Socket 1155 - Asus Maximus IV Extreme B3 - 90-MIBECA-G0EAY10Z* 253.39 €

    37327 Discos Duros 3.5 SATA - WD Caviar Green 2TB SATA2 64MB MAESTRO - WD20EARS* 62.71 2 125.42€

    43387 Torres ATX - Thermaltake Level 10 GT Driving Inspiration - VN10001W2N 183.05 €

    40132 Fuentes Alimentación - Corsair AX1200 1200W Modular - CMPSU-1200AXEU 200.85 €

    12676 Altavoces - Logitech Z-5500 500W THX 5.1 Digital - 970115-0914$ 216.10 €

    37612 Sintonizadoras Internas - Avermedia AVerTV H727 Capture HD PCI-E - 61H727HBF0AB 61.02 €

    31046 Varios - Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC - MONTAJE 38.94 €

    36124 Volantes - Logitech G27 Racing Wheel - 941-000046* 211.02€

    39927 Auriculares - Logitech Wireless Gaming Headset G930 - 981-000258 129.66 €

    16988 Cables Audio/Vídeo - Toslink Digital Optical Audio HQ Cable 2m - Cable Óptico - TL02 10.13 €

    42926 Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - Asus GeForce GTX 570 DirectCU II 1280MB GDDR5 - 90-C1CQ60-X0UAY0BZ 275.42 €

    37361 Multilectores - CoolBox CR-600 Lector Tarjetas + USB + SIM + DNIe - CRCOOCR600V2$ 10.97 €

    43043 Tarjetas De Red - Asus PCE-N13 Adaptador Wireless 802.11 B/g/n PCI-Express - 90-IG11002M00-0EA0- 26.27 €

    43995 Grabadoras DVD/Blu Ray - LG BH12LS30 Grabadora DVD/Blu-Ray Lightscribe - Canon Incl. - BH12LS30 76.28 €

    38096 Discos Duros 3.5 SATA - WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB MAESTRO - WD1002FAEX* 62.71 €

    42886 Memorias DDR3 > 1600 - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9 - F3-17000CL9D-8GBXLD 104.24€

    37933 Refrigeración Líquida - Swiftech H2O-220 Ultima XT Plus - H2O220ULTIMAXTPLUS* 236.4€

    Gastos de envío 55.38

    SUBTOTAL REC.EQ 4% IVA(18%) TOTAL
    2498.48 449.73 2948.21

    La RL solo la usaria para la CPU y quizas chip set (No entiendo de RL) en un futuro pondria otra bonba para la GPU con un bloque EK y el bloque del KIT para la Avermedia TV
    La Ram e leido que con este procesador no la aprobechasm que sirve una mas barata
    No se si el volante de verdad vale lo que cuesta ¿me recomendais otro?
    No se si los cascos 7.1 valen lo que cuestan ¿me recomendais otro?
    Discos duros, ¿los geen me serviran???
    No se hacer OC, pero queria empezar ahora cuando tenga es maquina, primero cacharrear con el ordenador desde el que escribo y despues ya hacerle OC a el pentium 2.600K
    La tarjeta Wifi esta bien???
    La placa base creo que con esa me sera mas facil hacerle el OC en un futuro proximo no??? me recomendais otra???
    Para finales de año tenia pensado hacer SLI, pero he leido que con eso quizas vaya sobrado y lo deje para un futuro cuando se quede corto y así amortizo el sistema mientras.

    Por supuesto espero me dure unos cuantos años, haciendole pocos cambios, que tal lo veis???

  2. Pelujas
    Pelujas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Ubicación
    Lugo de Llanera
    Mensajes
    10
    Nadie dice nada????, joder, por lo menos decid que tal lo veis....

    UP UP

  3. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    El volante sí que vale lo que pones.Es un gran volante y está a un buen precio.

    Ese i7 2600K ¿dónde está a 221e?...muy buen precio.

    Los altavoces,han sacado recientemente la versión nueva,llamada Z906.Aunque dicen que son un poco peores,a mi me parecen más resultones.De todas formas es un buen precio.

    La fuente quizas es demasiado potente para un sli,pero igual ese placon permite hacer tri sli,en ese caso estaría bien.

    Te recomiendo un SSD como disco duro principal.Viendo que tienes pasta XD,cogería un Crucial M4 128gigas.

    Saludos

  4. Pelujas
    Pelujas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Ubicación
    Lugo de Llanera
    Mensajes
    10
    Muchas gracias, por tu opinion, ya empezaba a desesperar, al ver que no había respuestas.
    Me alegro mucho de que me hayas dicho lo del volante, porque no me apetecía hacer el primo, quiero que sea bueno para que me dure. Lo de la pasta..... prefiero hacer una inversión fuerte y después con poko ir vendiendo piezas y renovando.
    La idea de este ordenador es ponerlo en una habitación para el, con un sofá y una buena tele 44" o algo así y utilizarlo como habitación cine. Aunque la tv la piyaré para primeros del año que viene, ya no hay mas pasta.

    Había pensado comprar un supero proyector que te cagas que dando la misma calidad que una tele tocha salen mas varatitos, pero me han dicho que si juegas mucho y usas el proyector, se les jode pronto la bombilla por culpa de las barras de estado y de los elementos que aparecen fijos en la proyeccion.

    Todos los componentes son de PcComponentes, de momento solo puedo decir que trabajan de una manera impecable.

  5. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    El i7 2600k de pccomponentes está a 261.Lo habrán subido desde que lo miraste.Es una de las cosas que no me gustan de esta tienda,están cambiando los precios cada poco,y si fuera que van para abajo pues vale...pero no.

    El G27 es el mejor volante en ese rango de precios y si es como el anterior,G25,sí que es duro.Además la asistencia al cliente de logitech es de las mejores.

    Lo del proyector me parece una muy buena idea y si lo pillas compatible con 3D vas a flipar en colores.Yo si pudiera lo pondría.Si lo vas a usar solo para jugar y pelis supongo que tardará en gastarse la bombilla,a no ser que estés dandole todo el dia.

  6. Pelujas
    Pelujas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Ubicación
    Lugo de Llanera
    Mensajes
    10
    Pues, la verdad es que tampoco juego una barbaridad, así que creo que el proyector me durara bastante.
    Los componentes los tengo "reservados" desde hace una semana, si que es cierto que llevan un par de semanas subiendo, pero el mes pasado a un amigo mio que piyo el mismo ordenador pero sin RL, con un FrioOCK, de una semana a otra ahorro 150€ porque bajaron, todas las semanas revisan los precios, la cosa es estar atento y tener la pasta en el momento

  7. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    Vaya equipazo te vas a pillar,que envidia :wink:

    Lo veo todo bien,nada incompatible.Te vuelvo a recomendar un SSD aunque con el caviar black ya vas servido.

    Lo de las bombillas del proyector no me preocuparía comparado con la gozada que tiene que ser.¿Has pensado lo del 3D de Nvidia?.Está muy bien tanto para juegos como películas y con tu equipo lo aprovecharías bien.Chupa mucha gráfica,eso sí.

    Saludos

  8. Pelujas
    Pelujas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Ubicación
    Lugo de Llanera
    Mensajes
    10
    Pues la verdad es que tenía pensado poner una gráfica. Dedicada a lo del physics ese de nvidia. Lo que pasa que no se que gráfica poner dedicada a eso, que sea barata pero que para el physics rinda bien.
    Creo que para poner lo del 3D ay que ponerle otra tarjeta dedicada al 3D no???? .

  9. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por Pelujas
    Pues la verdad es que tenía pensado poner una gráfica. Dedicada a lo del physics ese de nvidia. Lo que pasa que no se que gráfica poner dedicada a eso, que sea barata pero que para el physics rinda bien.
    Creo que para poner lo del 3D ay que ponerle otra tarjeta dedicada al 3D no???? .
    El Physics(o como se escriba),solo lo usan unos pocos juegos y la mayoría mal implementado.La tarjeta que has elegido es suficiente para esos efectos,no necesitas otra más.Para el 3d igual,con una sola puedes tirar,lo que se necesita es un monitor,televisión o proyector compatibles con el 3d de nvidia,ademas de el pack de gafas/emisor de nvidia.Al jugar en 3D las imagenes que muestra la pantalla son el doble que en 2D(una para cada ojo)y por eso pide más potencia gráfica.Con la tuya tendrías para jugar bastante bien y más adelante puedes meterle otra gráfica igual para doblar la potencia gráfica.Antes de decidirte por el 3D te recomiendo que lo pruebes,en el cine,algún centro comercial...para ver si te gusta,que no son baratos el monitor+gafas,y no le gusta a todo el mundo.A mi,que tengo el monitor y gafas me encanta,ya no puedo jugar sin ello.

    Saludos

  10. Pelujas
    Pelujas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Ubicación
    Lugo de Llanera
    Mensajes
    10
    Pues esta bien saberlo. Entonces una buena opción es meterle otra gráfica igual a la que tiene. Después la Tv (proyector lo que sea), me tengo que fijar en que sea compatible con 3D Nvidia (en concreto de NVidia)?????
    El 3D lo e visto en el cine y mola, el 3D "artificial" que crean las tarjetas, es igual de bueno???? Porque si es así se me cae la baba......

  11. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    El 3D de Nvidia es mejor que el de los cines (depende del cine y película).Se usan gafas activas,mientras que la mayoría de los cines usan pasivas.Cambia totalmente la experiencia en los juegos,incluso en los más antiguos.Luego hay algunos que no funcionan muy bien con 3D pero son una minoría.Si no te importa jugar con gafas puestas,es una gozada.

    Si ya tienes monitor,déjalo para cuando pilles la TV nueva o el proyector.En la página de Nvidia pone cuales son compatibles con sus tarjetas gráficas.Además el blu-ray que vas a pillar creo que es compatible con contenido 3D,por lo que podrás ver blu-rays 3D como en el cine.

    Lo de comprar otra tarjeta para sli también lo puedes dejar para más adelante,con una vas sobrado y en el futuro estarán mucho más baratas.Tu fuente de alimentación es demasiado potente.Con una Corsair HX850W vas a ir sobrado y ahorras un poco de dinero

    Saludos

  12. Pelujas
    Pelujas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Ubicación
    Lugo de Llanera
    Mensajes
    10
    Al final tuve que comprar el equipo que te puse sin cambiar nada.
    Lo del 3D de envidia me gusta, pero como hasta el año que viene no voy a gastar nada en eso (hay gastos mas urgentes jejejje) pues ya estaran mas baratos.
    Lo que no me queda claro es lo del SSD, es un disco duro de memoria solida, vamos un pen drive a lo bestia, para que lo usarías????, esta claro que dice MAESTRO, y eso me sugiere sutilmente jajajja, que dentro ay que poner el SO, pero dado su precio son de capacidad "reducida", ¿también instalas los juegos en el???, no es para los juegos para lo que necesitas la velocidad de lectura rapida????, pero si pones juegos, el SO no va lento???,
    en concusión, que pondrías SO y programas (grabación, musica, edición de vídeo) en el SSD, y los juegos en el caviar black, y por ejemplo la musica y las pelis en el caviar Green.....
    Es que si eso les digo que me manden también el SSD ahora, tanto se nota???

  13. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    Se usa de disco principal para instalar el sistema operativo,los programas que más usas y los juegos.La ventaja es que el PC arranca mucho más rápido,los programas lo mismo,descomprimir en menos tiempo y las cargas de los juegos también(cuando pasas de nivel).El juego no va a ir mejor,de eso se encarga la gráfica y procesador.Si te quedas sin espacio puedes seguir instalando lo demás en el otro disco duro.

    Saludos y a disfrutar del equipo