Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ordenador nuevo gammer 2600k con OC

  1. Budoky
    Budoky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 11
    Mensajes
    3

    Ordenador nuevo gammer 2600k con OC

    Hola a todos, llevo muchisimo tiempo sin actualizar mi ordenador de sobremesa de momento juego con mi portatil pero se queda corto para jugar además de que llega al punto de sobrecalentarse y apagarse. Llevo unos dias buscando benchmarks, mirando la relacion calidad/precio etc... finalmente creo que un 2600k se adpta a lo que busco, en principio tenía pensada la siguiente configuración aproximadamente:

    Torre:
    Procesador: 2600k
    Placa Base ASRock P67 Extreme4 B3
    Disco duro primario: OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 60GB
    Disco duro secundario: Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB
    Ram: Ripjaws X DDR3 2133
    Grafica: Gigabyte GeForce GTX480
    Ventilador CPU: Noctua NH-C14

    Otros:
    Grabadora: Asus DRW-24B3ST
    Monitor: Samsung SyncMaster P2770HD


    De fuente de alimentación no tengo ni idea de cómo escogerla. Sobre la caja, me da un poco igual la estética, que no tenga luces y que cuente con una buena ventilación es mi prioridad. La idea es jugar con una resolución de unos 1920 x 1080 (ahora tengo 1600x900 xD)
    ¿Consejos y cambios?

  2. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Vistos los fallos en Vertex 3 yo me pensaría muy mucho comprar ese SSD.

    Con las memorias: En 1155 el OC de las memorias es poco útil, dado que el OC del sistema se produce por variación del multiplicador del procesador y no por variación del FSB/BCLK. Puedes comprar cualquier buena memoria DDR3 1600 1.5v que te dará el mismo rendimiento.

    Salvo esos dos componentes, el resto lo veo bien. La gráfica es un poco más cara ahora que hace dos semanas (POV, 195€ e incluso 175 pude verla), pero sigue siendo la segunda monoGPU más potente que existe tras la 580.

    Respecto al monitor, recuerda que 27" con 1080p tiene peor calidad visual que esa misma resolución para un 23-24". El tamaño de pinto es superior en el de 27 pero la resolución es la misma. Yo soy partidario de permanecer en 24" si es para 1080p y pasar a 30" para 1600p (muy caro).

    Saludos.

  3. Budoky
    Budoky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 11
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por Wilhelm
    Vistos los fallos en Vertex 3 yo me pensaría muy mucho comprar ese SSD.

    Con las memorias: En 1155 el OC de las memorias es poco útil, dado que el OC del sistema se produce por variación del multiplicador del procesador y no por variación del FSB/BCLK. Puedes comprar cualquier buena memoria DDR3 1600 1.5v que te dará el mismo rendimiento.

    Salvo esos dos componentes, el resto lo veo bien. La gráfica es un poco más cara ahora que hace dos semanas (POV, 195€ e incluso 175 pude verla), pero sigue siendo la segunda monoGPU más potente que existe tras la 580.

    Respecto al monitor, recuerda que 27" con 1080p tiene peor calidad visual que esa misma resolución para un 23-24". El tamaño de pinto es superior en el de 27 pero la resolución es la misma. Yo soy partidario de permanecer en 24" si es para 1080p y pasar a 30" para 1600p (muy caro).

    Saludos.
    Sobre el ssd: No sabía lo de los fallos del Vertex 3, en cualquier caso podría comprar el disco duro de otro fabricante ¿no?, la gráfica ni idea no he rebuscado mucho pero parece que todos los precios rondan lo mismo, en cualquier caso lo más probable es que no compre los componentes en pc componentes o almenos no todos, no me corre ninguna prisa y primero consultare los precios de las tiendas locales.


    En el monitor te voy a hacer caso, había tomado como referencia los del iMac pero claro los de 27'' funcionan con 2.560 x 1.440 y para comprar un monitor de esas características ya habria que hacer un desembolso considerable. Supongo que es mejor tner una pantalla más pequeña con una mejor calidad y de paso me ahorro unos euros.

    ¿Qué fuente y caja me recomendarias?

  4. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Esta fuente puede manejar tu equipo sin problemas y es de reputada solvencia:

    http://www.pccomponentes.com/corsair_tx750_v2_750w.html

    Otra cosa es que pienses hacer SLI más adelante, en cuyo caso te recomiendo más potencia (más dinero).

    Respecto a cajas no puede recomendarte nada porque estoy algo desactualizado. Pero yo soy de los que maximizo la ventilación (reducción de temperatura) antes que cualquier otra cosa: sonoridad de los ventiladores, estética o extras.

    Eso sí, además de que esté bien ventilada, ten por seguro que cuanto más grande sea la caja, mejor respirarán los componentes.

    Yo tengo una Antec Twelve Hundred (tiene ya mucho tiempo y habrá mejores opciones).

  5. Budoky
    Budoky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 11
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por Wilhelm
    Esta fuente puede manejar tu equipo sin problemas y es de reputada solvencia:

    http://www.pccomponentes.com/corsair_tx750_v2_750w.html

    Otra cosa es que pienses hacer SLI más adelante, en cuyo caso te recomiendo más potencia (más dinero).

    Respecto a cajas no puede recomendarte nada porque estoy algo desactualizado. Pero yo soy de los que maximizo la ventilación (reducción de temperatura) antes que cualquier otra cosa: sonoridad de los ventiladores, estética o extras.

    Eso sí, además de que esté bien ventilada, ten por seguro que cuanto más grande sea la caja, mejor respirarán los componentes.

    Yo tengo una Antec Twelve Hundred (tiene ya mucho tiempo y habrá mejores opciones).
    Aunque lo habia pensado la verdad es que no tengo ni idea de si más tarde querré montarlo en SLI, no se si para cuando lo quiera cambiar me rentará más comprar una nueva tarjeta o comprar otra igual ¿Cuánto costaría una fuente que me lo permita? Si la diferencia no es muy grande pues me compraré una mejor.

    ¿Qué os parece OCZ Solid 3 SATA 3 como alternativa a los Vertex 3? ¿Tan malos son los Vertex?

  6. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    Si vas a meter sli de 480 en un futuro,necesitas una fuente potente,ya que dicha gráfica consume mucho.De 850W para arriba puede rondar los 100 euros tirando para arriba

    De SSD te recomiendo un Crucial M4,la gente anda muy contenta con ellos y no da problemas.