Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 6870 SAPPHIRE Nueva defectuosa???

  1. cytrus
    cytrus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    6

    6870 SAPPHIRE Nueva defectuosa???

    Buenas pues ayer me compre mi nueva grafica y estube probandola, jugando a Battefield Bad Company 2, funcionaba bien, 40-50 frames, un poco de caida de frames aveces, supongo por cuello de botella con mi Quad 6600 pero bueno, luego fui a ver videos a youtube y voy a mirar uno y al pincharlo o a maximizarlo, se me pone la pantalla azul o primero negra y luego azul... por ahora solo me a fallado en ese video (no e mirado muchos) es muy raro, e bajado ultimos drivers y pasa lo mismo.

    Se me queda así:



    Y el video es este:

    http://www.youtube.com/watch?v=PhyLkp3F0Nw

    Alguien sabe que carajos le pasa a mi grafica... Por la poca experiencia que tengo diria que esta jodida.

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    ¿Que fuente de alimentación tienes?

    Saludos

  3. tonypower
    tonypower está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 10
    Mensajes
    56
    800w nox krypton, es raro no creo que se aya desconectado 1 conector de los 2 que tiene, ahora e probado y no me a fallado. Le pasare alguna prueba de estrés. Pero esque jugando no me a fallado.

  4. Invitado
    Desesperado, e formateado el disco duro e cambiado del Windows XP a Windows 7, e cambiado el catalyst 11.6 por el 11.4, me bajado unos codecs llamados K-Lite etc... y voy al youtube abro videos y ale pantalla negra o azul y se congela el pc....

    Alguien podria ayudarme.

    Un saludo

  5. Raesan
    Raesan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    134
    Prueba a instalar manualmente el Adobe Flash Player, un plug-in de navegador que utilizan los navegadores para reproducir vídeos.

  6. Invitado
    Lo del adobe no es... es lo primero que mirado, ademas no te deja ver videos si no lo tienes instalado.

    E probado a utilizar internet explorer, por si era firefox, pero me lo acaba de hacer con internet explorer.

    No lo entiendo, estoy jugando a crysis2 y no tengo problemas solo son los videos de youtube o similares.

  7. Invitado
    Aaa otra cosa, acabo de quitar la aceleracion por hardware del menu de firefox y en boton derecho en cuanto se ve el video, en adobe flash player, a ver si eso puede ser lo que me de las congelaciones, la aceleracion por hardware.