Resultados 1 al 3 de 3

Tema: pantalla azul

  1. Invitado

    pantalla azul

    toi en la ds por eso escribo mal weno vereis e cogido mi pc y iva a abrir la parte lateral,la que esta mas pega a la placa y al retitar la tapa movi la torre y se me puso pantalla azul y ponia algo de corrupt luego encendia el pc y sonaba mazo rapido pitidos pequeños hacia pipipipipi y e sacao las rams y grafica y disco duro lo puse todo de nuevo enciendo me lleva asta windows xp se me pone escritoi y al minuto sale azul y pone noseque de que se hizo una cosa de solo lectura y lo enciendo de nuevo y me dice page founf not area o algo asin alguien sabe q puede ser tt

  2. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    ya estoy pero aora mismo estoy solo con una ram y con un disco duro osea el principal el mas nuevo parece que va bien aora probare con otra ram y luego con otro disco duro

  3. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    vi que habia un cable ide mal puesto es decir tenia las puntas dobladas osea dos puntas de la placa donde se mete el cable ide,tenia un disco duro metido y se riniciaba despues de pasar el POST y se reiniciaba solo y lo saque del ide y aora parece que me va bien