Resultados 1 al 8 de 8

Tema: PC para jugar al WOW con todo al máximo. 500€

  1. Chichimara
    Chichimara está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    61

    PC para jugar al WOW con todo al máximo. 500€

    Buenas a todos!
    Ya monté mi equipo y va como la seda como os dije el mes pasado, pero ahora quiero montarle uno a mi pareja.

    Este tiene que tener menos presupuesto (500€) y será sólo para jugar al WoW. Eso sí, que vaya todo al máximo y a 60fps...

    Lo único que me gustaría es que el micro fuera un i5, el 2500k que tengo yo va como la seda (obviamente no un 2500k que se va de presupuesto xD).

    Qué os parece? Me ayudáis a montar algunos equipos por aquí?

    Gracias por vuestro tiempo!

  2. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Si quieres un i5 esto es lo que hay(dificil de ajustar más):
    ENLACE

    Todo depende del uso que le vayas a dar, pero para jugar al WOW y un uso común de ofimática con este de AMD se ahorra un dinero y le va a servir igual:

    ENLACE
    Ninguno de los dos presupuestos incluye caja ya que eso es más personal.

  3. teryery
    teryery está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Mensajes
    151
    Si metes una 5850 extreme, que es la mejor opcion, tendras que meterle una fuente medianamente decente, importe minimo 60 euros de fuente.

  4. Invitado
    Con AMD seguramente te va a ir casi igual para el WoW y podrás gastar más en fuente y tal, al ser ajustado el presupuesto, lo que si miraría mejor es una placa AM3+, así podrías actualizar a la primera generación de Bulldozer en el futuro.

    Las dos configuraciones que ha puesto ambel están muy bien, aunque quizás en el AMD, el Freezer 7 Pro ande algo justo para un micro con un TDP oficial de 125W.

    Yo haría algo intermedio entre los dos presupuestos, algo así, sin caja y sin disco duro también:

    Configuración

    Un saludo.

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Chicos,

    tenéis un bonito botón URL para acortar direcciones largas.

    Como apreciáis, el foro se descuadra al insertar estas direcciones largas.

    Un saludo.

  6. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Estoy con Cosmos, para jugar al WoW y poco más yo iría a por AMD. Lo que igual pondría unas rams a 1600 ya que la diferencia de precio es de 1€ (link

    La placa AM3+ yo pondría ésta.

    Ya que das opción al AM3+, dásela también al Sata3 xD, son 17€ respecto la otra placa, piensa a ver si te sale a cuenta de cara al futuro.

    Saludos!

  7. Invitado
    No había visto esas memorias, pues sí son mucho mejores y además seguramente estén en la lista de compatibles de la placa a diferencia de las Exceleram.

    En cuanto a esa placa muy buena vista mucho mejor northbridge y no mucho más cara, lo de SATA 3 creo que solo tiene sentido con SSD, pero cierto lo mismo bajan de precio hasta ser razonables en coste por su capacidad xD.

    Podría quedar algo así si combinamos ambas ideas:

    Configuración

    Con eso, alguna caja que te mole de 50-70 euros bien ventilada, un disco duro bien reaprovechado o uno baratito tipo Caviar Blue o Spinpoint de 500 GB, y lo mismo para grabadora, ya tendrías creo algo bastante decente para ese presupuesto de 500 euros con lo que hay ahora mismo, y con ciertas capacidades de actualización en un futuro.

  8. hectorjav
    hectorjav está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Ubicación
    Oviedo,Asturias.
    Mensajes
    181
    Hola!Como disipador tambien le puedes echar un ojo al Cooler Master Hyper 212 plus,a mi particularmente me gusta mas que el AC.Un saludo!