Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problemas con Asus Hd 6870 DirectCu

  1. Invitado

    Problemas con Asus Hd 6870 DirectCu

    Bien, me he comprado una grafica la asus HD 6870 Direct Cu todo va bien hasta que inicio un juego ( el BC2 ) con los graficos al maximo y no me tira bien me da lag y luego se cuelga el ordenador o se queda la pantalla negra o sale se divide la pantalla, si le bajo un poco los graficos va con lag la verdad es que me esta dando muchos dolores de cabeza, a ver si me podeis ayudar a solucionar esto...

    Mi pc es este:
    Placa base asus p5ql-pro
    Procesador Intel 2 quad q8300 a 2.5Ghz
    ram 4 GB a 800MHz
    grafica asus 6870 direct cu
    Fuente thermaltake litepower 700w
    disco de 500 GB
    1 lector dvd

    Un amigo tambien compro la misma de hecfho compramos los dos el mismo dia la misma y a el le tira bien con una fuente de 500w y con los graficos al maximo pero tiene un i5 2.66Ghz y 8Gb de ram... asi que no se x k es si me podeis ayudar os lo agradeceria

  2. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Cuello de botella en el procesador. Hazle overclock o bien cambia de plataforma.

  3. Invitado

    Problemas con Asus Hd 6870 DirectCu

    Que es por el procesador? o puede ser otra cosa

  4. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    El procesador se queda corto para lo que le pides. Además piensa que tu llevas un C2Q y el lleva ya un i5.

    Si quieres contrastarlo, coge tu gráfica y pruébala en su pc.

    Si notas los mismos síntomas ya sabes!

  5. Invitado

    Problemas con Asus Hd 6870 DirectCu

    VaLe y como y cuanto le tendria que subir la energia? el ya tiene la misma grafica que yo

  6. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    te decía lo de probar la gráfica en su pc para descartar que fuera problema de la gráfica.

    Antes de trastear nada, saca tu gráfica de tu torre y pruébala con su equipo. Así sabrás que la gráfica no es lo que falla.

    Lo de "subir energía" tienes una guía en el foro de Overclocking, pero cuidado que no es llegar y moler.

  7. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    ¿Has probado con otros juegos similares?
    ¿que otros juegos has probado con esta tarjeta?
    El procesador deberia bastarte y no hacerte cuello de botella,si utilizas w7 puedes descargarte alguna aplicacion o gadget para monitorizar la utilizacion de los cores del procesador y de la grafica y mira que recursos utiliza durante el juego y que no esten al 100% durante mucho rato.
    Yo he jugado a ese juego con un equipo similar y procesador bastante peor sin problema alguno.

  8. Invitado

    Problemas con Asus Hd 6870 DirectCu

    Tambien he jugado al fifa 11 y al GTA IV y los dos me tiran con lagazos a veces
    tengo el w7 y si tengo un gadget para la CPU y nunca esta a tope siempre cuando juego se pone a 80 o mas pero no se k paso

    bueno le subi el FSB A 400 y me subio a 3Ghz el procesador, jugue un mapa con los graficos a tope y sin problemas ni lagazos ni nada, queria subir a 3.5Ghz pa no volver a tener problemas... ¿cuanto le tendria que subir mas o menos?

  9. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Ese procesador no pasara de los 3,2 o 3,3 Ghz,si a 3Ghz te va bien y aguanta bien las temperaturas con el disipador que tienes no lo toques mas,supongo que no le has subido el voltaje el procesador,si es asi mejor que mejor.

  10. Invitado

    Problemas con Asus Hd 6870 DirectCu

    No el volteje lo deje asi no me lo quiero cargar jajaj, solo le subi la frecuencia la puse en 425 y me quedo en 3.2 asi que lo dejare ahi el GTA IV me sigue con lag, pero lo que mas me importa es el bad company asi que nada...

    Oye una pregunta que me viene a la cabeza si le subo el voltaje pueden subir mas los Ghz?? o ese es el maximo