Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Ayudarme a elegir una T.Gráfica!

  1. Invitado

    Ayudarme a elegir una T.Gráfica!

    Hola a todos, quiero comprar una nueva tarjeta gráfica, y como no tengo ni idea, pido consejo al foro

    Configuración actual:
    Tipo de CPU: DualCore Intel Core i5-650, 3333 MHz (25 x 133)
    Nombre del motherboard: Packard Bell iMedia S3810
    Chipset del motherboard: Intel Ibex Peak H57, Intel Ironlake
    RAM: Kingston 4GB DDR3
    Placa de video: NVIDIA GeForce GT 320 (1024 MB)
    Placa de sonido: nVIDIA HDMI/DP @ nVIDIA GT215 - High Definition Audio Controller
    Fuente de alimentación: HIPRO HP-D250AA0 250 W
    Monitor: Televisor LG HDready 1360x768

    Objetivo:
    Poder Jugar a Crysis, Skyrim o cualquier juego del 2012 en calidad gráfica alta.

    Presupuesto:
    100 Euros, Max 150 (si realmente mereciese la pena)

    Otros datos:
    La caja es de tamaño reducido (los packardbell imedia son enanos)
    Si necesitaís cualquier otro dato para poder ayudarme, decirme cuál.

    Muchas gracias por vuestra ayuda!
    [/url]

  2. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Eres manitas con el ordenador? Es decir, podrías ensamblar uno?

    Los ordenadores prefabricados (Dell, HP, Compaq, Acer, Fujitsu, etc.) traen porquería para ofimática y poco más, si quieres jugar a Crysis, Skyrim y tal ve preparando presupuesto para un ordenador por piezas.

    Del equipo que has puesto puedes aprovechar la CPU y la RAM. Te tocaría buscar placa base, torre y fuente de alimentación.

    De gráfica por los precios que has puesto tienes la 5850 Xtreme a 116€ en pccomponentes. Es la mejor calidad/precio.

    http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

  3. zuluneitor
    zuluneitor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    216
    Como te han comentado el problema que vas a tener es que tienes un equipo ofimático y para poco mas. Para tener un PC para juegos ya puedes ir cambiando cosas empezando por la fuente de alimentación, pues con eso no te arranca nada que tenga gráfica con algo de potencia.

  4. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Aparte de eso me temo que la caja no le va a ayudar nada, es de las pequeñitas que no tienen casi refrigeración ni tamaño para una gráfica de una cierta envergadura, incluso hasta la HD5850 extreme, que no es especialmente larga le daría problemas para instalarla.

    Si no tiene problemas de espacio le diría que se fuera a alguna de las cajas Tacens que en algún caso vienen con fuente de la misma marca ya incluída en el precio y así podría poner una gráfica minimamente decente. Tienes la Tacens Magnus con fuente Radix III de 500w por unos 55 euros iva incluido, que no está mal, luego puedes buscar una gráfica un poco decente, porque de otra manera tanto caja como fuente te van a imposibilitar mejorar el equipo.

    Un saludo.

  5. xennzGC
    xennzGC está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 11
    Ubicación
    Telde, Las Palmas.
    Mensajes
    17
    A mí me pasó lo mismo, hace 2 años, tenía un Acer, con una caja pequeña y poco refrigerada para la gráfica que le metí, al igual que con la fuente que es obligado comprar otra ya que las de Hp, Acer etc... no son lo suficientemente potentes para alimentar a la gráfica.

  6. zuluneitor
    zuluneitor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    216
    Lo cierto es que en tema caja, lo primero que he hecho es comprar una que espero me dure hasta que me aburra de ella, una LIAN-LI PC-B70, ligera y grande para poner SLI y esas cosas.... Y es la mejor inversión una caja y una fuente como dios manda, luego a montar resto de componentes.

  7. Invitado
    De todas formas podría ser peor, quizás deberías gastar un poco más porque con la caja y la fuente de ese ordenador de marca no vas a poder poner una gráfica potente. De cualquier forma no todo está perdido podría ser peor, al menos tiene un procesador y unas memorias decentes. En cualquier caso el próximo ordenador mejor por piezas, sueles poder equipos con todos los componentes de calidad por más o menos el mismo dinero.

    Lo que te ha comentado hardan es una muy opción, aunque no estoy muy seguro de si la Radix de 500 tirará bien de la HD5850.

    Lo ideal es que estirases el presupuesto o pillaras la caja y la fuente y más adelante pillaras la gráfica, te parecerá otro equipo:
    Cooler Master GX 650W - 70 euros
    NZXT Lexa S - 65 euros.
    Sapphire HD5850 Xtreme - 116

    Un saludo.

  8. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Hombre, la Radix III no es lo más potente, pero si con 500w no puede tirar con una gráfica que consume 160w a tope entonces apaga y vámonos.

    En una de las típicas páginas de cálculo de fuentes he puesto lo que sería típico con algunos ajustes más tirando al alza par ano quedarme justo y sale un consumo total al 100% de todos los componentes de 405w, así que no creo que se quede corta esa fuente, sobre todo teniendo en cuenta que tampoco puede permitirse de momento un gasto muy alto.

    Si por ahora quieres tirar bien y comprar algo que sin ser lo mejor te irá muy bien la 5850 con la caja y fuente Tacens te darán muy buen apaño sin pasarte de presupuesto.

    Un saludo.

  9. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Lo decía por el amperaje combinado en +12v y el voltaje estable con carga alta, de hecho yo tengo una Radix de 520 y me va muy bien, aunque con una tarjeta que necesita mucho menos que esa.

    Un saludo.

  10. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Por eso no te preocupes, un amigo tiene un Athlon64 X2 a 4200 con una 5850 y una Radix III de 520 y le va perfecta, no le ha dado fallos ni síntomas de debilidad en el tiempo que la lleva usando con esa gráfica.

    Esa configuración por suerte no es muy consumidora y una fuente así tira sin quejas. Si se lo pudiera permitir yo le aconsejaría algo mejor, como hiciste tú, pero sólo con miras al futuro y una ampliación seria, pero no sé hasta qué punto le valdría la pena.

    Un saludo.

  11. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587
    Mensaje eliminado

    --------------------------------------

    Perdón, me confundí de post