Resultados 1 al 23 de 23

Tema: con esta placa se puede montar SLI GTX 590

  1. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596

    con esta placa se puede montar SLI GTX 590

    hola.

    Queria saber si con esta placa:

    http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... -b3rev_10/

    se podria hacer Sli de 590 ya que no especifica si la placa soporta 4Way-SLI aunque solo traiga 2 puertos PCI express ya que cada grafica trae 2 gpu mediante SLI interna, no se si me explico.

    ¿se puede hacer SLI de 590 en es placa ?

    aconsejarme cual seria la optima para ello que no sobrepase los 180€

    salu2

  2. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154

    Re: con esta placa se puede montar SLI GTX 590

    Cita Iniciado por Berethor
    hola.

    Queria saber si con esta placa:

    http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... -b3rev_10/

    se podria hacer Sli de 590 ya que no especifica si la placa soporta 4Way-SLI aunque solo traiga 2 puertos PCI express ya que cada grafica trae 2 gpu mediante SLI interna, no se si me explico.

    ¿se puede hacer SLI de 590 en es placa ?

    aconsejarme cual seria la optima para ello que no sobrepase los 180€

    salu2
    Yo creo que no habrá ningún problema, pero a ver si se pasa alguien que lo sepa seguro.

  3. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Esa placa permite el SLI pero ambos zócalos PCIe 2.0 quedarán a x8 en vez de x16 en cuanto conectes dos gráficas.

    Me parece absurdo (y tirar el dinero) un quad SLI. El incremento de rendimiento no compensa el dinero de la compra, el consumo, el calor y sobre todo los quebraderos de cabeza que los drivers y la configuración de los juegos te va a suponer.

    Por otro lado, veo ridículo que, estando dispuesto a gastarte un pastizal en las dos gráficas, racanees en algo tan importante como la placa base...

    En todo caso, si quieres seguir adelante con ese despropósito (en mi opinión), busca una placa base que permita dos PCIe trabajando simultáneamente a x16. No es que perdieras mucha prestación de x8 a x16, pero teniendo en cuenta que en cada zócalo van a ir dos GPU,s GF110 (en SLI interno vía chipset NF200), esa es la opción lógica.

    Suerte.

  4. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    gracias por responder.

    haber realmente no merece la pena gastarse 150€ mas para que vayan a x16_x16, ademas la placas base entre un margen de 100€ todas tienen mas o menos la mismas caracteristicas; y en un principio yo compraria solo una 590 y mas adelante cuando bajen de precio por la nueva grafica 595 me haria el SLI, entonces no se si merece la pena gastarse mas dinero para eso, ya que voi muy ajustado de presupuesto, por cierto este es lo que me quiero montar:

    http://www.imagengratis.org/?v=presupuesto.jpg

    edit: la tarjeta wifi seria pci no usb, es una errata.

    con gastos de envio me saldria por 2000€ mas o menos.

    PD:
    Me puedes poner un ejemplo que no sea la ud5, ud7 chipst z68, y que tenga un ranura pci para un tarjeta wifi?
    esque no encuentro ninguna placa con dual x16, solo esas dos.

  5. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Busca estas si quieres hacer Quad-SLI de 590s:

    http://www.asus.es/Motherboards/Intel_S ... ifications

    http://www.asus.es/Motherboards/Intel_S ... ifications

    No he encontrado ninguna gigabyte compatible con 4-way SLI. Ni si quiera la UD7 . Y en estas el link es a x8.

    Pero de todos modos, pienso como Willhelm. Me parece absurdo el pastizal de dinero que después dará más problemas que soluciones.

  6. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    pero haber que no me a quedado claro, lo unico que estoy seguro es de que solo se puede hacer 2-way SLI de 590, es decir solo 2 graficas en sli, pero no se si la placa debe ser compatible con 4-way SLI, o una misma de simple SLI serian compatibles.
    salu2.

  7. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Aparte, veo que has elegido una fuente de 1000W para ese equipo. No se si eso aguantará dos 590 (son cuatro chips GF110) y un OC general para CPU-GPU,s.

    Por lo que, llegado el momento de montar ese disparatado quadSLI, a lo peor te toca también cambiar de fuente. Más dinero a la basura.

  8. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por Berethor
    pero haber que no me a quedado claro, lo unico que estoy seguro es de que solo se puede hacer 2-way SLI de 590, es decir solo 2 graficas en sli, pero no se si la placa debe ser compatible con 4-way SLI, o una misma de simple SLI serian compatibles.
    salu2.
    Para que funcione te basta que la placa sea SLI compatible. No precisas nada más porque el chipset NF200 que monta cada 590 realiza el trabajo y los datos pasan a cada PCIe ya unificados (como si de una única tarjeta gráfica se tratara).

  9. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Es cierto no habia pensado en el OC, se que con los componentes de serie si soporta la fuente el SLI de 590, pero creo que con el oc va a estar justa la cosa..

    enfin que me recomendais?

  10. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Cita Iniciado por Berethor
    pero haber que no me a quedado claro, lo unico que estoy seguro es de que solo se puede hacer 2-way SLI de 590, es decir solo 2 graficas en sli, pero no se si la placa debe ser compatible con 4-way SLI, o una misma de simple SLI serian compatibles.
    salu2.
    Veamos, una 590 son dos gráficas. Es decir, un SLI. Si quieres poner un SLI de 590, estás montando 2 x 2 = 4 gráficas, por ello decía que necesitarás una placa con soporte Quad-SLI, y son las Asus que te he puesto.

    Si vas a montar una sola 590, es lo que dice Willhelm, una placa compatible con SLI y tira millas.

  11. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Veamos, una 590 son dos gráficas. Es decir, un SLI. Si quieres poner un SLI de 590, estás montando 2 x 2 = 4 gráficas, por ello decía que necesitarás una placa con soporte Quad-SLI, y son las Asus que te he puesto.

    Si vas a montar una sola 590, es lo que dice Willhelm, una placa compatible con SLI y tira millas.
    madre mia, aqui cada uno dice una cosa, enfin; anteriores a tu respuesta me han dicho que yo puedo montar un SLI de 590 en cual quiera placa compatible con SLI, 3-way-SLI, 4-way-SLI, en cualquiera de ellas, y aora dices que solo se puede montar sli de 590 en placas compatibles exclusivamente con 4-way SLI.

    aclararos por favor.[/quote]

  12. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por Rayhold
    Cita Iniciado por Berethor
    pero haber que no me a quedado claro, lo unico que estoy seguro es de que solo se puede hacer 2-way SLI de 590, es decir solo 2 graficas en sli, pero no se si la placa debe ser compatible con 4-way SLI, o una misma de simple SLI serian compatibles.
    salu2.
    Veamos, una 590 son dos gráficas. Es decir, un SLI. Si quieres poner un SLI de 590, estás montando 2 x 2 = 4 gráficas, por ello decía que necesitarás una placa con soporte Quad-SLI, y son las Asus que te he puesto.
    Estás equivocado. No necesita una quadSLI. Eso es para CUATRO gráficas independientes. No para dos duales en SLI.

    De hecho para montar una 590 o cualquier otra dual, tampoco necesita una placa SLI. Cualquiera con un único PCIe x16 le serviría.

  13. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Cita Iniciado por Wilhelm
    Cita Iniciado por Rayhold
    Cita Iniciado por Berethor
    pero haber que no me a quedado claro, lo unico que estoy seguro es de que solo se puede hacer 2-way SLI de 590, es decir solo 2 graficas en sli, pero no se si la placa debe ser compatible con 4-way SLI, o una misma de simple SLI serian compatibles.
    salu2.
    Veamos, una 590 son dos gráficas. Es decir, un SLI. Si quieres poner un SLI de 590, estás montando 2 x 2 = 4 gráficas, por ello decía que necesitarás una placa con soporte Quad-SLI, y son las Asus que te he puesto.
    Estás equivocado. No necesita una quadSLI. Eso es para CUATRO gráficas independientes. No para dos duales en SLI.

    De hecho para montar una 590 o cualquier otra dual, tampoco necesita una placa SLI. Cualquiera con un único PCIe x16 le serviría.
    Ah coñe, perdón por causar toda la confusión!

    Entonces esta placa soporta Quad-SLI/CF:

    http://www.coolmod.com/product/13400/0/ ... USB-30.htm

    Pero sólo lleva conexión para 3 gráficas. Vaya timo no?

  14. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Cita Iniciado por Rayhold
    Cita Iniciado por Wilhelm
    Cita Iniciado por Rayhold
    Cita Iniciado por Berethor
    pero haber que no me a quedado claro, lo unico que estoy seguro es de que solo se puede hacer 2-way SLI de 590, es decir solo 2 graficas en sli, pero no se si la placa debe ser compatible con 4-way SLI, o una misma de simple SLI serian compatibles.
    salu2.
    Veamos, una 590 son dos gráficas. Es decir, un SLI. Si quieres poner un SLI de 590, estás montando 2 x 2 = 4 gráficas, por ello decía que necesitarás una placa con soporte Quad-SLI, y son las Asus que te he puesto.
    Estás equivocado. No necesita una quadSLI. Eso es para CUATRO gráficas independientes. No para dos duales en SLI.

    De hecho para montar una 590 o cualquier otra dual, tampoco necesita una placa SLI. Cualquiera con un único PCIe x16 le serviría.
    Ah coñe, perdón por causar toda la confusión!

    Entonces esta placa soporta Quad-SLI/CF:

    http://www.coolmod.com/product/13400/0/ ... USB-30.htm

    Pero sólo lleva conexión para 3 gráficas. Vaya timo no?
    haber la placa que as puesto no viene al caso, limitate al contestar por favor.

    si no estas seguro de una cosa no comentes.
    gracias.

  15. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Cita Iniciado por Berethor
    haber la placa que as puesto no viene al caso, limitate al contestar por favor.

    si no estas seguro de una cosa no comentes.
    gracias.
    Vaya Einstein estás hecho, hombre!

    Yo en un principio estaba seguro de que una 590 es un SLI. Y que para montar un SLI de GTX 590s había que tener quad-SLI support en la placa base, ya que se necesita "SLI certified" para poder instalar una de esas gráficas en las placas base.

    El compañero Whilhelm me ha corregido de eso, por eso agradezco su respuesta y en cierto modo te agradezco a tí de haber hecho el post que me ha enseñado algo más de componentes de ordenador.

    Pero bueno, como sólo te interesa que te digan X o Y, en vez de aprender/debatir (que para eso está un foro, no para soporte técnico rápido) pues cómprate la que más te guste que total, si puedes permitirte un SLI de 590s para jugar a los Sims3 y al Farmville, podrás permitirte ir probando placas base por doquier.

    Saludos y suerte.

  16. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por Rayhold
    El compañero Whilhelm me ha corregido de eso, por eso agradezco su respuesta y en cierto modo te agradezco a tí de haber hecho el post que me ha enseñado algo más de componentes de ordenador.
    No pretendía "corregirte". Simplemente aclarar esa confusa situación (no te pasa a tí solo, es bastante común). Yo he tenido dos duales (7950GX2 y GTX295).

    Y asumo que todos somos ignorantes en alguna materia. Todos. Yo el primero. Y no será la primera vez ni la última que me he equivocado intentando ayudar a alguien, siempre de buena fe.

    Así que, Berethor, como mínimo deberías ser más cordial con Rayhold. Nadie le paga por intentar ayudarte.

  17. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    berethor sobreentiendo que has visto los problemas que ha habido con este modelo concret no? Desde saltar chispitas hasta tener que meterle unos drivers que las capan notablemente. Si no la has comprado aun y quieres rendimiento bruto yo me iba con los ojos cerrados por una 6990, aunque si estas empeñado en que sea nvidia prefiero antes un SLI de 570 o 580 muchisimo antes.
    El asunto de la placa yo creo que ha quedado claro, te sirve cualquier que posea dos pcie ya sea 16x en ambos o 16x y 8x. En gigabyte a partir de la UD4 por ponerte un ejemplo.

  18. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    yo me decante por las 590 por el gran "colchon" de margen que permite hacer OC, pero al final me voi a comprar un pc de 400€ miestras tanto sale el socket 2011.

    gracias por los que me han contestado a mis dudas.

    salu2.

  19. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por Berethor
    yo me decante por las 590 por el gran "colchon" de margen que permite hacer OC, pero al final me voi a comprar un pc de 400€ miestras tanto sale el socket 2011.

    gracias por los que me han contestado a mis dudas.

    salu2.
    Yo creo que no vale la pena gastarse 400 euros ahora si tienes pensado renovar a la salida del socket 2011, de aquí 5 meses. Con lo que tienes ahora puedes tirar perfectamente y de sobras hasta finales de año y mucho más.

  20. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    aver tengo 3 casa, donde paso las vacaciones, mi casa de pequeño y un piso donde estudio, me gustaria tener un ordena en cada casa, no tener que transportar de un sitio a otro el pc, asin que me comprare uno de 400 para la casa de vacaciones y esperare al socket 2011 para el piso.

  21. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por Berethor
    yo me decante por las 590 por el gran "colchon" de margen que permite hacer OC
    No crees que es un poco contradictorio?? nvidia saca unos drivers para que la gráfica no se sobrecarge o se someta a relativos esfuerzos dentro de sus posibilidades y tu la escoges para hacerle OC, a mi me parece una broma sinceramente, más que nada porque cualquier dia "el colchon puede salir ardiendo" ^^
    Si quieres OC sin duda la 580.

    EDIT: tranquilo no te molestaré más en ninguno de tus post, yo solo me limitaba a aconsejarte y a demostrarte que tu convicción es totalmente erronea, por supuesto eres libre de ocear esa tarjeta hasta que reviente. Suerte con ello y a ser posible grabalo

  22. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    que algun admin elimine este post; que no aporta nada por favor.

  23. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Vaya tela...