Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Caja con distribucion por bloques

  1. jackass88
    jackass88 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 07
    Mensajes
    38

    Caja con distribucion por bloques

    vereis, hace tiempo que voy en busca de una caja con distribucion por bloques, y direis, que cojones es eso? xD

    pues un ejemplo muy sencillo es la lianli pc-x900

    http://www.lian-li.com/v2/en/product...ndex=62&g=spec

    la distribucion por bloques aisla la zona de la placa base, de la zona de la fuente de alimentacion y discos duros y a su vez, de la zona de las bahias...



    el por que de este tipo de caja? pues por que yo mi torre la tengo metida en un hueco especifico de mueble, preparado para torres, que en su dia, se hizo pensando en torres livianas, pero que hoy no coje torres que no sean mid tower, es de 40 centimetros de profundidad, y aunque por detras es hueco (es decir, no hay madera que cierre el espacio) si que esta muy pegada a la pared y el hueco que hay entre el final del espacio y la pared coje como mucho la envergadura de todos los cables enrrollados...

    mi CM 690 advanced 2 sobre sale un poco por la parte de alante, y otro poco por la parte de atras, quedando al limite del espacio (en profundidad) del hueco...

    me gustaria en un futuro adquirir una torre de gama mas alta para tener mejor ventilado mi equipo, el problema esque todas las torres de este tipo, que suelen esconder los cables, suelen tener una profundidad superior a los 55 cm, y eso no es adecuado para mi hueco por que sobresaldria mucho por la parte de alante, y no seria un problema si no fuera por que mi escritorio esta en forma de L, y si sobre sale demasiado la torre chocaria con mis rodillas de forma lateral...

    en resumen, estas cajas de distribucion por bloques, al aprobechar el espacio de forma vertical en vez de horizontal, son mas adecuadas para mi hueco...

    existe la lianli x500, x900, x1000 y x2000, la x500 seria la mas "barata", pero innadecuada por que los lectores en vez de salir por el frontal de la caja salen por el lateral y al estar la torre metida en un hueco queda descartada, la x2000 sufre del mismo problema, añadido al hecho de que es 76 cm de alta y mi hueco mide 67cm de alto, y ademas, su EXCESIVO precio, las otras 2 serian mas adecuadas pero, igualmente, tienen un precio prohibitivo...

    vamos, que hablando claro no me vale ninguna de esas lina li, y da la casualidad de que son las unicas que he encontrado con la distribucion por bloques...

    conoceis alguna otra marca de cases que construya cajas con esta distribucion?

    las medidas del "espacio" para la caja, serian 40 cm de profundidad (aunque al estar habierto por detras y tener margen por alante es mas) 67,5 cm de alto, y 25 cm de ancho...

    gracias.

  2. jackass88
    jackass88 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 07
    Mensajes
    38

    Re: Caja con distribucion por bloques

    PERDON, post repetido...

  3. jackass88
    jackass88 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 07
    Mensajes
    38
    ufffff, que exito a tenido este post xD, me da la sensacion de que nadie tiene ni zorra de si existe alguna otra caja de este tipo, o diria que mas bien no existe otra caja de este tipo...