Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Os gusta este ordenador?

  1. Gaflotto
    Gaflotto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Mensajes
    39

    Os gusta este ordenador?

    CPU http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html
    MOBO http://www.pccomponentes.com/asus_p8p67_deluxe_b3.html
    SSD & HDD http://www.pccomponentes.com/ocz_vertex ... estro.html http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_ ... estro.html
    GPU http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html
    RAM (8GB) http://www.pccomponentes.com/exceleram_ ... b_cl7.html
    AC/DC http://www.pccomponentes.com/corsair_ax ... dular.html


    Algo más? algo menos? gracias de antemano

    PD: lo usaré para darle caña y jugar..

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Que si me gusta? Me encanta, quien lo tuviera :lol:

    Tranquilo que podrás jugar absolutamente sin ningún problema

  3. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851

    Re: Os gusta este ordenador?

    Cita Iniciado por Gaflotto
    Algo más? algo menos?
    Una caja decente? Ten en cuenta que no le caben todas las gráficas a todas las cajas...

    Y la refrigeración con esa béstia ha de estar a la altura, con que apuntate un disipador decente para procesador.

  4. Gaflotto
    Gaflotto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Mensajes
    39
    Sí la caja es la nzxt phantom blanca.

    el disipador no sé aún había pensado un noctua NH-C14

    las memos? algunas que os gusten más? rindan más? la gráfica? otra?

  5. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    La caja es todo un acierto, a mi me llega en blanca y roja el viernes :twisted: !!

    Sobre las memorias lo único que puedes hacer es subirte a más de 2000Mhz, pero no sale rentable, además de que los disipadores de las memorias de otras marcas son enormes y te molestarían para instalar un disipador de gran tamaño como el Noctua(gran elección).

    Sobre la gráfica, considerando solo el catálogo de pccomponentes, pienso que esa msi es la indicada entre las gtx570. La Gigabyte GeForce GTX 570 OC lleva algo más subida la gpu, 780Mhz frente a 750MHz de la msi, pero la msi lleva las memorias más subidas, 3800MHz la gigabyte frente a 4000MHz de la msi. Esto puede indicar unos mejores bloques de ram gráfica, más aptos para overclock, pues la gpu al fin y al cabo es la misma y considerando que las dos llegaran igual de lejos, mejor elegir la que mejor componentes tiene, no? Así a la hora del overclock podrás subir algo más la msi que la gigabyte.

    Sobre la refrigeración la gigabyte tiene 3 ventiladores frente a los 2 de la msi, pero no creo que esto sea un problema al darle más velocidad de giro a los ventis.

    Te vas a hacer todo un pepino!!

  6. Gaflotto
    Gaflotto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Mensajes
    39
    Tú crees que me cabe bien el noctua dentro la caja? porque es un muerto eso.. y el problema será que los cables me lleguen por toda la caja sin que esten tensos ya que mi intención es colocarlos por detrás de la placa para que esté lo más "limpio" posible y no entorpezca la refrigeración!
    Entonces a por ese pepino iré, ahora a por el dinero... (robar, robar, robar!)

  7. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por Gaflotto
    Tú crees que me cabe bien el noctua dentro la caja? porque es un muerto eso..
    Para muestra un botón:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xnLnzIxk104[/youtube]

    El cableado hay que tener claro como montarlo por detrás de la placa para no dejar ahí todo el bullicio. Yo me ice un soporte alargador para mi actual mod y creo que lo aprovecharé en la Phantom, pues sinó el cableado no sé si me llegará.

    En tu caso el cableado no creo que sea problema: Review Cableado Corsair AX750

  8. Gaflotto
    Gaflotto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Mensajes
    39
    algun disipador mejor que ese noctua?

  9. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Los Thermalright Archon y Silver Arrow le andan a la par en algunas reviews que he visto.

  10. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por Gaflotto
    algun disipador mejor que ese noctua?
    Por aire hay competencia, pero eso de "mejor" uno que otro por 1ºC, o 2....

    Si quieres mejorar de verdad y no quieres complicarte la vida vete a por un Corsair H70 y olvídate de las temperaturas altas. Es un circuito de refrigeración líquida, así que a plena carga en verano no va a poder ningún disipador con este sistema.

    Saltar a un sistema de refrigeración de radiador múltiple, o esperar al corsair H100 (de radiador doble) es la otra opción, pero se va más de precio.

    Todo depende del uso que quieras darle finalmente, pero si no va a ser overclock duro, con un buen disipador de aire, o un corsair de los que te he hablado vas sobrado.

  11. Gaflotto
    Gaflotto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Mensajes
    39
    Será un oc suave a ver si sin subir los voltajes puedo tenerlo estable a 4.5 pero si los subo no será gran cosa, no quiero un pepino a 100ºC jaja además que la refrigeración liquida vale bastante más y ya no sé ni como sacar el money así como está así que déjate jaja pero gracias

  12. TheRaven
    TheRaven está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75
    buen pepino!!

  13. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    El pc en general esta genial, quien lo cogiera ^^
    Yo te hago un par de advertencias que han pasado por alto los compañeros:
    - Algunos de los SSDs del mercado actual estan dando problemas si puedes escoger el Crucial m4 que es el que va más redondo de todos mejor.
    - Luego la gráfica en cuanto a rendimiento sobran palabras pero algunas personas estan teniendo problemas en lo que respecto a OCs inestables de fábrica. Como todo en esta vida tiene solución: modificar bios por ti mismo, usar afterburner cada vez que arrancas el pc o tirar de RMA. Por eso te aconsejaría que si no tienes gran afan por el 3d o el physx tirases por una 6970 o intentar mutar una 6950 si quieres ahorrarte unas pelas, son más económicas y encima te quitas de mareos. Por cierto si te pillas la 570 cuidado con el OC que ya se a dado más de una que ha muerto, han salido delicadillas.

    Es un pc de muerte, lo vas a disfrutar de lo lindo, espero una review en cuanto te llegue
    un saludo.

  14. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por ambel
    El pc en general esta genial, quien lo cogiera ^^
    Yo te hago un par de advertencias que han pasado por alto los compañeros:
    - Algunos de los SSDs del mercado actual estan dando problemas si puedes escoger el Crucial m4 que es el que va más redondo de todos mejor.
    - Luego la gráfica en cuanto a rendimiento sobran palabras pero algunas personas estan teniendo problemas en lo que respecto a OCs inestables de fábrica. Como todo en esta vida tiene solución: modificar bios por ti mismo, usar afterburner cada vez que arrancas el pc o tirar de RMA. Por eso te aconsejaría que si no tienes gran afan por el 3d o el physx tirases por una 6970 o intentar mutar una 6950 si quieres ahorrarte unas pelas, son más económicas y encima te quitas de mareos. Por cierto si te pillas la 570 cuidado con el OC que ya se a dado más de una que ha muerto, han salido delicadillas.

    Es un pc de muerte, lo vas a disfrutar de lo lindo, espero una review en cuanto te llegue
    un saludo.
    Joder ambel, eres nuevo en el foro pero ya estás al nivel de los más veteranos xD Buenas respuestas, muy precisas y acertadas, sigue así!

    Saludos,

  15. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por DERFORE
    Joder ambel, eres nuevo en el foro pero ya estás al nivel de los más veteranos xD Buenas respuestas, muy precisas y acertadas, sigue así!
    Muchas gracias tio, la verdad es que lanecesidad hace milagros!! hahaha Llevo desde enero poniendome al día(me limito mayormermente a leer) porque mi pc lo compré hace ya 7 años (un monocore) y creo que va siendo hora de renovarlo :roll: El problema es que cuanto más leo más indeciso estoy y a pesar de conocer la mayoría del hardware del mercado no acabo de decidirme por los componentes, a este paso ve meo catando un BZ ^^
    Un saludo