Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Problema con Sapphire HD 6950?¿ Puntillos por la pantalla

  1. Invitado

    Problema con Sapphire HD 6950?¿ Puntillos por la pantalla

    Buenas, acabo de montar la siguiente configuración:

    Placa Base: Asrock 890GM Pro3
    Procesador: AMD Phenom II X4 3,4
    Ram: Corsair 1600
    Gráfica: Sapphire HD 6950 1Gb

    El problema está en que cuando estoy en el escritorio la pantalla se me llena de puntitos tal que así:

    http://imageshack.us/photo/my-images/51/dibujongu.jpg/

    La verdad es que no tengo ni idea que puede ser, pero seguro que es de la gráfica, porque con la integrada de la placa base no pasa.

    Salu2 y gracias!

  2. Invitado
    Tiene pinta de haberte tocado una defectuosa, intenta tramitar un RMA.

    Por otra parte también podría ser que la fuente no esté a la altura, esa gama de gráficas no funciona con cualquier fuente. Si te la ha dejado K.O. la fuente además es posible que no te lo cubra la garantía ¿Qué fuente de alimentación tienes?

  3. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por Cosmos
    Tiene pinta de haberte tocado una defectuosa, intenta tramitar un RMA.

    Por otra parte también podría ser que la fuente no esté a la altura, esa gama de gráficas no funciona con cualquier fuente. Si te la ha dejado K.O. la fuente además es posible que no te lo cubra la garantía ¿Qué fuente de alimentación tienes?
    No creo que sea la fuente, lo más probable es que la gráfica sea defectuosa. De todos modos yo no me arriesgaría a tramitar un RMA hasta estar seguro de que el problema es de la gráfica y no de otro componente, por tanto la solución está en probar la gráfica en otro PC, con los drivers oficiales de ATI, si sigue haciendo lo mismo, está claro, la gráfica tiene algún problema y entonces puedes tramitar el RMA con total tranquilidad, sabiendo que cuando ellos la prueben les va a hacer lo mismo.

    Un saludo,

  4. Invitado
    Fuuuuu

    Pues vaya... No tiene ni un dia. La fuente es una corsair de 700 creo de sobra no? Que es una rma?

  5. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por MassoBBS
    Fuuuuu

    Pues vaya... No tiene ni un dia. La fuente es una corsair de 700 creo de sobra no? Que es una rma?
    RMA es tramitar la garantía en la tienda donde has comprado la gráfica, ellos la miran y si está defectuosa te tienen que dar una nueva sin coste alguno. ¿La has comprado en una tienda online o física?

  6. Benu
    Benu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Benu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    359
    Cita Iniciado por MassoBBS
    Fuuuuu

    Pues vaya... No tiene ni un dia. La fuente es una corsair de 700 creo de sobra no? Que es una rma?
    Si la gráfica tiene un día, vas a la tienda física que la prueben y que te la cambien por otra ese mismo dia, para eso tienes hasta 7 días para devolver lo que quieras y las veces que haga falta, es de por ley y están obligados. Lo mismo si es online, tramitas el RMA la envías donde ellos te digan y recibirás una nueva en pocos días.

    Edito: y que no te cuenten milongas de que tienen que enviarla al fabricante, por que entonces no la veras en 3 o 4 semanas la gráfica nueva, ponte cabezón diles que no, si ocurre eso.

  7. massobbs
    massobbs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 11
    Mensajes
    7
    Gracias por lo de la RMA, pero voy a esperar a ver si lo soluciono por software. Voy a hacer una partición con windows 7 a ver que tal se da. En una tienda a la que voy normalmente (la tarjeta es de pccomponentes) me han dicho que puede que sea del tratamiento de 2D, porque el duke nukem me lo tira a full.

  8. zuluneitor
    zuluneitor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    216
    mira yo he testeado una fuente Antec 400 en una placa asus rampage 2 extreme, I7 920, 6gb DDr3 un disco duro y una GTX260 y os aseguro que arranca y se ve windows 7 y testea procesador y todo. Eso si no se me ha ocurrido poner un juego ni temas de aspecto gráfico.

    Por eso es que me extraña que sea la fuente.

  9. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    De la fuente dudo mucho que sea. El problema tiene pinta de ser la gráfica.
    Si los juegos te van bien, probaría a reinstalar drivers. Si sigue igual, prueba la gráfica en otro ordenador, y otra gráfica en el tuyo, a ver que tal van ambos casos. Lo mas seguro es que compruebes que lo dañado es tu grafica, en cuyo caso tendrás que devolverla y que te den una nueva.

  10. massobbs
    massobbs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 11
    Mensajes
    7
    Buenas!

    Tras estar toda la tarde probando con drivers y demás... acabé por hacer una partición y meter windows 7. No quiero cantar victoria todavía, pero problema solucionado.

    Gracias a todos!

  11. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Pues en la imagen parecen artfacs, en los juegos tambien te aparecen? Prueba a pasarle todos los benchs de juegos que tengas a mano y algunos sintéticos como 3dmark haber que tal.
    Luego instala el MSIafterburner y comprueba el voltaje y los valores que tiene.

  12. zuluneitor
    zuluneitor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    216
    Una vez que parece solucionado el problema, pásale programas o juegos que pongan la g´rafica a tope para ver que pasa... Suerte y saludos, a lo mejor los driver no correspondían con tu versión o estaban corruptos.

  13. Invitado
    Bueno, un poco tarde, pero al final se me solucionó todo instalando el windows 7. Llevo un par de semanas a tope y ningun problema y con unas temperaturas muy buenas para estar en verano.