Resultados 1 al 7 de 7

Tema: To Sli or not to Sli 560ti

  1. Prunus
    Prunus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Mensajes
    5

    To Sli or not to Sli 560ti

    Buenas,

    Me llego este PC hace unos días (firma) y he conseguido más pasta y no se si poner una sli de la Asus 560ti

    Alguna recomendación? Lo hago, no lo hago?

    También me gustaria escuchar opiniones de si comprar otro disco duro de 1TB y montar un Raid.

    Gracias

  2. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Pues me temo que el SLI va a estar dificil, ya que el modelo que tienes ocupa 3 slots debido a su disipador mejorado y tal vez tengas problemas de espacio. Si hubieras obtenido cualquier otra no habrías tenido ningun problema, aun así midelo todo muy bien cambiando la tuya al segundo PCIe x16 para comprobarlo con total seguridad. Piensa que ahora deberias incorporar una de referencia para que no alcanzen temperaturas muy altas dentro de la caja. Yo te diría que guardases ese dienro para futuras ampliaciones, tienes un equipazo tal y como está, no le vas a sacar partido a ese RAID teniendo ya un SSD de 120 gb!!!

  3. Prunus
    Prunus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Mensajes
    5
    El tema del raid es que en el SSD he metido los juegos tochos, The Witcher 2, Crysis 2, algun mmorpg.

    En el disco 2 tengo el Steam y ya llevo 500gb en juegos y no se si se me quedará corto.

  4. Prunus
    Prunus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Mensajes
    5
    ¿Más opiniones?

  5. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Cita Iniciado por ambel
    Pues me temo que el SLI va a estar dificil, ya que el modelo que tienes ocupa 3 slots debido a su disipador mejorado y tal vez tengas problemas de espacio
    Te equivocas, las Asus GTX560Ti DirectCuII ocupan 2 slots, como la mayoría de gráficas de hoy en día. La que ocupa 3 slots es la Asus GTX570 DirectCuII (precisamente la que tengo yo) y la Asus GTX580 DirectCuII.

    Así que puedes hacer SLi sin problemas

  6. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Y digo yo... ¿qué juegos te van mal con una GTX 560 Ti? ¿Has probado a hacerle OC? La versión de Gigabyte SOC viene con la GPU a 950MHz, la tuya está a 830MHz, yo creo que algo más de rendimiento puedes ganar, además, esa gráfica está bien refrigerada.

    Gigabyte GTX 560 Ti SOC:

    Core Clock 950 MHz
    Shader Clock 1900 MHz
    Memory Clock 4580 MHz

    ASUS GTX 560 Ti DirectCU II:

    Core Clock 830 MHz
    Shader Clock 1660 MHz
    Memory Clock 4000 MHz

    No digo que la puedas subir hasta las frecuencias de la Gigabyte SOC, pero algo seguro que puedes subir, y yo creo que ahora mismo, teniendo en cuenta los juegos que hay, con esa gráfica vas sobrado.

    Saludos,

  7. Prunus
    Prunus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Mensajes
    5
    Okay, muchas gracias, probaré a hacerle un ligero OC