Resultados 1 al 12 de 12

Tema: FA generica a punto de morir

  1. Razor3
    Razor3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208

    FA generica a punto de morir

    Wenas a todos
    El ordenador de mi hermana tiene una fuente generica, (vamos las mierdas) esta mañana lo ha encendido y se podia escuchar un ruido que provenía de la fuente. comprove si el ruido era del ventilador metiendo un palo pequeño, y por mi mala suerte no era del ventilado. Que puedo hacer? Podria seguir utilizando el ordenador o seria mejor cambiar la fuente?

    Espero vuestra y salu2

  2. Atriscal
    Atriscal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Santiago D.C.
    Mensajes
    176
    Hola

    Poder, puedes seguir usándola hasta que rompa, pero lo recomendable seria que se la cambiases ya, total una fuente genérica las tienes desde 10€ y te aguantara unos cuantos años.

    Saludos

  3. Razor3
    Razor3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por Atriscal
    Hola

    Poder, puedes seguir usándola hasta que rompa, pero lo recomendable seria que se la cambiases ya, total una fuente genérica las tienes desde 10€ y te aguantara unos cuantos años.

    Saludos
    ok lo tendre encuenta, pero esq justamente voy a cambiarle algunos comnponentes (Procesador, placa y memorias) asi que tendre que comprar una nueva y de marca XD.

    llevará un bulldozer + Placa Base Asus M5A99X EVO AM3+ AMD 990X - DDR3 / Sata 3 / USB 3.0 + unas memorias que ya preguntare en donde toque XD ya lleva una Hd5770.


    con esto habia pensado en esta fuente Corsair GS700

    Que tal va esa? recomendarías otra?

    salu2

    PD: gracias por la respuesta rápida ^^ Como siempre una gran comunidad.

  4. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Esa fuente está bien. Con la versión de 600W te sobran para un bulldozer + 5770. Pero teniendo en cuenta que entonces quizás la 5770 se te habrá quedado pequeña y quizás te plantees cambiarla, pillaría una fuente de unos 650-700W para ir bien sobrado y evitar problemas.

    Si te da igual que no lleve lucecitas como las GS, me cogería esta:
    http://www.pccomponentes.com/cooler_master_gx_750w.html

    o por un poquito más, esta:
    http://www.pccomponentes.com/corsair_tx750_v2_750w.html

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Atriscal
    Hola

    Poder, puedes seguir usándola hasta que rompa, pero lo recomendable seria que se la cambiases ya, total una fuente genérica las tienes desde 10€ y te aguantara unos cuantos años.

    Saludos
    Hasta que rompa... O se medio-rompa, suministre más tensión de la que debe y achicharre la placa base, el micro, un disco duro o a saber.
    Puestos a cambiarla, mejor gastarse algún euro más y dejarse de genéricas y marcas blancas. Más que por el hardware, por seguridad, no vaya a ser que falle, se incendie y le prenda fuego a todo la casa si se queda el ordenador encendido cuando no hay nadie.

  6. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por Atriscal
    Hola

    Poder, puedes seguir usándola hasta que rompa, pero lo recomendable seria que se la cambiases ya, total una fuente genérica las tienes desde 10€ y te aguantara unos cuantos años.

    Saludos
    Hasta que rompa... O se medio-rompa, suministre más tensión de la que debe y achicharre la placa base, el micro, un disco duro o a saber.
    Puestos a cambiarla, mejor gastarse algún euro más y dejarse de genéricas y marcas blancas. Más que por el hardware, por seguridad, no vaya a ser que falle, se incendie y le prenda fuego a todo la casa si se queda el ordenador encendido cuando no hay nadie.
    Bueno, y eso no es lo peor que podría pasar, imagínate que se incendia por la noche cuando estáis durmiendo, nadie se percata de ello hasta que está todo en llamas y ya no podéis hacer nada por salvar vuestra vida. Eso es lo que pasa por comprar fuentes genéricas... (es coña)

  7. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    Pon una de la marca NOX que son baratas y por mucho que digan ami me va muy bien

  8. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por cansi22
    Pon una de la marca NOX que son baratas y por mucho que digan ami me va muy bien
    Yo tengo una NOX Urano 600W desde hace 4 años y aquí está funcionando perfectamente 24 horas diarias los 7 días de la semana con una GTX 275 y un E8400 a 3.6GHz, 2 HDD, unos cuantos ventiladores, etc. (0 problemas)

  9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por DERFORE
    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por Atriscal
    Hola

    Poder, puedes seguir usándola hasta que rompa, pero lo recomendable seria que se la cambiases ya, total una fuente genérica las tienes desde 10€ y te aguantara unos cuantos años.

    Saludos
    Hasta que rompa... O se medio-rompa, suministre más tensión de la que debe y achicharre la placa base, el micro, un disco duro o a saber.
    Puestos a cambiarla, mejor gastarse algún euro más y dejarse de genéricas y marcas blancas. Más que por el hardware, por seguridad, no vaya a ser que falle, se incendie y le prenda fuego a todo la casa si se queda el ordenador encendido cuando no hay nadie.
    Bueno, y eso no es lo peor que podría pasar, imagínate que se incendia por la noche cuando estáis durmiendo, nadie se percata de ello hasta que está todo en llamas y ya no podéis hacer nada por salvar vuestra vida. Eso es lo que pasa por comprar fuentes genéricas... (es coña)
    Yo no lo decía en broma. Las fuentes genéricas no pasan ni tantos ni los mismos controles que las no genéricas y se fabrican usando los materiales de peor calidad (los más baratos de los baratos) que encuentran. El trafo o cualquier resistencia puede calentarse excesivamente y provocar que cualquier material inflamable cercano arda (el plástico del ventilador no es inflamable. Y lo sé porque un buen día se me ocurrió aproximar la llama de un mechero al chasis de un ventilador estropeado y al retirar el mechero el plástico siguió ardiendo y derritiéndose). O incluso el mismo trafo (o cualquier bobina que lleve la fuente), puede fundirse y chisporrotear al cortocircuitarse. Si tienes la mala suerte de que alguna de esas chispas salgan fuera y alcancen materiales inflamables, el incendio está casi asegurado

    Una fuente no genérica también se puede incendiar, aunque es menos probable (siempre que sea una marca un poco decente, que hay algunas que venden genéricas como si fueran de marca).

  10. Razor3
    Razor3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Gracias a todas vuestras respuestas y por meterme miedo XD

    Weno fuera coñas. Entonces que os parce la fuente que he puesto? y ahe dicho que cuando salga bulldozer, le cambiare la placa,memoria, procesador. y ya al año que viene le cambiaria la tarjeta grafica (Al final me toca cambiar casi todo XD). vosotros que decis, ira bien la corsair gs700? o mejor me pillo...
    vuestra opinión XD.

    Sobre las memorias ya dije que lo preguntaré en donde se debe.


    Salu2 8)
    PD: felicidades a todos los que esteis de vagaciones.

  11. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por Razor3
    Gracias a todas vuestras respuestas y por meterme miedo XD

    Weno fuera coñas. Entonces que os parce la fuente que he puesto? y ahe dicho que cuando salga bulldozer, le cambiare la placa,memoria, procesador. y ya al año que viene le cambiaria la tarjeta grafica (Al final me toca cambiar casi todo XD). vosotros que decis, ira bien la corsair gs700? o mejor me pillo...
    vuestra opinión XD.

    Sobre las memorias ya dije que lo preguntaré en donde se debe.


    Salu2 8)
    PD: felicidades a todos los que esteis de vagaciones.
    La Corsair GS700 está muy bien, tienes potencia de sobra.

  12. Razor3
    Razor3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Pues nadad, muchisimas gracias a todos los que habeis colaborado por solucionar este problem y a meterme miedo para no dejar el pc encendido XDDD.

    en fin un salu2