Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como pasar archivos de un pc al mio

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Como pasar archivos de un pc al mio

    Buenas ^^ mirar esque mi novia y yo nos pasamos siempre fotos y toda la historia y archivos y videos por rapidshare,ella hace un .rar y mete las fotos dentro y toda la historia y luego yo me lo bajo,tambien haciamos una cosa y esque ella subia archivos a un ftp y yo me lo bajaba en tiempo real,y hace poco salio un programa bueno hace poco no xD para usar gmail como ftp osea como un hostin y lo podiamos usar como un sell en mi pc salia como si fuera un disco virtual,aora tengo una duda,yo quiero hacer como un tipo de disco virtual para cuando yo darle a mi pc salga un disco duro virtual y a ella le salga lo mismo y por ejemplo ella me quiere pasar un archivo pues le da a copiar y a pegar en ese disco duro virtual y yo le doy a actualizar en el disco virtual y saldria el archivo no se si me explico,eso lo haciamos con el gmail pero los banearon porque era ilegal y bueno si hay mas hostin pues que me digais alguno y tal que sea grande como de 1 giga mas o menos o de 700mb busco algo como rapidshare pero que sea en tiempo real asi tardariamos menos y yo no tengo que esperar etc no se si me entendeis en resumen se puede hacer un disco virtual mi novia y yo para cuando demos a mi pc nos salga el disco duro?

    Gracias de antemano y un saludo


    PD:seguro que me responden los dos de siempre xD ♥

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    El GMail Drive shell extension no funciona ya? Yo tenía entendido que sí

  3. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Mmmmmmmm yo lo probe hace menos de un año y me banearon durante 48 horas sin poder entrar ami y amas xD al igual probare de nuevo por si las moscas jaja

  4. Atriscal
    Atriscal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Santiago D.C.
    Mensajes
    176
    Yo sigo usando ese sistema de gmail, y por ahora funciona correctamente, te dejo el enlace de donde lo bajo yo:

    Gmail Drive

    Si no como bien comentas, podéis usar la opción de FTP, o también una conexión VPN.

    Saludos