Resultados 1 al 5 de 5

Tema: refrigerar 9800GT

  1. Invitado

    refrigerar 9800GT

    Buenas a tod@s,
    Hace poco instale una 2º grafica en mi pc y ahora la 1º grafica se calienta que da gusto. Se que la 2º grafica esta tapando el flujo de ventilacion de la 1º, pero no hay mas ranuras donde colocarlas. La 1º grafica es una gigabyte 9800GT y busco un disipador nuevo para solucionarlo.
    Mi primera opcion es un Thermalright HR-03 GT pero no encuento donde lo vendan.El Thermalright Spitfire tambien sirve pero lo veo muy caro.
    Habia leido que las 9800 son muy parecidas a las 8800 pero no se si los disipadores son fisicamente compatibles.
    Espero que a alguien se le ocurra alguna solucion viable porque yo no la encuentro.
    PD: todo esta montado en una caja Tacens Audeo.
    Actualizado: con foto se entiende mejor.
    http://img651.imageshack.us/img651/1748 ... 213607.jpg

  2. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    173
    creo que la foto está bastante mas grande de lo que permite el foro , porque no las redimensiona el solo , te recomiendo ponerla en thumb.


    Por lo del problema de la refrigeración , creo que tendrias que empezar por eliminar el polvo que se ve acumulado tanto en el disipador del procesador , en la fuente y hacer un cable magnanament (ordenar lo más que se pueda) para mejorar el airflow de todo el conjunto dentro del gabinete.

    la opcion del Thermalright Spitfire tendrias que mirar si entra en tu caja , porque lo veo grande ...

    Además , veo que has puesto un ventilador para que el ventilador de la segunda( o primera ) que creo que estaria haciendo un mal mayor , no deja actuar al primero de forma correcta. (esta es mi forma de verlo)

    Inclusive , me plantearia tambien el uso de ventiladores puestos en el lateral del gabinete para meter aire directamente desde el exterior , antes que poner un ventilador enganchado de aquella manera sobre la vga , con el peligro que conlleva.

    sobre los disipadores no puedo ayudarte demasiado , ya que en un principio buscaria algo con heatpipes y ventiladores .

    EDIT : que tal el accelero xtreme 9800 ?

    http://www.arctic.ac/en/p/detail?sArticle=219.%3F

    saludos

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Redimensiona la imagen del primer post por favor.

    Un saludo.

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Edita la foto por favor.

    ¿Para que has colocado una segunda gráfica?

    Saludos

  5. eric_drave
    eric_drave está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Mensajes
    2
    para manejar mas monitores.