Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Presupuesto sobre 1500€, gamer

  1. Invitado

    Presupuesto sobre 1500€, gamer

    Hola

    voy ha postear un presupuesto que he montado, para que me digais si va bien encaminado o esta fatal xD
    seria para uso multimedia/gamer, actualmente tengo un monitor de 22 hdready, con vistas a cambiarlo por uno de 24 full hd, gracias

    Un saludo.


  2. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154

    Re: Presupuesto sobre 1500€, gamer

    Cita Iniciado por Oska3r
    Hola

    voy ha postear un presupuesto que he montado, para que me digais si va bien encaminado o esta fatal xD
    seria para uso multimedia/gamer, actualmente tengo un monitor de 22 hdready, con vistas a cambiarlo por uno de 24 full hd, gracias

    Un saludo.

    Una elección bastante mala, pero no te preocupes, te ayudaré.

    Lo primero que me ha llamado la atención es que compres un procesador i7 870 a un precio tan alto, que en un ranking de CPUs está en el puesto 52, pudiendo tener uno que se encuentra entre los 10 mejores por el mismo precio, estoy hablando del i7 2600K.

    No sé qué tienda es esa pero yo de ti lo compraba todo en pccomponentes, es donde encontrarás los mejores precios y la mayor garantía y rapidez.

    Entonces, al elegir un i7 2600K tendrás que pasarte de plataforma, de 1366 a 1155 (o sea, más moderna, potente y barata).

    Te he hecho un presupuesto y he cambiado bastantes cosas, de fuente te quedas corto, te he puesto una de 750W.

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

    Saludos,

  3. Richi
    Richi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    136
    Buenas aprobechando el hilo, quiero presentar la configuración q sucederá a mi ya obsoleto ordenador. El uso es juegos en un monitor de 20" T200HD.
    opción 1 opción 2

    La idea es hacer en un futuro un CF con otra 6970, mis dudas son, ¿me vale con esa fuente? y ¿me recomendaríais cambiar el ventilador de la gráfica por un Scythe Setsugen 2 VGA Cooler por ejemplo o con el de serie va bien? por cuestión de durabilidad más q nada, porque no haré un OC extremo. Y sobre la caja, ¿debo ponerle los ventiladores opcionales (Cooler Master Excalibur por ejemplo)?

    Saludos.
    Pd: espero q no moleste q aprobeche este hilo, es q ya hice un post anterior y no tuvo demasiado éxito xD.

  4. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por Richi
    Buenas aprobechando el hilo, quiero presentar la configuración q sucederá a mi ya obsoleto ordenador. El uso es juegos en un monitor de 20" T200HD.
    aqui

    La idea es hacer en un futuro un CF con otra 6970, mis dudas son, ¿me vale con esa fuente? y ¿me recomendaríais cambiar el ventilador de la gráfica por un Scythe Setsugen 2 VGA Cooler por ejemplo o con el de serie va bien? por cuestión de durabilidad más q nada, porque no haré un OC extremo. Y sobre la caja, ¿debo ponerle los ventiladores opcionales (Cooler Master Excalibur por ejemplo)?

    Saludos.
    Pd: espero q no moleste q aprobeche este hilo, es q ya hice un post anterior y no tuvo demasiado éxito xD.
    Lo veo todo bien excepto que cambiaría el i5 2500 por el i5 2500K (por lo menos) o el i7 2600K. Yo no me lo pensaría e iría directamente a por el i7 2600K, además teniendo en cuenta tu presupuesto puedes reducir el precio de otros componentes y pillarte el i7 que es algo que vas a notar bastante en rendimiento, además de que al ser la versión K, lleva el multi desbloqueado, lo que te permitirá hacer un gran OC de manera muy sencilla, si no te vas a por el i7, píllate por unos pocos euros más el i5 2500K, que también sube muy bien al llevar el multi desbloqueado.

    En cuanto a la fuente, no creo que tengas problema con un SLI de 6970.

    Lo del montaje y testeo de componentes te lo puedes ahorrar, pero si no eres muy manitas montando piezas, entonces déjaselo a ellos, lo que pasa es que siempre es mejor que las piezas se transporten desmontadas, que si la torre va montada es más fácil que se rompa algo durante el camino (y sufrirá golpes, no te quepa duda).

    Un saludo,

  5. Richi
    Richi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    136
    Gracias DERFORE me has contestado justo cuando estava editando, jejeje, mi segunda opción es AMD Phenom II 1090T, ¿q te parece? el presupuesto máximo se podría alargar a los 1400€ (el i7 2600k si entraria en el presupuesto), y en principio si podría montarlo yo mismo, la cosa es por el testeo, para no tener q andar con cambios.

    Y sobre la refrigeración, tu q opinas, ¿sera de fiar la refrigeración de serie de la grafica?
    Un saludo.

  6. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por Richi
    Gracias DERFORE me has contestado justo cuando estava editando, jejeje, mi segunda opción es AMD Phenom II 1090T, ¿q te parece? el presupuesto máximo se podría alargar a los 1400€ (el i7 2600k si entraria en el presupuesto), y en principio si podría montarlo yo mismo, la cosa es por el testeo, para no tener q andar con cambios.

    Y sobre la refrigeración, tu q opinas, ¿sera de fiar la refrigeración de serie de la grafica?
    Un saludo.
    Si tienes una caja bien refrigerada y no te pasas con el OC a la gráfica no habrá problema. Si tienes un ventilador lateral que meta aire directamente a las gráficas será de gran ayuda para que éstas se calienten menos.

    Yo me quedaría con el i7 2600K antes que con el AMD.

    En cuanto al testeo, tampoco puedes fiarte, lo mejor es que el testeo lo hagas tú en casa, ya sabes, jugando y tal, y si falla la gráfica (o lo que sea) lo mandas a RMA que en pccomponentes son muy rápidos y no te ponen ninguna pega, además es difícil que te llegue algo defectuoso, en todo caso las gráficas son lo que más fallos suelen tener, pero como he dicho con pccomponentes no hay problema para que te den una nueva.

    Un saludo,

  7. Invitado
    muchas gracias por la ayuda, me he dado cuenta que el micro que puse esta mal por que no va con esa placa, diferentes sockets, suelo comprar casi todo en pccomponentes pero no tienen la marca evga por eso elegi la otra tienda, tambien por que quiero montar un cubo/minitorre y esa placa que puse es la unica que vi de gama media/alta que fuese mitx, en tu presupuesto creo que no esta la caja, a ver que me dices sobre montar un cubo/minitorre, muchas gracias

    Un saludo.

  8. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por Oska3r
    muchas gracias por la ayuda, me he dado cuenta que el micro que puse esta mal por que no va con esa placa, diferentes sockets, suelo comprar casi todo en pccomponentes pero no tienen la marca evga por eso elegi la otra tienda, tambien por que quiero montar un cubo/minitorre y esa placa que puse es la unica que vi de gama media/alta que fuese mitx, en tu presupuesto creo que no esta la caja, a ver que me dices sobre montar un cubo/minitorre, muchas gracias

    Un saludo.
    Yo no montaría un PC de gama alta en una minitorre, te va a dar muchos problemas de temperaturas y de espacio, pero eres tú quién tiene la última palabra, mi recomendación: rotundamente no. Píllate una caja normal, si no la quieres muy grande las hay más pequeñas, pero tampoco te pases de pequeño, piensa que cuanto más grande y espaciosa sea más buena refrigeración tendrás.

    Saludos,

  9. Invitado
    sin hacer caso a tu consejo, me gustaria montar un cubo he configurado un nuevo presupuesto en pccomponentes, dime si lo ves correcto, la caja es provisional, con vistas a cambiarla por otra parecida pero con mejor refrigeracion, gracias de nuevo por tu ayuda

    Un saludo.

    Presupuesto: Presupuesto

  10. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por Oska3r
    sin hacer caso a tu consejo, me gustaria montar un cubo he configurado un nuevo presupuesto en pccomponentes, dime si lo ves correcto, la caja es provisional, con vistas a cambiarla por otra parecida pero con mejor refrigeracion, gracias de nuevo por tu ayuda

    Un saludo.

    Presupuesto: Presupuesto
    El disipador no es muy bueno, pero teniendo en cuenta la caja, no creo que puedas meter nada mejor. Ya te digo, yo no montaría esos componentes en una caja así, yo lo montaría en una caja normal con buena refrigeración, no es que esa caja sea mala, pero la veo demasiado cerrada.