Resultados 1 al 6 de 6

Tema: PC nuevo: JUEGOS

  1. Pitingo
    Pitingo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 11
    Mensajes
    13

    PC nuevo: JUEGOS

    Presupuesto: 800-900€
    Uso del ordenador: principalmente para JUEGOS
    Monitor: Acer AL1916W (1440x900)

    Lista de componentes:

    PLACA BASE:ASRock P67 Extreme4 B3
    PROCESADOR:Intel Core i5 2500K
    DISIPADOR:Noctua NH-U9B SE2
    RAM:G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
    HD:WD Caviar Blue 1TB SATA3
    CAJA:Cooler Master HAF 912 Plus

    En un futuro es posible que cambie el HD por un SSD. (El HD pasaría a almacenamiento, pero ahora se me va un poco de presupuesto).
    Me gustaria que me dierais vuestra opinion y consejos, llevo idea de hacer un OC medio (aunque no he hecho nunca, he visto que no es dificil) y el PC esta pensado para JUEGOS principalmente.

    Como veis falta FUENTE y GRAFICA, para la fuente quiero esperar a decidir grafica, donde tengo mas dudas, tenia pensado gastar alrededor de 175-200€ y vi la GTX480, GTX560Ti y 2x HD5850 CF (no controlo mucho el tema de CF o el SLI y no se si tiene algun pro/contra), en este tema es donde espero mas consejos.

  2. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    De primeras yo cambiaría la placa por esta ya que la diferencia de precio es infima y ofrece más prestaciones:
    http://www.pccomponentes.com/asus_p8z68_v.html

    Luego vamos a ir descartando opciones, yo el CF no lo recomiendo si podemos optar a una monogpu aunque tengamos que sacrificar algo de rendimiento, en este tema puedes leer un poco al respecto:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/138069/5850-cf-.html
    Por otro lado las gtx 480 de oferta se han agotado, pregunta a pcc componentes porque era la mejor opción aunque sintiendolo mucho no croe que traigan más.
    De todas formas esta gtx esta super bien de precio y ofrece un buen rendimiento en ese rango de precios que has seleccionado.

    DEjando el tema de las gráficas de lado yo escogería esta fuente, principalmente por la calidad y segundo por si el día de mñn te da por montar un SLI tendras para soportarlo.

  3. Invitado
    Buenas decir que para jugar a esa resolución, que es normalita (1440x900) en mi opinión este tipo de gráficas son totalmente redundantes, sobre todo sino vas a cambiar a un monitor de 1920x1080, tarjetas mucho más baratas te van a ir igual de bien a esa resolución.

    Por otra parte por el rango de precios de la 560Ti, tienes la HD6950 que es una tarjeta estupenda rinde más o menos un 25% más que la 560 Ti, y consume algo más eso sí , pero si tienes suertes con la revisión la versión de 2 GB puede ser flasheable a HD6970.

    En rendimiento bruto de esas 3 la más bestia es la 480, pero ten en cuenta que es la que más energía consume con diferencia y la más calentita de las tres. Con filtros creo que es más efectiva (al menos matemáticamente) la HD6950 con mucha diferencia.

    De todas formas lo dicho, veo absurdo esas bestias para luego jugar a esa resolución... directamente descartaria la gama alta si el uso de ese monitor va para largo...

    un saludo.

  4. Pitingo
    Pitingo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 11
    Mensajes
    13
    Gracias por los consejos, en cuanto a la placa base me estoy poniendo a leer un poco sobre el Z68 porque no tenia mucho información sobre el.
    Perdón se me paso comentar que si que tengo en mente cambiar el monitor por uno mejor, de ahí que quiera una gráfica potente.
    En cuanto a la fuente, de cuanto debería ser (aproximadamente) para poder aguantar un futuro SLI o CF.

    Un saludo.

  5. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Hola,

    La última Zotac GTX 480 por 215 euros de pccomponentes la compré yo hace dos días, de todos modos me estuve mirando la GTX 560 Ti SuperOc de Gigabyte que es una pasada y te sale inclusive más barata que la Zotac GTX 480.

    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

    Yo creo que en rendimiento la versión Oc de Gigabyte debe rendir algo más que esa GTX 480 de Zotac que viene con frecuencias de serie, eso sí, una vez se haga Oc a la Zotac deberá superar en rendimiento (eso espero).

    Un saludo,

  6. Pitingo
    Pitingo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 11
    Mensajes
    13