Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Elección Portatil

  1. Invitado

    Elección Portatil

    La cuestión es que quiero comprar un ordenador portátil decente, a ver si me podéis echar un cable.

    -Presupuesto: 1200€
    -Uso del ordenador: ofimática, juegos, programación, edición de contenido multimedia...
    -Lista de componentes:
    Procesador: INTEL i7 2630QM
    Gráfica: NVIDIA GT555M 2GB SDDR3
    Disco Duro: 750GB 7200 rpm
    Memoria RAM: 8GB DDR3 a 1333MHz

    Quería saber qué tal está esa configuración, sobre todo la tarjeta gráfica. ¿Es una tarjeta potente? ¿Podré jugar con ella a juegos como rfactor a un nivel de detalle medio-alto?
    Respecto al procesador, ¿qué tal es ese modelo dentro de los i7 para portátiles?

    Muchas gracias.

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Madre mía, es un pepino de portátil, sí señor.

    Tiene unos de los mejores procesadores actuales, un Sandy Bridge que rinde estupendamente. En cuanto a la gráfica, es una flamante GT555M, con 144 Shaders, y con un rendimiento parejo al de la GTX285M y GTX460M.

    Juraría que por las características y el precio es un Dell, me equivoco?


    Un saludo

  3. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Hace poco un forero tb se compró uno bastante similar de la marca dell por 800-900€, no recuerdo exactamente el modelo pero estaba muy bien. Yo te aconsejo que mires muy bien los disintos modelos porque muchas veces pagas muy caro la marca como en los modelos alienware.

  4. Invitado
    En realidad los 1200€ son mi presupuesto. El portátil con esas características si que anda sobre los 900€.
    Ponía 1200 por si se puede mejorar algo...