Resultados 1 al 4 de 4

Tema: HTPC+juegos (¿buena idea?)

  1. Invitado

    HTPC+juegos (¿buena idea?)

    Estaba pensando si sería posible hacer esto 80, o sino merece la pena, por el tema de la usar una TV FHD y ahorrar el espacio y de si podría funcionar decentemente una buena temporada tanto para multimedia,pelis y música con 5.1 como con juegos de ordenador y tal.

    ¿Véis esto factible?

    Por algo menos de 800 saldría algo así:

    http://www.pccomponentes.com/presupu... Configuración

    Ampliación daría un poco igual porque la idea es dejarlo así y creo que de hecho ocuparía todas las posibilidades de caja (no se si entraría todo :s ).

    Habría que sumar ratón y teclado inalámbricos, si conocéis algunos decentes y que no sean muy caros...

    Ese micro he leído que está muy bien en calidad precio y creo que no hay nada similar en esos precios, pero tengo algunas preguntillas:

    ¿Se calentará mucho ahí dentro? ¿En caso de que sea así, se notará mucho si se "underclockea" un poco a 3.0 o 2.8 Mhz, podré bajar el voltaje lo suficiente para que se note una bajada en consumo y TDP?

    ¿Esa fuente será suficiente y no hará mucho ruido?

    ¿Cómo lo véis en general?

    Un saludo.

  2. Invitado
    No rula en enlace, a ver ahora:

    HTPC

  3. hectorjav
    hectorjav está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Ubicación
    Oviedo,Asturias.
    Mensajes
    181
    Hola!No entiendo porque pones dos discos duros.Pon el caviar green de 2TB directamente,te saldrá mejor de precio,con lo que podrías poner una Sapphire HD6870 en vez de esa HD5770.El rendimiento es mucho mayor y el precio no tanto.Ratón y teclado te recomendaría este combo.

    http://www.pccomponentes.com/logitech_c ... _wave.html

  4. Invitado
    El combo de teclado+ratón es muy interesante, muchas gracias.

    Básicamente lo de los discos era porque el caviar green es un disco para almacenamiento de sólo 5200 rpm y dudo que rinda mucho como disco primario.

    Los de la HD5770 era por tamaño, consumo, temperatura y requisitos de fuente.

    Pero la verdad es que viendo el panorama, creo que me compensa más esperarme y pillar una configuración estándar y no un HTPC, mucho mejor hardware por un presupuesto similar.

    Salu2.