Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Programa poner a full el procesador

  1. Expreso
    Expreso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 08
    Mensajes
    67

    Programa poner a full el procesador

    Hola, estoy buscando pero no encuentro ningún programa para poner a full el procesador.
    ¿conocéis alguno?

  2. sacre
    sacre está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    389
    prime 95, occt, linx.
    Cualquiera de estos te vale.

  3. Expreso
    Expreso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 08
    Mensajes
    67
    tengo el q6600 y probando el occt, al ponerlo a full hay diferencia de temperatura entre los núcleos, el 0 y el 1 se ponen a 58º y el 2 y el 3 a 50, es normal que haya esa diferencia de 8 grados?

  4. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Que haya 1 o 2ºC de diferencia puede ser normal, pero 8ºC lo veo un poco excesivo. A veces esto ocurre por no repartir bien la pasta térmica por el procesador, o por un mal contacto entre disipador-procesador.

  5. SeYkaJh
    SeYkaJh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    185
    Para ponerlo a full y mirar que temps maxima te puede alcanzar usa el IntelBurnTest, saludos.

  6. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    deferencias de temperatura siempre hay pero normalmente en full se igualan algo mas

  7. Crispiburguer
    Crispiburguer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233
    Yo tengo una pekeña duda. antes esto no me sucedia con este pc... el procesador no trabaja... le pongo el intel burn test y primero se pone a 99 luego 100 y luego baja y se keda estable en 55% de uso de cpu...
    Puede k la fuente esté muriendo?
    Esto lo he detectado despues de montarle una 8800gtx para probar con una fuente de 450w... dudaba de k arrabcara el pc con esa vrafica ya k gasta 320w a full...
    K pensais?
    El problema sigue despues de volverle a poner su grafica una 9600gt k tenia funcionando perfectamente.

    Decir k me sorprendio k la fuente de 450 pudiera con la 8800gtx incluso jugando...
    No se creo k le ha pasado algo a la fuente.
    Es una corsair vx450
    S2

  8. Crispiburguer
    Crispiburguer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233
    Yo tengo una pekeña duda. antes esto no me sucedia con este pc... el procesador no trabaja... le pongo el intel burn test y primero se pone a 99 luego 100 y luego baja y se keda estable en 55% de uso de cpu...
    Puede k la fuente esté muriendo?
    Esto lo he detectado despues de montarle una 8800gtx para probar con una fuente de 450w... dudaba de k arrabcara el pc con esa vrafica ya k gasta 320w a full...
    K pensais?
    El problema sigue despues de volverle a poner su grafica una 9600gt k tenia funcionando perfectamente.

    Decir k me sorprendio k la fuente de 450 pudiera con la 8800gtx incluso jugando...
    No se creo k le ha pasado algo a la fuente.
    Es una corsair vx450
    S2

  9. Spacesoul
    Spacesoul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    236
    Desconozco el Intel Burn Test, pero por si acaso, prueba a deshabilitar en la BIOS cualquier opción de autoapagado y cualquiera de Ahorro de Energía. Puede hacer que el voltage baje y automáticamente la placa base baje las frecuencias de la CPU.

  10. teryery
    teryery está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Mensajes
    151
    El prime 95 es muy facil de usar.