Resultados 1 al 6 de 6

Tema: PC gaming

  1. Elvive
    Elvive está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Mensajes
    2

    PC gaming

    Hola! Escribo para ver si alguien puede echarme una manita . Estoy pensando en cambiar de pc pero tengo algunas dudas de si estoy eligiendo bien ya que soy bastante novato en esto :oops: .

    Lo que estoy buscando es un pc gamer principalmente. De presupuesto, alrededor de 600-700 euros (mejor menos que más ).

    Aquí os dejo una configuración que he intentado hacer leyendo algunas reviews, benchmarks...pero cuanto más leo más me lio jeje así que no sé si con esto bastará o si es de locos:


    Procesador: AMD PHENOM II 970 X4 QUAD CORE 3.5GHz BLACK ED. 125W AM3 BOX [137 €]

    Placa Base: ASUS M4A88TD-V EVO/USB3 [95 €]

    Memoria RAM: G.SKILL RIPJAWS X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2X2 GB CL9 [37.95 €]

    Ventilador CPU: No sé cual elegir.

    Disco Duro: WD CAVIAR BLUE 500GB SATA3 MAESTRO [36 €]

    Caja/Torre: NZXT GUARDIAN 921 RB BLUE EDITION [80 €]

    Fuente Alim.: THERMALTAKE LITEPOWER 600W [49 €]

    Tarj. Gráfica: SAPPHIRE RADEON HD 5850 XTREME 1GB GDDR5 [113 €]

    Tarj. Sonido: CREATIVE SOUND BLASTER X-FI XTREME AUDIO [58.95 €]

    Lector DVD: SONY AD-5260S-0B GRABADORA DVD SATA 24X NEGRA OEM [19.95 €]

    Grabadora DVD: SONY AD-5260S-0B GRABADORA DVD SATA 24X NEGRA OEM [19.95 €]

    646,8 € sin contar ventilador.



    Saludos y gracias!

  2. Invitado
    A mi no me parece mal, pero haría unos cambios y lo dejaría así: