Resultados 1 al 3 de 3

Tema: PC para fotografia y gaming

  1. Dunne
    Dunne está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 06
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    18

    PC para fotografia y gaming

    Hola muy buenas.Después de estar un rato mirando los threads sobre ordenadores me he decidido a crear el mio propio por si un ordenador para fotografia y gaming cambiaria mucho el presupuesto que he creado.
    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

    No se si se ha notado,pero el presupuesto que tengo es de 700-800 euros (talvez pueda subir un poco más pero solo si es estrictamente necesario)

    Principalmente el ordenador lo usaria para manipular fotografia por eso le doy bastante importancia a la RAM y para jugar a lo último sin tener que jugar con todo al mínimo,por eso la gráfica que he escogido.

    Igualmente,no tengo mucha idea sobre lo que verdaderamente necesito y mucho menos sobre componentes de ordenador.No he mirando mucho porque me han dado la noticia (mi mujer) de que podemos permitirnos comprar ahora a principios de mes un ordenador como dios manda y no tener que hacer los rellenos por contenido en photoshop de 20 en 20 píxeles jajaja!

    La placa base que he elegido la he elegido simplemente porque además de ser compatible con la gráfica y el micro,posee usb3 (estas navidades cae el SSD 3.0).

    Todavia debo elegir la caja,pero es secundario.

    Que opinan? No escatimen en críticas y consejos que crean que puedan servirme.

    Muchas gracias de antemano.

    PostScriptum: Tal vez no haya quedado claro pero el motivo del thread es saber si del presupuesto que he pegado hace falta añadir,cambiar o quitar alguna cosa.

  2. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Pues hay que cambiar bastantes cosas, escogiste una plataforma bastaste "antigua". Este presupuesto esta mucho mejor , por cierto te puse una caja que en tu presupuesto no la incluiste:
    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

    Esta mucho más equilibrado en todos los aspectos, aparte de dar un mayor rendimiento tanto en tratamiento fotográfico como en gaming.
    Un saludo.

  3. Dunne
    Dunne está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 06
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    18
    Cita Iniciado por ambel
    Pues hay que cambiar bastantes cosas, escogiste una plataforma bastaste "antigua". Este presupuesto esta mucho mejor , por cierto te puse una caja que en tu presupuesto no la incluiste:
    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

    Esta mucho más equilibrado en todos los aspectos, aparte de dar un mayor rendimiento tanto en tratamiento fotográfico como en gaming.
    Un saludo.
    Muchas gracias Ambel. Supongo que saltará a la vista que apenas tengo idea de ordenadores,solo se romperlos y meterles mierda jajaja!

    Muchas gracias otra vez no voy a cambiar absolutamente nada del presupuesto que me has dado!

    Un saludo