Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Merece la pena?

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Merece la pena?

    Me comprado una movida que se pone en los discos duros y disipa el calor son 4 grados lo que me quita osea me los deja en 36 pero hace mazo ruido si lo quito me viene asta 40 grados vale la pena o lo quito?

  2. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Por 40 grados no creo que pase nada. Lo de si merece la pena o no lo decide tu capacidad de aguantar ese ruido.

  3. toreador
    toreador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    170
    no merece la pena, ademas q 40º estan bien

  4. chapahai
    chapahai está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Ubicación
    Atarrabia
    Mensajes
    25
    Artículo de google.

    Por los gráficos de la página 6 la mejor temperatura parece de 37 a 46ºC, y reducirla a 30-35ºC con el paso del tiempo. Claro que eso es comerse mucho la cabeza. Tampoco sé si se refiere a discos duros normales.

    35ºC parece la temperatura constante ideal, pero si el ruido te molesta... yo no lo pondría.

  5. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Nada, me equivoque al postear porque lei mal una cosa. De todos modos, a lo mejor poner un ventilador metiendo aire en el frontal depende de la torre te sería mas que suficiente y haría mucho menos ruido.

    Saludos

  6. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595

    Re: Merece la pena?

    Cita Iniciado por Llorente_tj
    . . . hace mazo ruido si lo quito me viene asta 40 grados . . .
    Qwerty123, creo que es activo, osea que debe de ser algún adaptador para discos duros con ventilador incluido.

    Edito, habías puesto que si era activo o pasivo y después de responderte ya has rectificado

  7. uzmi
    uzmi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de uzmi
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    296
    Hola:
    Tengo 2 torres y ambas tienen un ventilador frontal de 12 cm (cambié los originales por Tacens Pro).
    Mis HD estaban a 40 mas o menos.
    Simplemente coloqué los HD en cada equipo, justo por encima de donde termina el ventilador (no por delante - para no interferir con el flujo de aire) y con eso tengo uno a 29 y otro a 32.

  8. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Si hace ruido, lo quitaría sin pensarlo. Los discos duros a 40º me parece una temperatura perfectamente normal y más en verano.

    ¿Qué torre tienes y con qué posibilidades de ventilación? Montar un buen ventilador suplementario delantero metiendo aire como te han comentado, es una buena idea, por ejemplo un Tacens Aura II, Spiro o Ventus II dependiendo de la medida, que tienen un buen CFM, refrigeran bien y apenas hacen ruido.

    Dependiendo de la caja que tengas puede salirte más a cuenta comprarte ventiladores para completar el sistema de refrigeración de la caja o comprarte una caja nueva directamente, si la que tienes te da problemas con la refrigeración. Ya que si la que tienes está mal ventilada, y la cambias mejorarás (y puede que bastante) la temperatura general del equipo.

  9. nenubian
    nenubian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Málaga/Sevilla
    Mensajes
    131
    [quote="BESM-6"]Si hace ruido, lo quitaría sin pensarlo. Los discos duros a 40º me parece una temperatura perfectamente normal y más en verano.
    quote]
    Yo opino igual, 40 ºC es una temperatura totalmente normal. Creo que para 4 grados no merece la pena aguantar el ruido. Aunque esto varía según la persona, a mi me molesta bastante el ruido.

    Un saludo.