Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pc Gamer, presupuesto < 1400€

  1. Richi
    Richi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    136

    Pc Gamer, presupuesto < 1400€

    Estoy configurando un ordenador cuyo uso sera, sobretodo, para juegos, en una pantalla de 20 pulgadas (samsung T200HD). El presupuesto debe rondar como máximo los 1400€. La intención es comprarlo íntegro en Pccomponentes, pero si merece la pena se pueden mirar otras tiendas. Os dejo las opciones q he mirado:

    Opción 1, Opción 2, Opción 3

    Una duda grande q tengo es si merece la pena ir a por las gtx570 viendo el bajón de precio de las 480, o bien, una ati 6970 2GB. En cuanto a la placa sería para hacer en un futuro un SLI o corssfire. Y la caja como veis se busca q sea tipo armario.

    Gracias, un saludo!

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Te puedo asegurar que en conjunto el PVP final te puede variar 1-3€ (estoy confeccionando componentes y mirando en unas 5 tiendas). Ya es elección la tienda que desees y que tenga todo lo que necesitas, claro.

    particularmente me decanto en disipadores por un Noctua; el micro, puedes optar a un 2500, subirlo sin problema alguno los MHz y ahorrarte unos €, que puedes invertir en otra cosa

    Respecto a fuentes, prefiero una modular, sobra luego mucho cable y es un coñazo tenerlos ahí escondios y cogiendo mierdecilla.

    Respecto a gráfica, la GTX570 es calcada a la GTX480 en cuanto a rendimiento, a veces por encima, a veces por debajo, pero en conjunto son hermanas. ¿la diferencia? la 570 consume menos y se calienta menos.

    Respecto a las ATI, la 6870 la tienes por 140€, su rendimiento es algo inferior a la 580, evidentemente, pero por prestaciones/precio, yo escogería la ATI.

    El mercado de las gráficas es una putada, jamás vas a tener la mejor gráfica durante meses, ya se encargan los fabricantes de arruinarte la vida xD

    En cuanto a cajas, no sé qué buscas exactamente; así de diferencias, la Antec sí lleva USB 3.0, cosa que Lian Li no lleva (tendrás que comprar bien el frontal y cambiarlo), esa Antec destaca por su sistema para minimizar el ruido en los laterales. POr contra, el acabado y material de las Lian Li, son insuperables, ahora, son casi 70€ más.

    Un saludo.

  3. Richi
    Richi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    136
    ok! entonces creo q lo cogeré todo de la página q mencione en el post anterior.

    En cuanto al disipador, lo valoraremos, aunque no se si es imprescindible teniendo en cuenta q no hay intención de hacer un OC extremo, más bien, si acaso, para empezar a aprender. La pregunta sería, ¿qué modelo de noctua?

    El problema de las modulares es q, como ya dije, la intención es hacer un SLI o crossfire en el futuro, y las fuentes de esa categoría se disparan de precio.

    Las gráficas, mi duda es si merece la pena optar por la 570 teniedo las 480 al precio q estan, y la alternativa en ATI en principio era la 6970 y no la 6870, no se q tal estará esta última respecto a la anterior.

    En cuanto a la caja, se busca algo práctico y poco estético, buena refrigeración y q aisle bien el ruido. Respecto a la estética la preferencia sería por cajas tipo armario, como esas o la NZXT h2 classic o la Cooler Master Silencio RC-550.

    Y para terminar, ¿merece la pena pagar 74€ más por el I7 2600 respecto al I5 2500? solo veo q tenga un poco más de velocidad y 2 MB de caché más.

    A ver q tal así: Nueva configuración El presupuesto este se podría modificar, alternando entre otros modelos del noctua, incluso cambiando la FA por la Antec Truepower 750w modular.

    Gracias, saludos!!
    Pd. Qué razón tienes!!! nunca se cómo acertar con la gráfica xD. No obstante mejor algo bien refrigerado, q da miedo tostarla despues del dineral q cuestan, jeje.