Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Monitor nuevo

  1. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181

    Monitor nuevo

    Hola, me acaba de llegar el boletin de ofertas de coolmod y he visto un monitor que pinta muy bien y me gustaria saber vuestra opinion sobre el: http://www.coolmod.com/product/13538/0/ ... matica.htm

    Saludos

    PD: hacia mucho que no me pasaba por aqui

  2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Buenas tardes,

    Imagino que si buscas mejores ángulos y profundidad de color que en un TN a un precio competitivo ese es un monitor de pm. Si los ángulos te dan igual y lo del color no lo notas, en TN tendrás monitores equivalentes más económicos.

    Saludos.

  3. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    Actualmente tengo un samsung de hace 4 años, de 19". Creo que notare la diferencia, pero el cambio de monitor implicaria un cambio de hardware no?

    Mi PC:
    -Q6600
    -Asus P5Q Pro Turbo
    -OCZ Reaper 4gb
    -Radeon 4890HD

    Saludos

  4. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Si quieres jugar a 1920x1080 tendrías que cambiar la gráfica (depende de los juegos claro). El resto de hardware no hace falta que lo cambies, y si no juegas a juegos exigentes, tampoco la gráfica.

    Saludos.

  5. TheRaven
    TheRaven está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75
    Lo veo muy bien, panel ips , led y full hd

  6. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    Crees que con un crossfire valdra??

  7. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Por valer puede valer, pero cuantifica primero el dinero de conseguir otra 4890 más lo que sacarías por la tuya usada y con eso mira lo que puedes comprar nuevo. Ya sabes... garantía, soporte de nuevas tecnologías (DX11, etc), menor consumo eléctrico, etc.

    Saludos.

  8. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    De este modelo concreto no te puedo hablar pero si te puedo decir que hace dos meses compre un dell u2311 con panel IPS como ese lg y estoy encantado, es cierto la diferenciar de colores con respecto al TN, sobre todo lo he apreciado en los tonos de negros que es donde mas lo he notado. Eso que dicen del tiempo de respuesta que puede influir en juegos, yo hasta el momento nada y mira que me van los fps. De todas formas te insto a que mires algunas reviews ya que por ejemplo el del que yo tengo es la rev. 2, mientras que la rev 1 traía un problema de tonos azules predominantes. Piensa que por algun lado tienen que recortar en materiales, ya que los ips normales valen una burrada.

  9. Raesan
    Raesan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    134
    Un monitor, igual que una tele no lo compraría sin antes verlo en vivo. Cuando cambié de tele vi que LG respecto a otras marcas tenía menos contraste, independientemente de sus especificaciones, ya fuesen LED, 100Hz... etc, vamos, en cualquier gama. A lo mejor es una cuestión de gustos. Lo que seguro es que notarás la diferencia respecto a un monitor de hace 4 años y 19".