Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Opinion sobre este ordenador

  1. Irundiel
    Irundiel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    2

    Opinion sobre este ordenador

    Hola, soy nuevo, asi que un saludo a todos.

    Agradeceria que me dierais vuestra opinion de este ordenador que estoy pensando en montarme y si cambiariais alguna cosa. Tengo pensado overclockear en un futuro no muy lejano, tambien tengo intencion de hacer CF con la grafica y añadir en un futuro un SSD, pero eso de momento no es imprescindible .

    Presupuesto: 850-900€
    Precio Actual del ordenador: 896€
    Orientado a: juegos, trabajo, etc
    Tienda: PcComponentes

    Los componentes son estos, en la imagen hay más detalles del precio (Iva no incluido):

    Procesador: Intel Core I5 2500K 3.3GHZ Box Socket 1155

    Placa base: Asus p8z68-v Pro

    Memoria: Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2X2GB CL9

    Ventilador CPU: Noctua NH-D14

    Disco duro: Seagate Barracuda 7200.12 1TB Sata3 Maestro

    Caja: Lian Li PC-8FIB

    Fuente de Alimentacion: Corsair TX750 V2 750W

    Tarjeta Grafica: Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 (Para un futuro CF)

    Lector DVD: Sony AD-5260S-0B Grabadora DVD SATA24X Negra OEM

    Precios sin iva:


    Uploaded with ImageShack.us

    Y estoy pensando en comprar un ventilador para la parte superior de la caja que no viene por defecto, alguno de 140mm que este bien ^^

    Ahi esta, ya me direis que os parece xD

  2. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Primero, la RAM me da a mí que no es compatible con el Noctua NH-D14, los disipadores de ésta son demasiado altos. Píllate algo como esto:

    http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl7.html

    Y si quieres 8GB:

    http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

    Gráfica yo optaría por esta:

    http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

    Es mejor relación calidad/precio.

    Y por último, la CPU, si tienes pensado hacer OC el i5 que has elegido es muy bueno, pero si puedes estirar un poco más el precio yo me pillaría el i7 2600K.

    Disco duro en mi opinión los Western Digital son más fiables o por lo menos a mí los Seagate me han dado muchos problemas, sin embargo nunca se me ha cascado un Western.

    Por lo demás bien, yo optaría por una caja más barata y me pillaría el i7 que te he comentado, y si te pillas la gráfica que te he dicho también te ahorras algo de dinero para invertirlo en la CPU.

    Yo cambiaría el Seagate por este Western:

    http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_ ... estro.html

    Un saludo,

  3. Ciberyo
    Ciberyo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 11
    Mensajes
    42
    Como ya te han dicho los disipadores de la ram son demasiado grandes pero si te quieres esperar en breves (creo que al mes que viene) Corsair lanza su gama de perfil bajo y con esas debería ser compatible.

  4. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por Ciberyo
    Como ya te han dicho los disipadores de la ram son demasiado grandes pero si te quieres esperar en breves (creo que al mes que viene) Corsair lanza su gama de perfil bajo y con esas debería ser compatible.
    Odio las memorias con disipadores altos xD Te dan muchos problemas con disipadores.

  5. CThrough
    CThrough está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    136
    No tiene mucho sentido coger RAM con CL7 en Sandy Bridge, la diferencia con la CL9 es bastante despreciable en cuanto a gaming y demas, e incluso en OC.

  6. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por CThrough
    No tiene mucho sentido coger RAM con CL7 en Sandy Bridge, la diferencia con la CL9 es bastante despreciable en cuanto a gaming y demas, e incluso en OC.
    Da lo mismo, tanto las CL7 como las CL9 están al mismo precio.

  7. falkemberg
    Invitado
    Cita Iniciado por CThrough
    No tiene mucho sentido coger RAM con CL7 en Sandy Bridge, la diferencia con la CL9 es bastante despreciable en cuanto a gaming y demas, e incluso en OC.
    mmm no sabria decirte......unas memos 1600 cl9 no creo que puedas ponerlas por ejemplo a 2200 cl10..quizas me equivoco; unas 1600 cl 7 te van a permitir subir frecuencias relajando esos timings.

  8. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por fincarhad
    Cita Iniciado por CThrough
    No tiene mucho sentido coger RAM con CL7 en Sandy Bridge, la diferencia con la CL9 es bastante despreciable en cuanto a gaming y demas, e incluso en OC.
    mmm no sabria decirte......unas memos 1600 cl9 no creo que puedas ponerlas por ejemplo a 2200 cl10..quizas me equivoco; unas 1600 cl 7 te van a permitir subir frecuencias relajando esos timings.
    Y como he dicho apenas hay diferencia entre precios.

  9. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Como te han comentado ten cuidado con la altura de las RAM,y lo que no me gusta es el disco,yo optaria por un WD, o un Samsung f3,aqui tiemes informacion interesante que los compara:
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=313264

  10. CThrough
    CThrough está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    136
    Respecto a la RAM: http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... highlight=

    Ahí se explican varias cosas, y a modo gráfico en el tema juegos:

    http://www.bit-tech.net/hardware/memory ... y-bridge/6

    Evidentemente si no te ahorras nada por tirar por CL9 coge las CL7.


    Salu2

  11. Irundiel
    Irundiel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    2
    Agradezco bastante las opiniones ^^.

    El procesador lo voy a conservar, no veo realmente un beneficio inmediato para mi uso habitual entre el i5 y el i7.

    He cambiado la Ram, he optado por las ripjaws CL9 1600 4x2 GB asegurandome que son de perfil bajo.

    Lo del disco duro lo he visto, pero seguramente tire por uno normalillo y de mayor capacidad para datos, ya que tengo pensado en un futuro pillarme un ssd para lo que seria acceso a SO y aplicaciones.

    Respecto a la caja tenia pensado pillarme una decente, que se que me va a durar siglos xD, y por lo que he visto ese modelo de Lian Li es de lo mejor en semitorres, el único problema que tiene es que no permite graficas de mas de 28,5 centimetros si no quitas la jaula de 3,5", pero no tengo pensado en comprarme ningun mastuerzo de tarjeta de esos tamaños.

    Lo que nos lleva a la gráfica, voy a conservar la 6870 porque por lo que he visto en los Benchmark parece que rinde mejor en CF que la 58XX y tiene mejor soporte para DX11, y la diferencia de precio tampoco es tan grande.

    Gracias por vuestros consejos ^^ son bienvenidos