Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Mis discos duros estan que arden

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Mis discos duros estan que arden

    Buenas mis discos duros sin hace nada bueno llevan todo el dia encendidos solo con el opera y dos msn abiertos estan a 39 y 37 grados TT necesito que me digais que comprar de aire o que aparato comprar para que bajen la temperatura pero ya! tengo un ventilador a su lado metiendo aire,deberia poniendo sacando el aire?osea por la parte frontal mete el aire y por la parte de atras saca el aire otro ventilador y nose que hacer tt algun metodo casero o que pueda fabricarse un ser humano normal?o debo comprar algo de aire o algun aparato para los discos duros?es un seagate y un WD cabiar blue

    Gracias de antemano

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    ¿Y eso es una temperatura alta para un disco duro? yo creo que deberias de preocuparte menos por esas cosas ya que es una temperatura de lo mas normal en un disco duro, como mucho puedes ponerle un ventilador frontal a la torre para refrigerarlos activamente pero no creo que bajes de 30ºc en veranito.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    ¿Y eso es una temperatura alta para un disco duro? yo creo que deberias de preocuparte menos por esas cosas ya que es una temperatura de lo mas normal en un disco duro, como mucho puedes ponerle un ventilador frontal a la torre para refrigerarlos activamente pero no creo que bajes de 30ºc en veranito.

    Saludos, 4nt4r3x...
    Para mi 40 grados es bajar la vida del disco duro ocasionando fatales errores en escritura y lectura no sabes lo que podria ocasionar!y el frontal tengo pero lo tengo metiendo aire esta bien?

    Gracias por todo hermano

  4. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Te diré el problema, a mi parecer el mismo que el del otro post que has puesto: EL VERANO, pocos se libran de él.

    Un saludo

  5. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por Qwerty123
    Te diré el problema, a mi parecer el mismo que el del otro post que has puesto: EL VERANO, pocos se libran de él.

    Un saludo
    +1

    Tanto la temperatura del micro como de la los discos duros son normales en esta epoca del año. Mientras que no pases de 65-70º en el micro a full y de 45-50º en los discos duros no deberias tener problemas. Si ves que las temp se te desmadran tocará gastar en una caja mejor ventilada u optar por la solución del hombre pobre: abres la tapa lateral de la caja y colocas un ventilador de sobremesa soplando directamente al interior de la caja


    Y como diría Chaves, dale gracias a que no vives en "andasulía"...

  6. xennzGC
    xennzGC está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 11
    Ubicación
    Telde, Las Palmas.
    Mensajes
    17
    Yo he cambiado de una caja muy pequeña a una mucho más grande (NZXT Guardian 921b) y las temperaturas han bajado considerablemente, porque tenia una gráfica que ocupaba 3/4 de la antigua caja , yo estoy de acuerdo con los demás, el verano es el verano.

  7. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por Ziggy_Zinc
    Cita Iniciado por Qwerty123
    Te diré el problema, a mi parecer el mismo que el del otro post que has puesto: EL VERANO, pocos se libran de él.

    Un saludo
    +1

    Tanto la temperatura del micro como de la los discos duros son normales en esta epoca del año. Mientras que no pases de 65-70º en el micro a full y de 45-50º en los discos duros no deberias tener problemas. Si ves que las temp se te desmadran tocará gastar en una caja mejor ventilada u optar por la solución del hombre pobre: abres la tapa lateral de la caja y colocas un ventilador de sobremesa soplando directamente al interior de la caja


    Y como diría Chaves, dale gracias a que no vives en "andasulía"...

    XDDDDDDDDD exacto "el califa" chaves XDDDDDDDDDD

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    En Mallorca tengo hace más de 5 años algún disco que ha funcionado en verano a 50ºC (Con 40ºC de Ambiente y una humedad del 90%... PUTA ISLA! xD) y ahí sigue el campeón. Más quisiera yo tener los discos duros a esa temperatura...

  9. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    173


    coincido con worsito , un dia como el de hoy , no creo que bajen de 30 grados ahi afuera .. pobres discos duros ...

  10. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Cita Iniciado por worsito
    En Mallorca tengo hace más de 5 años algún disco que ha funcionado en verano a 50ºC (Con 40ºC de Ambiente y una humedad del 90%... PUTA ISLA! xD) y ahí sigue el campeón. Más quisiera yo tener los discos duros a esa temperatura...
    Si las paredes de mi casa estan a mas de 40 grados y funden los cables del aire acondicionado del vecino,je je jeee.
    A mi me pasaba lo mismo hasta que a mi caja la modifique y le adapte un ventilador de 12cm protejido con una antigua cubierta de altavoz keenwood que hace de filtro de polvo (y que encaja a la perfeccion) ,el ventilador justo enfrente de los 3 discos,el de enmedio siempre esta unos grados mas fresco por estar el mejor situado por el mejor flujo de aire.



    Uploaded with ImageShack.us

  11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070


    Hay que decir, que el Seagate esta en una caja externa las 24 horas encendido... Y la caja externa no lleva ventilación ni instalada ni para instalarla... Ese lleva trabajando así unos 3 años SIN PROBLEMAS

    Por cierto... Mallorca ahora mismo en el exterior... 24ºC....

  12. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Venga señores, quien da más?! xDD y luego que digan que los seagate son de mala calidad.

    Bromas aparte, eso está más caliente que mi CPU en fulL!

  13. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



    No me había percatado, es bastante raro: el Velocirraptor es más fresco que el Caviar Blue...

    Edito: el sensor "CPU" (no los cores sino el externo) creo que está mal. Debe tener un offset de -10ºC o directamente marca lo que le da la gana.

    Lo digo porque es termodinámicamente imposible que esté en 17ºC cuando la habitación está mínimo a 20 ó 21 ºC.
    Una delta negativa con un Zalman 9500 más viejo que el copón, como que no XD

  14. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Sinceramente yo hace tiempo que deje de hacerle caso a los sensores de temperatura integrados en los componentes... No me fio de ninguno y menos si marcan temperaturas ilogicas como el tuyo jeje que sabemos que es imposible que sea real esa medición

  15. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    173
    si , yo concuerdo totalmente con no darle ni hacerle mucho caso a las sondas , yo tengo el procesador con liquida , y la temperatura está igualada a la temperatura exterior , cosa que es poco posible teniendo en cuenta que siempre va a estar mas caliente que la temperatura exterior ; Mas teniendo en cuenta que es un P4 presshot a 3.4 (oc)