Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Donde comprar peliculas online

  1. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968

    Donde comprar peliculas online

    No se si este es el subforo correcto. Si no lo es decidme cual es y lo posteo alli.

    ¿Alguien conoce alguna pagina de confianza donde comprar peliculas? No me refiero a que te envien el DVD/Bluray a casa, sino que la compres y te la descargues.

    Supongo que ya sera mucho pedir pero, si es posible, que tenga buenos precios...

    Saludos!

  2. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Nadie conoce ninguna?

    No me extraña que nos bajemos peliculas.xD

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Que yo sepa se ha anunciado la apertura de dos o tres webs para ello en fechas próximas pero, de momento, en castellano, yo al menos no conozco ninguna.

    Megavideo creo que también está preparando algo al respecto.

    Un saludo.

  4. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Ufff, veo que el tema de la venta online de peliculas esta muy verde todavia...

    Estare al tanto. Conoces alguna web, aunque sea en ingles? Deberian ofrecer mas idiomas aparte del ingles, no? Si no, estaran subtituladas al menos...

    Saludos!

  5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues tienes Amazon, Netflix, Blinkbox, Zediva, Britisth Sky Broadcasting ...

    Hace tiempo que no lo miro, pero la mayoría solo ofrecen los servicios en determinados países y lo que realmente sale rentable es la tarifa plana (por supuesto dependiendo del uso).

    Varias tienen "alquiler" y en esas es más fácil encontrar algunas en castellano o subtituladas, pero suelen exigir un mail válido del país en el que ofrecen los servicios.

    Un saludo.


  6. cursed
    cursed está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Mensajes
    46
    si, netflix en teoria el mes que viene ya lo tenemos en españa, a ver que tal