Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Lo he hecho bien???

  1. cytrus
    cytrus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    6

    Lo he hecho bien???

    Buenas, soy novatisimo en esto del o.c, tengo el procesador Q6600 2.4Ghz, y queria subirlo un poco, y leiendo por hay encontrado una persona que decia que esta configuracion sencilla no daria problemas y solo tendria que tocar estos 2 valores, lo hecho y parece que a ido bien, el cpu test da 3Ghz, decia de poner 9 x333fsb o 8 x 400, e puesto 9 x 333, lo enchufado y no da problemas parece, os pongo una imagen para que me digais si lo hecho bien.



    Uploaded with ImageShack.us

    Muchisimas gracias.

  2. cytrus
    cytrus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    6
    Nadie me puede ayudar?

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Está regular XD. No es nada recomendable dejar los voltajes en AUTO, las placas por norma general aplican bastante más del necesario para "curarse en salud" esto te da estabilidad asegurada sí, pero puedes llegar a dañar algunos componentes, en esta sección del foro tienes una mu buena guía con valores aproximados que puedes usar. Muy recomendable

    Saludos!

  4. cytrus
    cytrus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    6
    Estado mirando y mas o menos que hay que hacer ir bajando el voltaje cuanto mas bajo mejor? En cpu voltage pongo 1.30v mismamente y si va bien lo voy bajando a 1.29 asi asta k me de problemas???

  5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por cytrus
    Estado mirando y mas o menos que hay que hacer ir bajando el voltaje cuanto mas bajo mejor? En cpu voltage pongo 1.30v mismamente y si va bien lo voy bajando a 1.29 asi asta k me de problemas???
    Efectivamente :wink:

  6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    No se que carajos haces escuchando a gente que no tiene ni idea y poniendo la configuración que te dicen...

    Rafa91 tienes toda la razón, este chico debe leerse una guía antes de que se quede sin pc...

    Saludos