Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi pc no enciende

  1. Nicomodding
    Nicomodding está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 11
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    4

    Mi pc no enciende


    Hola hoy etaba viendo videos en youtube y de repente se apago mi pc ke es nuevo y tiene un mes casi y aki teneis sus caracteristicas:
    Case: Nox Hummer
    PSU: Thermaltake XT 775 W
    Motherboard: Asus P8P67 Pro B3
    CPU: Core i7 2600K 3,4Ghz
    CPU Cooler: Thermaltake Frio Ock
    Video Card: Ati Radeon Hd Sapphire 6970
    RAM: KINGSTON HYPERX CL9
    HDD: WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB MAESTRO

    Y el problema es que no kiere encender , parece que corriente en la placa base entra porque hay un led verde ke se enciende al enceder la fuente y la fuente me aparece ke funciona pero no kiere encender ,mire bien los conectores de la placa base y estan correctamente conectados pero no kiere encenderse ke podria ser? gracias :roll:

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    ¿El equipo lo has montado tu o lo has comprado ya montado?

  3. Lapisslazuli
    Lapisslazuli está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 11
    Mensajes
    37
    Quitale la pila y vuelve a ponerla.

  4. No registrado
    Invitado

    elprobelma es lo q te armaron..

    fallan mucho las placas para intel... busca pruebas de estres para intel y amd y veras q te robaron el dinero con esa pc saludos

  5. nanulin
    nanulin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    155
    ¿Estas seguro de que has conectado bien los cables desde la fuente de alimentación hasta la placa base?

    ¿No te faltara por conectar el cable mas pequeño?

    Un saludo

  6. peregrino
    peregrino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 10
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    9
    Si estaba funcionando y dejó de funcionar de golpe, se entiende que no debe ser problemas de conexión. Debes sacar la placa de la caja, dejarla solamente con micro y disipador (desconectar memorias, gráfica, discos duros. lectores...) le conectas la fuente de alimentación y un speaker, conectas la fuente a la red eléctrica y prende la placa puenteando los pines del POWER con algo metálico (destornillador) por un instante, pueden pasar dos cosas: Si la placa emite pitidos, ve añadiendo un DIM de memoria, si sigue emitiéndolos, añade la gráfica y conecta el monitor, a ver si ves algo en pantalla. Se trata de ir conectando cosas hasta dar con el responsable del fallo. Si la placa no emite pitidos, la avería está en la fuente, placa o micro. Este último es muy raro que se averíe y, probando con otra fuente,, puedes descartar ésta también, casi se puede llegar a señalar la placa como culpable.