Resultados 1 al 2 de 2

Tema: dudas SB xtreme gamer

  1. Invitado

    dudas SB xtreme gamer

    Buenas, acabo de ingresar al mundillo de Creative y sus tarjetitas .Por un trueque de hardware que no uso , pille una X-FI Xtreme gamer . Pues bien e de decirles que no estoy contento al 100% . Vengo de usar los drivers modificados X-Fi MB para realtek HD. no tuve problema alguno con ellos . Tengo un sonido 7.1 casero el cual cambiaba a 5.1 con 2 clicks en la interfaz de realtek para poder jugar con 2 woofers xD . (cambio a 5.1 juegos por que son pocos los juegos que usen el 7.1 ).

    De entrada la instalacion de los drivers fue un total dolor de cabeza . Uso W7 64bits . Instale para empesar los drivers del CD . No funcionaron , descarque de la pagina de creative los supuestamente drivers compatible con W7 64. Y tampoco funcionaron . No me reconocian la tarjeta conectada , ni cambiando de puertos pci .

    Por ultimo , descargue los drivers no oficiales , los "youpax" Y por fin ! la cosa empeso a funcionar . Pero leyendo por ahi vi que la consola azul donde se configura gran parte de las cosas , no existia para 64Bits (WTF !!! ?? ) . Haciendo chapusas y usando los drivers del cd , los instale de nuevo estando los youpax ya instalados , SORPRESA! la consola azul que en teoria no funciona en 64bits , funciona ! . Eso si luego de instalar primero los youpax .

    Pues bien en la xtreme gamer (luego de todo el calvario de instalacion) vi que se me es TOTALMENTE imposible conectar el 7.1 en su totalidad para musica (escucho pink floyd y en 7.1 es pa flipar xD) Haciendo chapusas logre que los 4 altavoces traceros suenen como si fueran 2 . Usando un adaptador en el jack de salida tracera . Perder mi 7.1 casero para oir musica ya no me dejo tan contento .

    Hay manera de conectar el 7.1 en su totalidad ? O tendre que usar una cadena tocha de adaptadores en la entrada triple que tiene la tarjeta (Line In, Microphone, Digital In/Out) . Uso los logitech X-530 + otros logitech X-230 . ( de ahi lo de 7.1 casero y 2 woofers) .

    Por ultimo, la tarjeta es esta : http://es.store.creative.com/sound-blas ... 15853.aspx

    Un saludo ! .

  2. TheRaven
    TheRaven está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75
    No tengo ni idea. Yo tengo esa misma tarjeta y la uso con un 5.1 No he tenido problemas hasta ahora. No habia oido hablar de los youpax, asi que gracias por la info.