Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Pc juegos

  1. vaquero950
    vaquero950 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 11
    Ubicación
    Astorga
    Mensajes
    8

    Pc juegos

    Pues eso amigos me voy a pillar un pc nuevo para viciar y tenia pensado pillarme este.

    *Intel Core i7 960 3.20Ghz Box Socket 1366 211.86
    *Gigabyte GA-X58A-UD3R 161.02
    *Cooler Master Hyper 212 Plus 22.03
    *G.Skill Trident DDR3 2000 PC3-16000 6GB 3x2GB 106.78
    *WD Caviar Blue 1TB SATA3 MAESTRO 45.76
    *Cooler Master Dominator CM-690 II Lite 59.32
    *Cooler Master GX 750W 69.49
    *Gigabyte Radeon HD 6970 2GB GDDR5 232.20
    *Samsung SH-S222A Grabadora DVD IDE/ATA 20x 16.31
    *Razer Naga Molten 55.89


    1160 €
    Que opináis

  2. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Pues que estas comprando una plataforma buena sin duda, pero que por menor precio esta Sandy Bridge con un mayor rendimiento, si es para jugar y no quieres gastarte mucho en micro vete por le i5 2500k. Las memos una gkil ripjaus X ya tu eliges si 4 u 8 gbs en función del presuspuesto. La fuente buscaría una corsair hx o ax si quieres modular o tx si no. El disco duro lo cambiaría por un caviar black son más rapidos aunque pages un pco más. Y la gráfica si vas a usar un único monitor me iria mejor por una gtx 570.

  3. snake324
    snake324 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    229
    cambia ese proce por el 2500k placa asus p8p67 pro b3 ram gskill ripjaws x 1600 2x4gb cl8 y fuente corsair tx750 v2 y el disco duro pondria el caviar black lo demas esta perfecto

  4. vaquero950
    vaquero950 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 11
    Ubicación
    Astorga
    Mensajes
    8
    Buenas, lo primero muchas gracias por dedicarme vuestro tiempo. Tengo varias dudas y preguntas sobre lo que me estáis comentando.
    El pc lo quiero para jugar pero también quiero, que me dure mínimo 4 años moviendo los juegos a calidad media alta, por eso me tire por lo alto en tema de socket y micro, veo que me recomendáis los 2 i5 2500k no se si es por tema económico o de rendimiento, vamos si me voy a gastar un dinero en un micro i7 pero me va rendir tanto como uno i5 me pillo el i5, pero a largo plazo no me interesaria mas el que estoy poniendo?
    La placa me recomendaste esta Asus p8p67, no cunde mas una tial channel con 3 modulos?
    Bueno el tema de Asus o Gigabyte, supongo que para gustos no, Asus tendrá modelos buenos rendimiento/precio y Gigabyte tambien. Lo que veo que mirándome luego la gráfica la misma en Asus se dispara bastante comparada con Gigabyte.
    Gigabyte Radeon Hd 6970 2gb Gddr5 274
    Asus Radeon Hd 6970 Directcuii 2gb Gddr5 315
    El disco duro SATA 3 o 2?

    Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a un ignorante del tema

  5. snake324
    snake324 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    229
    para jugar este procesador es el mejor calidad precio rendimiento pero si te quieres sentir mas seguro coje un 2600k aunque en juegos no hay gran diferencia y el procesador que has escojido tiene 0 de futuro porque ese soket ya tiene sustituto en cambio el que te hemos dicho aun tiene futuro el disco duro sata 2 o 3 da igual porque no lo aprovechan si fuera un ssd ya seria otra cosa y la grafica pues la diferencia entre las marcas es que asus le ha metido mejor disipacion a y sobre el triple chanel y eso este socket es dual chanel y rinde igual o mejor

    Saludoss

  6. vaquero950
    vaquero950 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 11
    Ubicación
    Astorga
    Mensajes
    8

  7. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Me estiraría en la placa base por este modelo:
    http://www.pccomponentes.com/asus_p8p67_b3.html

    Y el micro escoge la versión K, que te permitirá hacerle OC y sacarle más rendimiento, además la diferencia de precio es infima.
    Menudo maquinon de pc te estas montando xaval ^^

  8. vaquero950
    vaquero950 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 11
    Ubicación
    Astorga
    Mensajes
    8
    Creo que el link que puse antes estaba mal, este es el bueno, la única duda que me queda es la gráfica
    *Asus Radeon Hd 6970 Directcuii 2gb Gddr5
    *Asus Geforce Gtx 570 Directcu Ii 1280mb Gddr5

    http://www.pccomponentes.com/presupu...daptador_red=0

  9. vaquero950
    vaquero950 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 11
    Ubicación
    Astorga
    Mensajes
    8
    El micro pillo ese porque el tema del oc no estoy muy puesto y como no creo que me ponga hacerlo pillo ese.

  10. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por vaquero950
    El micro pillo ese porque el tema del oc no estoy muy puesto y como no creo que me ponga hacerlo pillo ese.
    Pues es una lástima, porque haciendo OC se gana bastante rendimiento extra, y como ya te han comentado la diferencia de precio es ridícula. El OC en los Sandy es muy fácil, se trata solamente de ir aumentando el multiplicador (un número). Además el i5 2500K 3.3GHz puede subirse tranquilamente y sin demasiado esmero a 4.5GHz, lo cual implica un incremento de 1.2GHz, y eso se nota, en fin, son solo unos euros más. Eso sí, si finalmente decides pillarte el i5 2500K te sugeriría un cambio de disipador ya que el Cooler Master Hyper 212 Plus es muy sencillo. Yo me iría a por este Noctua (por ejemplo): http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u9b_se2.html

    Un saludo

  11. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Vamos a pensar un poco que aqui estamos "tirando el dinero" para el uso que creo que le vas a dar.
    Si estas tan seguro de que no vas a hacerle OC al micro podemos ahorrarnos bastante. La placa base que has escogido viene preparada para hacerle un buen OC así como un CF, no creo que hagas uso de configuraciones multi GPU si no te gusta complicarte la vida.
    La gráfcia asus que has seleccionado para mi es excesivamente cara porque traiga ese disipador personalizo, cierto es que cumple muy bien su función pero lo pagas con creces.
    Pues bien, yo me quedaría con este:
    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

    Son 100€ menos(me puedes combiar a una cerbeza por lo menos ^^), el montaje y el testeo no lo recomiendo ya que lo unico que hacen es montarlo, y en el transporte se te puede joder algo con un mal golpe además que es muy sencillo.
    comentanos que te parece haber si lo acabamos de pulir.

  12. vaquero950
    vaquero950 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 11
    Ubicación
    Astorga
    Mensajes
    8
    Pues me parece bien. Una duda en el tema de placa base y gráfica, no es aconsejable que sea de la misma marca las 2.