Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pc con OC y Refrigeracion liquida

  1. bankai46
    bankai46 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    5

    Pc con OC y Refrigeracion liquida

    Quiero un pc con refrigeracion liquida y OC, ¿sabeis de alguna tienda que haga OC y monte la refrigeracion?Que configuracion me aconsejais con i7 y un presupuesto de unos 1500 euros.

    Gracias.

  2. bankai46
    bankai46 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    5
    Me decantare por montarla yo.

    Mi problema con los pcs vienen por el calentamiento que tienen, uso programas de 3D (Autodesk Maya y Max) y motores de render que tiran demasiado de la gráfica y del procesador y cuando llega el verano en Madrid el pc me dice basta.

    El presupuesto del PC puede subir más, 1500€ era el precio mas o menos orientativo, puedo subirlo más.

    Voy a hacer ahora un previo de lo que necesito más o menos y si sois tan amables me vais diciendo que es mejor o peor.

    Gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo.

    Editado:



    Falta la gráfica que no se si meteré una Quadro o una Gtx 480 o una de la gama 5 y mirar bien un kit de RL, en esa web tienen un kit el Swiftech H2O-220 Ultima XT Plus, tambien cambia la ram que el kit de 3x4gb estaba agotado.

    Un saludo y gracias.

  3. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Por que no vas a la plataforma 1155? Los i7 de la 1366, comoe l que has puesto, siguen siendo de lo "penultimo" y tiran muy bien, pero por mas o menos el precio de un 960, tienes un 2600k que te va a tirar mucho mejor. Ademas, con esa RAM no aprovechas el tri-channel de la placa; por eso es mejor cojerte una placa 1155 y aprovechar el dual channel.

  4. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por bankai46
    Me decantare por montarla yo.

    Mi problema con los pcs vienen por el calentamiento que tienen, uso programas de 3D (Autodesk Maya y Max) y motores de render que tiran demasiado de la gráfica y del procesador y cuando llega el verano en Madrid el pc me dice basta.

    El presupuesto del PC puede subir más, 1500€ era el precio mas o menos orientativo, puedo subirlo más.

    Voy a hacer ahora un previo de lo que necesito más o menos y si sois tan amables me vais diciendo que es mejor o peor.

    Gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo.

    Editado:



    Falta la gráfica que no se si meteré una Quadro o una Gtx 480 o una de la gama 5 y mirar bien un kit de RL, en esa web tienen un kit el Swiftech H2O-220 Ultima XT Plus, tambien cambia la ram que el kit de 3x4gb estaba agotado.

    Un saludo y gracias.
    Te daré mi opinión. Yo me olvidaría de la plataforma 1366 y de la refrigeración líquida y me iría directamente a por 1155, un i7 2600K y un disipador Noctua NH-D14, cuyos resultados se asemejan a los de la refrigeración líquida, te ahorras trabajo, dinero y alguno que otro susto (fugas y tal, que son sumamente comunes, sobretodo si no tienes experiencia montando RL).

    La fuente me parece buena opción (yo tengo la misma, aunque me costó 10 euros menos en pccomponentes), la RAM está bien aunque no vas a usar los 8GB (seguramente), así que lo de poner 12GB es vicio, a menos que vayas a dedicarle un uso especial de servidor a tu sistema.

    Yo me esperaría a que bajen de precio los SSD, pero bueno, si tienes dinero píllate uno de 120GB por un poco más.

    Ese i7 960 no puede competir ni de sobras con un i7 2600K, además de que este último trae el multi desbloqueado y si tienes suerte podrás subirlo a 5GHz con facilidad (yo lo tengo a 4.6GHz a 28ºC en IDLE con el Noctua NH-D14).

    Si te gustan las placas Asus píllate la Maximus IV Extreme, aunque no es de mi agrado, pues no tiene ni un solo PCI. Como alternativa yo me pillé la Gigabyte GA-Z68X-UD7, 5 euros más pero incorpora el nuevo chipset Z68, además tiene dos ranuras PCI y 4 PCI-E de los cuales dos puedes utilizarlos a 16x y tres a 16x 8x 8x. No tiene salida de vídeo para GPUs integradas en CPU pero tampoco tendría mucho sentido darle uso.

    Si aún así sigues optando por 1366 te aseguro que te vas a arrepentir, esta plataforma va a quedar desfasada en breve, además el triple canal no lo vas a notar con respecto al doble canal de Sandy.

    Saludos,

  5. bankai46
    bankai46 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    5
    Gracias a todos por responder, haber que os parece esta otra configuracion:




    http://www.subirimagenes.com/otros-pcom ... 52209.html


    Falta la grafica, que no se si optar por una Quadro 4000 o ahorrar un poco y poner 2 Ge Force GTX480. Y le pondria un Noctua.

  6. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por bankai46
    Gracias a todos por responder, haber que os parece esta otra configuracion:




    http://www.subirimagenes.com/otros-pcom ... 52209.html


    Falta la grafica, que no se si optar por una Quadro 4000 o ahorrar un poco y poner 2 Ge Force GTX480. Y le pondria un Noctua.
    Esto ya es otra cosa, mucho mejor. Sin embargo yo haría algunos pequeños cambios. La RAM que has elegido son 3 módulos de 4GB y te irían bien para triple canal, pero los Sandy usan doble canal, de modo que aunque te servirían los 12GB perderías el doble canal y por ende considerable rendimiento. Mi recomendación es que pongas 2x4GB, si no necesitas 12GB, y casi nadie necesita 8, imagínate 12... De ese modo te ahorras algo y lo inviertes (yo lo haría) en una placa base de otra marca (no es que ASRock sea mala, pero no me inspira tanta confianza como las clásicas ASUS y Gigabyte).

    Yo te recomiendo una de estas dos:

    http://www.pccomponentes.com/asus_p8p67_deluxe_b3.html

    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... d5_b3.html

    Fuente con 850W te sobra. RAM te recomiendo estas optimizadas para Sandy:

    http://www.pccomponentes.com/exceleram_ ... b_cl9.html

    No tendrás problemas con el disipador puesto que yo tengo esas mismas memorias con el Noctua que te comenté.

    El Corsair Cooling Hydro Series H70 lo quitaría, además no se recomienda comprar módulos ya montados. Con el Noctua irás sobrado.

    El Scythe Kaze Master 5.25... son cosas que al fin y al cabo no son imprescindibles, pero si no vas justo de presupuesto, adelante.

    Por lo demás perfecto. Gráficas yo la semana que viene tengo pensado comprarme una ATI, no sé si prefieres NVIDIA o te da igual, lo que está claro es que ATI tiene mejores precios en gráficas del mismo rendimiento que NVIDIA con diferencias de hasta 50 euros.

    En fin, son sólo sugerencias

    Un saludo,

  7. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Falta la grafica, que no se si optar por una Quadro 4000 o ahorrar un poco y poner 2 Ge Force GTX480. Y le pondria un Noctua.
    Si tu trabajo es con Autodesk Maya y Max, tirate de cabeza a la quadro, aunque no se el rendimiento que tendrán con juegos. Para el tema profesional una quadro media tira mucho mas que una alta de gaming. Tendrás que ver que te interesa mas jugar o trabajar :wink:

    En cuanto a la memoria, tendrás que ver el tamaño de los proyectos que realizas. Al precio que está la memoria, yo metería 16GB y me olvidaría (60€ más, que en estos presupuestos es casi despreciable).

  8. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por macabeop
    Para el tema profesional una quadro media tira mucho mas que una alta de gaming.
    Y viceversa, una Quadro tira mucho menos en juegos que una tarjeta gaming, así que piénsatelo. Yo me iría a por una gaming si te gusta jugar y no te dedicas especialmente al diseño, también podrás sacarle partido en diseño a la tarjeta gaming.

    Saludos

  9. bankai46
    bankai46 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    5
    Antes de nada, gracias a todos por vuestra ayuda.

    Este es el ultimo presupuesto que tengo:




    Estoy mirando ahora ls piezas que necesito para la RL: