Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Presupuesto PC Gamer 800 €

  1. SirAse
    SirAse está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 nov, 10
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    13

    Presupuesto PC Gamer 800 €

    Presupuesto: 800 € aprox.
    Uso del ordenador: juegos, edición de imagen (photoshop...), etc ....
    Para jugar en 1080p a poder ser en TV o monitor

    PLACA BASE: ASRock P67 Pro B3
    PROCESADOR: i5 2500k
    T. GRAFICA: 6950 2GB
    RAM: 2x4GB G.Skill 1600 CL9 o CL8 (75.95 € o 66.95 €)
    FUENTE ALIMENTACION: Corsair CX600 V2 600W
    HDD: Samsung Spinpoint F3
    CAJA: Ixium Xenon Silver

    Hola, este es el presupuesto que tengo para mi proximo ordenador, solo tengo dudas en la Grafica y la RAM, ademas una pregunta sobre la Fuente.

    Grafica: Graficas que he visto con buena critica:

    HD 6870 1GB 137 €
    GTX 560 Ti Super OC 225 €
    6950 2GB 199 €
    Para un rendimiento optimo en comparacion con las demas graficas ¿Hay alguna que me salga por un buen precio a un excelente rendimiento?

    RAM: ¿Me viene mejor la CL9 ahorrando 9 € o es tonteria?

    Fuente: ¿Podre hacer SLI con dos tarjetas graficas en un futuro con esta fuente? (Siempre que me pille la grafica que pueda, esta claro)

  2. snake324
    snake324 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    229
    si el disco es para el sistema operativo mejor cojete un wd caviar black aunque eso es a gustos y la fuente no te llega para un sli/crossfire ni de coña como minimo una corsair tx750w v2 despues cojete disipador el cooler master 212 y la torre esa simplemente es una mierda xD cojete esta por ejemplo Cooler Master Dominator CM-690 II Lite, de grafica la mejor opcion es la 6950 pero si prefieres nvidia pues la 560ti esta muy bien

    Saludoss

  3. SirAse
    SirAse está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 nov, 10
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    13
    Gracias por tu respuesta snake324 y perdona la demora pero hasta que no tenga el ordenador tengo poco internet

    Como he visto que me excederia en el precio pretendiento conseguir en un futuro un sli/crossfire he optado por dejarlo como esta pero, la torre, "es una mierda" ¿en que sentido? Es la que elegi porque esta guapa y parece bien ventilada y si desecho la posibilidad de hacer sli/crossfire ya no requirire tanto espacio asi que, ¿me vale?

    PD: ¿Que ventiladores he de comprar para la torre?

  4. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por SirAse
    Gracias por tu respuesta snake324 y perdona la demora pero hasta que no tenga el ordenador tengo poco internet

    Como he visto que me excederia en el precio pretendiento conseguir en un futuro un sli/crossfire he optado por dejarlo como esta pero, la torre, "es una mierda" ¿en que sentido? Es la que elegi porque esta guapa y parece bien ventilada y si desecho la posibilidad de hacer sli/crossfire ya no requirire tanto espacio asi que, ¿me vale?

    PD: ¿Que ventiladores he de comprar para la torre?
    El SLI no lo vas a necesitar porque con la gráficas que hay no vale la pena, cuando la que tengas se quede corta te cambias a una más potente y ya está, vas a notar más diferencia cambiando de gráfica a una más potente que poniendo otra igual en SLI.

    La fuente que has elegido es buena, no la cambies porque no es necesario, pero si te empeñas por el SLI tendrás que cambiarla por una de 800W.

    La caja que has elegido no es que sea una mierda, pero las hay mejores, y teniendo en cuenta el ordenador que te quieres montar sería recomendable que te mires una mejor. No hace falta que te compres una caja de 100 euros, pero algo de entre 50-60 con más calidad estaría bien. Te lo digo porque yo me compre una vez una caja de 30 euros y sí que era una mierda, el plástico era tan malo que se partía por todas partes, la tuve que tirar, y el ordenador preferí dejarlo montado sin caja un tiempo antes que montarlo ahí. Algo entre 50 y 70 euros estaría bien.

    Disco duro píllate un Western Digital.

    Saludos,

  5. SirAse
    SirAse está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 nov, 10
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    13
    Gracias DERFORE, el presupuesto lo dejo asi:

    PRESUPUESTO ORDENADOR

    a cambiar solo la torre, pero no me decido por ninguna mas que me guste, he visto estas 2 que tienen buenas criticas y el precio y la caja me gustan y otra mas cara que tambien me ha gustado pero no me convence del todo asi que lo dejo a tu eleccion.

    NOX NX-2 v2.0
    Ixium Thor Cooler
    Thermaltake Element T

  6. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por SirAse
    Gracias DERFORE, el presupuesto lo dejo asi:

    PRESUPUESTO ORDENADOR

    a cambiar solo la torre, pero no me decido por ninguna mas que me guste, he visto estas 2 que tienen buenas criticas y el precio y la caja me gustan y otra mas cara que tambien me ha gustado pero no me convence del todo asi que lo dejo a tu eleccion.

    NOX NX-2 v2.0
    Ixium Thor Cooler
    Thermaltake Element T
    Lo de las cajas es a gustos, pero por calidad me quedaría con la Thermaltake Element T.

    Por otra parte he visto que te compras el adaptador de red Crotalus 2000mW, yo también lo tengo pero ten en cuenta que es un adaptador especialmente dedicado para conectarte a redes con las que tienes poca cobertura con adaptadores de red normales, si tienes el router muy cerca del Crotalus te va a ir lento Internet, por lo cual si no vas a darle un uso especial al adaptador lo mejor es que te pilles un D-Link USB de esos de toda la vida.

    Un saludo,

  7. SirAse
    SirAse está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 nov, 10
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    13
    pues entonces me pillare la Thermaltake Element T como sugieres y en cuanto al Crotalus, su uso exclusivo es para Auditorias, por lo que es para el uso bueno no?

    Una ultima pregunta y ya te dejo en paz, he de comprar algun ventilador mas o algo?

  8. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por SirAse
    pues entonces me pillare la Thermaltake Element T como sugieres y en cuanto al Crotalus, su uso exclusivo es para Auditorias, por lo que es para el uso bueno no?

    Una ultima pregunta y ya te dejo en paz, he de comprar algun ventilador mas o algo?
    Sí, si es para auditorías te va a ir perfecta. En cuanto a los ventiladores, yo pondría por lo menos el del frontal, que no lo incluye, sólo incluye el de arriba y el de detrás, y luego ya te recomendaría también poner el lateral, aunque eso ya queda a tu elección, pero eso sí, el frontal por lo menos sí que sería muy recomendable ponerlo. Píllate un Xilence de 5 euros que son una maravilla y el precio es inmejorable.

    http://www.pccomponentes.com/xilence_ca ... e_led.html

    Saludos,

  9. SirAse
    SirAse está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 nov, 10
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    13
    Muchisimas gracias DERFORE por tus consejos, que ganas tengo de pillarlo.

    Un Saludo