Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Windows 7 no reconoce disco duro al instalarlo

  1. Redentor
    Redentor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    4

    Windows 7 no reconoce disco duro al instalarlo

    Buenas, el problema es que tengo dos discos duros, un WD velociraptor de 300 GB para el S.O. y programas y el Otro un Seagate de 1 TB para datos y demás, lo que pasa es que cuando voy a instalar W 7 donde te da a elegir el disco donde instalarlo solo reconoce el de 1 TB y el WD nada, sin embargo la BIOS lo reconoce sin problemas, es mas, después de instalar el Windows voy a mi equipo y allí está el WD listo para formatear, lo formateo y reconoce los 300 GB sin problemas. ¿Alguien sabe a que es debido?

    Gracias y un saludo.

  2. RamonDC
    RamonDC está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1
    Hola, soy nuevo pero tengo expriencia en esto.

    Primero que nada cheka la compatibilidad del el disco WD en el Windows 7 Compatibility Center, para descartar cualquier cosa, si aparece como compatible o simplemente no aparece NADA, no te preocupes seguimos.

    Busca en la pagina del fabricante los Drivers para ese disco duro, bajalos, y guardalos en una USB o diskette o CD, o donde gustes pero no guardes el archivo ZIP o el RAR de los drivers extraelos y locpoias en la USB o cualquier otro lugar que quieras usar(menos en el disco duro xD) ahora si empieza la instalacion, e inserta el usb cuando estes en la pantalla de seleccion de disco, seleccionas "Cargar controlador" y seleccionas el dispositivo en donde guardaste anteriormente los drivers. Una vez hecho esto el disco duro WD deberia aparecerte sin problemas.

    Saludos.

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Como bien dicen, seguramente te falte el controlador para que el instalador reconozca el disco. Descarga los controladores SATA y prueba a cargarlos durante la instalación.

    Tengo una pregunta, una vez formateado el WD, has probado a cargar de nuevo el instalador para ver si te aparece en la lista de discos?

  4. Redentor
    Redentor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    4
    Si, lo e vuelto a hacer a ver si así lo reconocía pero nada, seguía sin aparecer, voy hacer eso que me decís a ver si funciona, ya os contaré.

  5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Pero el otro de 1Tb es SATA tambien? Si es así, no es el controlador (y dudo que W7 venga sin controlador SATA)

  6. Redentor
    Redentor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    4
    Si, el otro también es SATA, estuve en la pagina de WD y me baje de la sección Dowloads http://support.wdc.com/product/downl...id=612&lang=en pero cuando puse el pendrive no me apareció nada.
    También hice lo que decía RamonDC ir al Windows 7 Compatibility Center estube mirando y salia que era compatible, bueno mi modelo exactamente no era, salia el Western Digital VelociRaptor WD3000GLFS 300GB SATA 3 Gbs Internal Hard Drive, y el mio es el WD3000HLFS supongo que sera compatible.
    De momento instalé el Windows en el otro a la espera de solucionar el problemilla, seguiré buscando soluciones a ver que pasa.

  7. merkadillo
    merkadillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    307
    Si en la instalación te ve un disco pero no el otro efectivamente no tiene sentido que sea cuestión de drivers de controladora sata, a no ser que en tu placa tengas salidas diferenciadas para los sata, intento explicarme.
    P. e. es posible que tengas los conectores sata1 y 2 disponibles para hacer un raid y eso lo puedas manejar desde la bios, igual son dos controladoras diferentes, prueba a cambiar la conexión sata de los disco y prueba a lanzar la instalación, solo hasta ver si te los ve o no.

    Respecto que un S.O. le haga falta driver de un disco duro es raro, no? otra cosa es la controladora, pero del HDD?

  8. Invitado

    eso tiene solución

    viejo no es nada de eso, agarra y click derecho en equipo, ve a administrar, te sale una ventana y busca administrador de discos, en el panel izquierdo, ve la partición no reconoce y fíjate si tiene letra la unidad, si no la tiene, haz click derecho en el y selecciona cambiar la letra, luego en agregar, selecciona la letra que quieras y q estén disponibles, y listo, avísame si soluciona tu problema.

  9. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    ¿Los puertos SATA de northbridge y southbridge comparten controladora? Lo digo porque hay placas que tienen SATAS independientes en ambos chipset, ¿no? Quizás sea eso aunque no tengo mucha idea, sinceramente.

    Yo probaría a conectar el WD a otro SATA de la placa base. Por culpa del W7 no creo que sea porque tengo instalado un W7 Ultimate x64 en un Velocirraptor (pero de 150GB en vez de 300GB)

  10. Invitado
    Yo tenía el mismo problema y haciendo lo que dice brsrker lo he solucionado.

    Un saludo!

  11. Fotoman
    Fotoman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    79
    Prueba a pinchar el WD donde tienes el Seagate, y este ultimo no lo conectes de momento, ya lo lo harás cuando tengas el windows instalado en el WD.
    Saludos

  12. Invitado

    para el viejo brester

    muchas gracias colega a mi se me funciono eso de ponerle la letrita pues el pc reconocia q tenia dos discos .... drivers bien me volvi loco pues no aparecia en w7 y gracias a ti un minuto y aqui tengo toda la informacion de nuevo
    gracias compi brsrker

  13. Invitado

    Eres mi Heroe brsrker !! :P

    Tanto que había batallado.. ahmm bueno por 5 minutos.. hasta que pense.. para que me la ando pelando. dejame lo googleoo!! jaja .. xD

    Saludos!!

    Zack..

  14. Invitado

    GRACIASSSSSSSSS

    q capo el pibe ese asignarle letra al disco... un GROSO, para q complicarse. Me salvaste la vidaaaaaaaaaaaaaaa, GRACIASSSSSSS

  15. Invitado
    El brsrker eres un duro !gracias desde republica dominicana!

  16. Invitado

    a ver si les a pasado

    hece algunos dias tenia instalado windows7 en una presario sr1420la de repente dejo de abrir las aplicaciones procedi a reinstalar otra vez el windows 7 desde cero pero no reconocio mi disco duro y de ninguna forma pude volver a instalarlo teniendo que regresar a windows xp alguien a tenido ese problema?

  17. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Solo voy a decir una cosa: ME CAGO EN LOS PUTOS TROLLS MULTIUSUARIO... Eso para empezar...
    Dios! que asco de gente, primero no leen el problema del usuario detenidamente y después entran 40 nicks diferentes con el mismo acento escrito... para dar las gracias a su "compatriota", iros a la mierda hombre... Vuestro sitio es Yahoo respuestas! que ahí podeis trollear lo que querais...

    DEJAD DE RESUCITAR UN POST DEL 2009 IDIOTAS!

  18. Invitado
    brsrker, eres un CRACK. Tenía el problema de que Windows no me veía un disco y con tu sistema lo he solucionado.

    Gracias y saludos

  19. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    No os engañéis: el último post es de worsito como invitado; puso el anterior para despistar :lol: :lol: :lol:

    Es broma. Sí que me parece absurdo el resucitar hilos de hace meses. Y sospechoso que "tantos" "usuarios" lo hagan a la vez... En fin.

  20. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Los cuatro mensajes anteriores al de Worsito son de América (de Méjico, Argentina, República Dominicana...).
    Los foros de personas de aquellos lares que he visto, lo que han hecho aquí esos cuatro es lo habitual.
    No obstante, el invitado que ha posteado después de Worsito es español, lo cual demuestra que aquí "no se salva ni Dios".

    Cerraré este hilo cautelarmente. Quien quiera que se lo abra para participar, que me llame al móvil. Encontraréis mi número en la primera página de las páginas amarillas