Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Cascos con micro por 80 euros?

  1. aLeXiTo
    aLeXiTo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    73

    ¿Cascos con micro por 80 euros?

    Buenas, pues vereis, hace 1 semana desafortunadamente mis Plantronics Gamecom 777 5.1 se me partieron al sacarlos del cajón y necesito otros nuevos. Dispongo de un presupuesto de 80€, había pensado en los Steelseries Siberia V2 o los Steelseries 7H. ¿Podeis aconsejarme unos buenos?, pueden ser otras marcas etc, lo q busco sobre todo es una buena calidad de sonido, los utilizo para jugar y hablar por TeamSpeak, para escuchar música y ver películas, y también toco la batería y suelo usarlos en la electrónica. La tarjeta de sonido que tengo es la integrada de la placa base (la placa base es una Asus P6T Deluxe V2). También he visto que de los Siberia V2 existen 2 versiones, la que lleva tarjeta USB que sale a 100 euros, y la normal que sale a 80 euros.

    Un Saludo

  2. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Los 2 que has comentado están bien, sin embargo, mi sugerencia seria cojer los Sennheiser HD 515 con un micrófono de pinza o algo por el estilo. Son cómodos y con buen sonido, además no te molestará el micro con la batería.

    Un saludo

  3. aLeXiTo
    aLeXiTo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    73
    http://www.4frags.com/catalog/product_i ... iser+pc330

    y estos?, esque tengo unos H205 en la batería y el sonido es bestial de los sennheiser...

  4. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Si no te corre mucha prisa, sin duda me iría por los superlux 668b, estan revolucionando el mercado por su bajo precio(24€ -- http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html) y tienen la calidad de sonido de los HD555, maxime cuando le vas a dar un uso tan variado. Con lo que te ahorras te puedes comprar un micro de pinza como apunta qwerty y una buena tarjeta de sonido (calidad precio la asus xonar dg).

  5. aLeXiTo
    aLeXiTo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    73
    Valorare tu opinión, aunque tampoco llevo idea de comprar tarjeta de sonido, la placa base que tengo es buena supongo que la tarjeta aunque sea integrada pues tampoco sera malucha, la cosa esque no solo voy a utilizarlos para el pc y por ejemplo, los usaria a diario para tocar en una batería electronica y ahi si q exprimo bastante el sonido de los cascos, también les he hechado un ojo a estos, he leido opiniones y la gente dice que son mejores que los PC350 en cuanto a calidad de sonido.

    http://www.4frags.com/catalog/product_i ... hd+380+pro

  6. aLeXiTo
    aLeXiTo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    73
    Al final ya los he comprado, he comprado unos Sennheiser HD 380 Pro y un micro por separado Zalman de pinza. Creo q era la mejor opción, además he visto una comparativa frente a los PC350 y salian hasta mejor parados, ya que necesitaban menos amplificador y en el apartado de música salian mejor parados.

    Un Saludo

  7. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por aLeXiTo
    Al final ya los he comprado, he comprado unos Sennheiser HD 380 Pro y un micro por separado Zalman de pinza. Creo q era la mejor opción, además he visto una comparativa frente a los PC350 y salian hasta mejor parados, ya que necesitaban menos amplificador y en el apartado de música salian mejor parados.

    Un Saludo
    Es lo mismo que llevo yo, con una tarjeta de sonido Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD PCI-e y es lo mejor.

    Gran compra.

  8. aLeXiTo
    aLeXiTo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    73
    Bueno, pues el sonido de los HD380 PRO es espectacular, nada que ver con los que tenía, sobre todo en el apartado de música, y eso que estoy moviendolos con una tarjeta integrada y suenan perfectos (la placa base es buena y supongo que sera decentilla, pero es integrada). También los he probado en la batería y son espectaculares, se los recomiendo a cualquiera que este buscando unos auriculares.

    Un Saludo

  9. Paranoiac
    Paranoiac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 08
    Mensajes
    189
    por cuanto te salieron? gracias

  10. aLeXiTo
    aLeXiTo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    73