Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Que placa es mejor con chipset Z68

  1. Invitado

    Que placa es mejor con chipset Z68

    Me voy a comprar un 2600K y busco una planca que ronde los 200€ y estoy entre dos modelos:

    Asus P8Z68 Deluxe 212€
    Asrock Z68 Fatal1ty Professional (En breve sale)

    Con que placa os quedariais?? Las dos son muy similares lo que la fatal1ty es mas bonita esteticamente pero no se que tal esta asrock comparado con asus en placas base.

    Espero vuestra ayuda.

  2. falkemberg
    Invitado
    realmente son bastante parecidas...ofrecen un rendimiento muy similar....la ASUS sera algo mejor en componentes del layout , y las dos llevan UEFI.
    La asrock no se a que precio saldra...por cierto el precio de esa deluxe de donde es?

  3. Invitado
    Pues aquí la tienes: http://www.coolmod.com/product/12902/0/ ... USB-30.htm

  4. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Opino lo mismo, en la asus pagas calidad y en la asrock le pagas unas fantas al amigo Fatal1ty . De todas formas en ese rango de precios ninguna va a ser mala, si te gusta más la asrock vete a por ella.

  5. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Se sale del presupuesto pero yo tengo la Gigabyte GA-Z68X-UD7-B3 y la verdad es que va muy bien, eso sí, rondando los 300 euros como mínimo (pccomponentes) y luego de 340 para arriba en otras tiendas. Si estás dispuesto a gastarte un poco más, ya sabes. Me parece que es la mejor placa Z68 que hay, no sé si habrá salido algo mejor, esto avanza tan rápido...

    Saludos,

  6. Invitado
    Si la UD7 es muy buena placa xo es que a fina y al cabo todas las placas rinden lo mismo ya que estan basadas en el mismo chipset, la diferencia se encuentra en el potencial de overclock que ofrezca la placa, refrigeración calidad de componentes...

    Y tanto la asus como la asrock rinden los mismo que la z68x ud7 con 100€ menos, y como tampoco soy muy fanático del OC creo que con una de esas voy mas que sobrado.

    Es mas en las reviews la Asrock Z68 extreme 4 es superior a la Z68x ud7 en rendimiento con diferencias muy irrisiorias pero lo es!

    La review es esta:
    http://www.tweaktown.com/reviews/4108/g ... ndex1.html

  7. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por Anonymous
    Si la UD7 es muy buena placa xo es que a fina y al cabo todas las placas rinden lo mismo ya que estan basadas en el mismo chipset, la diferencia se encuentra en el potencial de overclock que ofrezca la placa, refrigeración calidad de componentes...

    Y tanto la asus como la asrock rinden los mismo que la z68x ud7 con 100€ menos, y como tampoco soy muy fanático del OC creo que con una de esas voy mas que sobrado.

    Es mas en las reviews la Asrock Z68 extreme 4 es superior a la Z68x ud7 en rendimiento con diferencias muy irrisiorias pero lo es!

    La review es esta:
    http://www.tweaktown.com/reviews/4108/g ... ndex1.html
    Sólo te aconsejaría la UD7 de Gigabyte si tuvieras intención de hacer un OC muy alto, de lo contrario, y como bien dices, la ASRock que comentas es una placa muy buena. Años atrás no me hubiera decantado por una ASRock, pero ultimamente está sacando placas de gama media-alta muy buenas, no he probado ninguna pero en vista de la opinión de los usuarios que las han comprado no me cabe duda de que así es. De todas formas yo me iría a por la ASUS, que puedes estar seguro de que estarás comprando un artículo de calidad. No sé cuál es la calidad de las placas ASRock, pero estoy seguro de que ASUS siempre va por delante.

    Saludos,

  8. Invitado
    Si pues cada vez me voy decantando hacia la Asus, por que entre la Asus P8Z68 Deluxe y la Gigabyte Z68X UD5 cual os pillariais? Yo busco una placa para jugar, y solo voy a poner una GPU y no voy a hacer OC.

    Saludos

  9. Invitado

    Menor presupuesto

    Yo ando buscando lo mismo, pero con un límite de presupuesto de 150€ (apurando). Mis exigencias son:
    - Que cargue via USB cuando el pc esté apagado.
    - Que tenga ssd catching (la ssd ayuda al disco duro para que vaya más veloz)
    - Que tenga un rango de OC importante, aunque siempre con refrigeración por aire.
    - Que no sea Asus (tengo mala experiencia con esta marca). Me gustan las Gigabyte.

    Espero que no sean demasiadas exigencias para la placa...
    En el caso que la placa tenga ssd integrada puedo llegar a 200€.

    Salu2

  10. Tyrhael
    Tyrhael está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    26
    Yo añadiria a la lista de placas a tener en cuenta esta: http://www.pccomponentes.com/msi_z68a_gd80_g3.html

    La tiene un compañero mio y la verdad es que le va de lujo, anda dentro del rango de precios de las 2 que has puesto y, ademas, dispone de PCI-E gen 3.0 :p

    Se que ya te an recomendo algunas otras, pero a mas variedad, mejor a la hora de comparar ^^

  11. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280
    Lo que yo no tengo tan claro es que el Z68 sea mejor que el P67.... mucha controversia en este tema y muchos piensan que el P67 tiene mejor rendimiento