Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Ventilacion para Phobya G-Changer 240

  1. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    474

    Ventilacion para Phobya G-Changer 240

    Hola

    Llevo años queriendo montar una RL.

    Me he decidico por este Radiador por la relacion rendimiento/precio.
    Puesto que la calidad de algunos componentes y pinturas he visto que es malo.

    Tambien he leido que al ser tan gordo, con una ventiladores de pocas rpms va muy bien.

    Habia pensando en los:
    SCYTHE Gentle Typhoon 120mm

    Pero hay desde 500 a 5000 rpms. tengo dudas cual coger, supongo que iría a por los de 1850. y con un rehobus regularlo.
    He visto algun video en youtube en la pagina de prosilent (que tienen una version propia) que es bastante silencioso http://www.prosilentpc.com/product.php?id_product=59

    Alguna recomendación/comentario sobre otro mejor a un precio max de 15€ para este Radiador?

    saludos

  2. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Yo diria que lo mejor seria que te compraras los de 1850 o algunos incluso superiores y los controlaras con un rehobus.

    Un saludo

  3. prava
    prava está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Mensajes
    94
    ¿Qué es lo que quieres refrigerar? Si no nos dices lo más importante :roll: :roll: :roll: :roll:

  4. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    474
    Cita Iniciado por prava
    ¿Qué es lo que quieres refrigerar? Si no nos dices lo más importante :roll: :roll: :roll: :roll:
    Es cierto, jeje.

    El circuito completo seria:
    Bomba entre phobya DC12 - 400 o dager cpx pro + ek reservoir combo 150ml