Resultados 1 al 7 de 7

Tema: error en XP, la he liado

  1. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    281

    error en XP, la he liado

    Hola. Estaba intentando que no me saliese mas la pantalla de user y password en el arranque del XP, y estuve tocando en en usuarios del sistema del panel de control, en el System Configuration Utility (aunque ahi lo unico que hice fue quitar algunas aplicaciones del startup) y en regedit, que ahora me pasa que he reiniciado la computadora y el tengo el windows muy extraño, el teclado se me ha cambiado, me han desaparecido del escritorio y de mis documentos todas las carpetas que tenia (aunque si las busco manualmente en Buscar si que me aparecen) se me han borrado todo el historial, favoritos y entradas de los navegadores, las configuraciones de algunos programas como el Thunderbird... y vete a saber que mas

    Ademas, intento restaurar sistema a un punto anterior, y todos los que me da opcion (10 jun, 7 jun, 2 jun, 30 may, 26 may, etc) me dan error y me dicen que no se puede restaurar...

    La verdad es que no se ni lo que he hecho, asi que no se como arreglarlo, a ver si me dais alguna pista de por donde pueden ir los tiros....

    muchas gracias!

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Yo creo que en este caso el error está claramente en la capa 8 del modelo OSI.

    Ahora en serio, creo que te va a tocar formatear porque andar tocando el regedit sin saber lo que se está cambiando desemboca en cosas como esta. Para otra vez ya sabes:

    http://desmotivaciones.es/demots/201102/Dibujo_3254.jpg

    :lol: Simplemente decirte que el regedit hay que usarlo en momentos puntuales y siempre sabiendo qué haces, por qué lo haces y qué consecuencias tiene. En cuanto a cambiar el panel de control y el System Configurator que mencionas, no creo que haya problemas. En este caso ha sido casi seguro al 99% lo que has tocado en el registro.

  3. timyturnerxd
    timyturnerxd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    26
    mira a mi me paso lo mismo,reinstala porque es lo mas sencillo

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    pera pera pera.................

    Hay una forma de recuperar el registro, es un poco tedioso pero logras recuperar el PC, es larguillo el proceso, pero a las finales funciona. Yo toqué en su día algo que no debía por eliminar un p.... archivo que a las finales resultó ser del sistema, y logré recuperar el registro:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vkkdN_eB7ME[/youtube]

    Prueba esto a ver si te soluciona el problema.

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    para la próxima... que sepas que el AutoLogin en windows se hace con el comando:
    control userpasswords2
    Y no necesitas TOCAR NADA DEL REGISTRO

  6. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    281
    al final parece que lo he "solucionado" sin tanto problema, simplemente he creado una cuenta de usuario igual que la que tenía, y entrando desde ella, todo parece otra vez normal y en su sitio.

    Ahora el problemilla es que mi sigue saliendo al arrancar el xp la pantallita de meter el usuario, y además me sale la cuenta Administrador, con lo cual tengo que meter mi cuenta, y la contraseña. Lo que yo quiero es que me salga directamente mi cuenta de usuario, o, mejor aún, que no me salga la ventanita y el XP me cargue directamente la cuenta mía. ¿cómo puedo hacer eso? Gracias

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    INicio - Ejecutar - Escribe: control userpasswords2
    Se te abre una pantalla, tienes una opción marcada que se denomina:
    "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo".
    Desmarcala, y aplica los cambios. Se te abrira otra pantalla pidiendote Nombre de usuario y contraseña, pones tu usuario y tu password (El password lo pide dos veces), y aceptas... Reinicias y arreglado