Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Recomendacion antivirus 2011

  1. Rugamba
    Rugamba está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    131

    Recomendacion antivirus 2011

    Hola a todos, llevo usando Panda desde hace 6 años (ahora mismo tengo el Panda Internet security 2010) y siempre me ha costado sobre unos 30€ renovar la licencia, pero ahora para renovar me pide 81€, asi que he decidido cambiar de antivirus y me gustaría que me recomendaseis alguno, a poder ser con firewall.

    Un saludo y gracias de antemano.

  2. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Microsoft Windows Firewall + Microsoft Security Essentials. Coste = 0€
    El cortafuegos de windows funciona bien y no molesta, y el antivirus + antispyware de microsoft es ligero y eficaz.

    Si quieres gastar, los mejores son el Bitdefender, F-Secure y Kaspersky:
    http://www.av-test.org/certification...n_desc&lang=en

    De estos 3 el F-Secure es el más "barato", lo tienes por 40€ al año. Aún así sigue siendo 40€ más caro que el combo de microsoft y hace esencialmente lo mismo. No existe ningún software que reemplace al sentido común y la prudencia, por eso cuando un chino regala un programa para ver todos los mensajes del facebúk de tus amigos o eres el visitante 1 millón de una determinada web mejor no hacer click "a ver que pasa"...

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Yo me sigo quedando con el Nod32. Pero en su versión Eset Smart Security. Ya que lleva Firewall, antispyware y antivirus. Para mi, extremadamente eficaz y fácil de usar.
    Lo que no entiendo es como has podido aguantar con el Panda... Que es de lo que más recursos consume y enccima de lo que peorcito funciona en estos temas...
    El Eset Smart Security, se va a 45€ la primera compra, después las renovaciones de la licencia anual es de 32€. y la versión de solo Antivirus (ESET NOD32 Antivirus Standard) Son 35€ la primera compra y 25€ las renovaciones

  4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    En comparativas y análisis el mejor parado ha venido siendo siempre el G-Data. Yo lo tengo y me va bien.
    Pero la mejor opción en eficacia/precio/recursos creo que sigue siendo el mencionado Nod32.

    Bueno, la mejor opción en eficacia/precio/recursos es no hacer cosas raras en Internet XD Pero eso ya es otro tema.

  5. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por timyturnerxd
    ve a taringa y busca vst 5 y pon por calificacion y elge el primero
    Peculiar. ¿Desde cuándo los programas editores de audio se pueden usar como antivirus? Es nuevo para mí.
    Eso sin mencionar que no se puede usar este foro para hablar de descargas de "ese tipo"...

  6. sergiy0
    sergiy0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    ponte Avira Premium + Comodo Firewall

  7. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    630
    G-data o Avast

  8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Voy hacer como que no he leído nada. Que continúe el hilo.

  9. emi_v_v
    emi_v_v está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    58
    Desde hace mas de 3 años uso el AVG Antivirus-free, la version gratuita va perfectamente...

    Desde que lo tengo he podido jugar con el ordenador sin problemas, ya que no necesita recursos, además, casi siempre detecta todos los tipos de viruses....

    Un saludo

  10. melocot
    melocot está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Linares (Jaén)
    Mensajes
    119
    Yo llevo usando Avast desde hace mucho tiempo y ningún problema, además no es para nada intrusivo que te avisa continuamente para que realices acciones o falsos positivos.

    Tengo la versión gratuita, que registras en un minuto y desactivo el sonido, para cuando hace las actualizaciones y ningún problema.

  11. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Pues el que hace 3 años que uso y sin problema alguno es el Norton 360 es caro pero efectivo.

  12. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Pues el que hace 3 años que uso y sin problema alguno es el Norton 360 es caro pero efectivo.
    Si tengo que instalar alguno de los gratuitos suelo instalar el Avast free junto con algun firewall gratuito mas completo que el de windows y el adaware o el spyboot search and destroyde soporte .

  13. jeancarl23
    jeancarl23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 may, 16
    Mensajes
    10
    En mi caso le recomiendo Spy Hunter para proteger su pc, bajelo aqui antispywarefrance.com/