Resultados 1 al 4 de 4

Tema: PC Sobre los +600€

  1. Invitado

    PC Sobre los +600€

    ASRock H61iCafe B3
    Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
    OCZ Vertex 2 SATA II 2.5" SSD 60GB MAESTRO
    Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5
    G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
    Corsair CX600 V2 600W

    Y luego la caja y todo eso, pero basicamente seria esto.

    Tengo dudas con la placa, tendria que comprar una con el chipset P67 no? Esa lo lleva? POne que es valida para los pocesadores de letra "K"

    Luego el SSD que tal?

    Tengo tambien dudas con la grafica, no quiero jugar a los ultimisimos juegos, pero si que tire medianamente bien y que no se me suba mucho de precio.

    Y por ultimo, lo que mas dudas tengo despues de la placa, es la fuente de alimentacion, con 600W estaria bastante bien no? pero no estoy seguro de que fuente escoger.


    Un saludo y muchas gracias

  2. Invitado
    Se me olvidaba comentar, tambien la refrigeracion para el procesador, buena y que no sea excesivamente cara?

    He oido que las Noctua son buenas, pero he visto precios y uff..

  3. ELITEPC
    ELITEPC está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 nov, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    56
    Hola Eusebio lo del chip p67 es pq es mejor chipset los micros con letra k es q se les puede hacer OC y si los ssd van muy finos pero por 600 euros dificl mira a ver si puedes subir un poquito y lo quieres montado? y registrate es mejor

  4. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Si estableces unos componentes fijos, como el ssd, hay que bajar la calidad de otros. Si vas a hacer OC que mínimo que una placa base con bastantes fases de alimentación. Así que la cosa se montaría en esto:
    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0


    El SSD ya que te lo compras por poco mas tienes este con casi el doble de velocidad read/write. Si no dispones de tanto dinero no seria mala idea pasarte a AMD que tiene unos precios descomunales aunque con la correspondiente bajada de rendimiento, si quieres Intel hay que pagarlo ^^